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Número de Expediente PIC2024_31542
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-08-2024 a las 09:25 horas.

Contratación de del suministro de ordenadores portátiles ultraligeros y su mantenimiento para FRATERNIDAD-MUPRESPA.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    138.116 EUR.
  • Importe
    167.120,36 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    138.116 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 39 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    Si
  • Clasificación CPV
    • 30213100 - Ordenadores portátiles.
    • 30211400 - Configuraciones informáticas.
    • 30237200 - Accesorios informáticos.
    • 50322000 - Servicios de mantenimiento de ordenadores personales.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      La presente licitación, no sujeta a regulación armonizada, se tramitará mediante procedimiento abierto con una pluralidad de criterios de adjudicación.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Cánovas del Castillo 3
    • (28014)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      +34 913608700
    • Correo Electrónico
      licitaciones@fraternidad.com

    Proveedor de Pliegos

    • Gerencia de Fraternidad Muprespa - Mútua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 21/08/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plaza Cánovas del Castillo 3
    • (28014)
      Madrid
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Gerencia de Fraternidad Muprespa - Mútua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275
    Dirección Postal
    • Plaza Cánovas del Castillo 3
    • (28014)
      Madrid
      España

    Recepción de Ofertas

    • Gerencia de Fraternidad Muprespa - Mútua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275
    Dirección Postal
    • Plaza Cánovas del Castillo 3
    • (28014)
      Madrid
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 21/08/2024 a las 23:59

    Otros eventos

    Apertura del sobre 2 (Oferta Técnica y Criterios cuantificables automáticamente)

    • Apertura sobre oferta técnica y económica
    • El día 28/08/2024 a las 09:00 horas
    • La fecha definitiva de este evento dependerá del desarrollo de los actos que tengan lugar con anterioridad: apertura y posibles subsanaciones del sobre 1. Pudiendo ser así adelantada en función de su correcta presentación.
    Lugar
    • Servicios Centrales - Fraternidad-Muprespa
    Dirección Postal
    • C/ San Agustín, 10
    • (28014)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : La apertura tendrá lugar en sesión privada debido a la utilización de medios electrónicos. La documentación relacionada con la admisión de los licitadores se publicará en el "tablón de la licitación".

    Apertura del sobre 1 (Documentación General)

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 22/08/2024 a las 09:00 horas
    • La apertura tendrá lugar en sesión privada debido a la utilización de medios electrónicos. La documentación relacionada con la admisión de los licitadores se publicará en el "tablón de la licitación".
    Lugar
    • Servicios Centrales - Fraternidad-Muprespa
    Dirección Postal
    • C/ San Agustín, 10
    • (28014)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Contratación de del suministro de ordenadores portátiles ultraligeros y su mantenimiento para FRATERNIDAD-MUPRESPA.

  • Descripción del procedimiento
  • Contratación de del suministro de ordenadores portátiles ultraligeros y su mantenimiento para FRATERNIDAD-MUPRESPA.
  • Valor estimado del contrato
    138.116 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      167.120,36 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      138.116 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30213100 - Ordenadores portátiles.
    • 30211400 - Configuraciones informáticas.
    • 30237200 - Accesorios informáticos.
    • 50322000 - Servicios de mantenimiento de ordenadores personales.
  • Plazo de Ejecución
    • 39 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      España
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0
    • Prórrogas:
      El contrato tendrá una duración de 39 meses, sin posibilidad de prórroga y presentará plazos de ejecución dispuestos en el PCP.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - El adjudicatario deberá acreditar la implantación de medidas medioambientales y de sostenibilidad en su empresa, pudiendo alternativamente optar por una de las siguientes actuaciones: Adscripción de un vehículo como mínimo con distintivo ambiental “Eco”, según clasificación de la DGT. ; Implantación de cualquier medida de eficiencia energética en la gestión de la empresa
      • Consideraciones de tipo social - El adjudicatario deberá acreditar la adopción de medidas orientadas a favorecer la conciliación de la vida personal y laboral, mediante el diseño y aplicación de un plan de flexibilidad de horarios y turnos que permita compatibilizar el trabajo y la vida personal y/o medidas para permitir el cuidado de personas dependientes.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Declaración responsable elaborada de conformidad con el Anexo 2 “Declaración responsable sobre el cumplimiento de las condiciones de personalidad, capacidad y solvencia exigidas”.
      • No prohibición para contratar
        - Declaración responsable sobre la no incurrencia en prohibiciones de contratar elaborada de conformidad con el modelo del Anexo 3 “Declaración responsable de no estar incurso en prohibiciones de contratar”.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Declaración responsable elaborada de conformidad con el Anexo 6 relativa a la incursión o no en la situación de incompatibilidad regulada por el artículo 91.2 del Real Decreto Legislativo 8/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General de la Seguridad Social.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Declaración responsable de sometimiento al fuero español para licitadores extranjeros elaborada de conformidad con el Anexo 8 “Declaración responsable de sometimiento al fuero español para licitadores extranjeros”. Esta declaración deberán presentarla exclusivamente los licitadores extranjeros.
      Motivos de exclusión
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - Hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones con la Seguridad Social.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo, los tres últimos años, indicando su importe, fecha y destinatario público o privado de los mismos. Al menos 2 de estos suministros deberán presentar un importe igual o superior a 124.000€ cada uno.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, por importe igual o superior a: 124.000€.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura del sobre 1 (Documentación General)
    • Descripción
      Documentación General

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura del sobre 2 (Oferta Técnica y Criterios cuantificables automáticamente)
    • Descripción
      Documentación Técnica y Criterios cuantificables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 65
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 65
      • Prestaciones del portátil
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 23
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 23
      • Servicio de Mantenimiento
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6
      • Sostenibilidad
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 6
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.
      Dirección Postal
      • C/ José Abascal, 39
      • (28003)
        Madrid
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    • Se añade información en
        Ejecución del contrato
        • Nombre
          Consideraciones de tipo medioambiental
        • Consideraciones de tipo medioambiental
        • El adjudicatario deberá acreditar la implantación de medidas medioambientales y de sostenibilidad en su empresa, pudiendo alternativamente optar por una de las siguientes actuaciones: Adscripción de un vehículo como mínimo con distintivo ambiental “Eco”, según clasificación de la DGT. ; Implantación de cualquier medida de eficiencia energética en la gestión de la empresa
    • Se añade información en
        Ejecución del contrato
        • Nombre
          Consideraciones de tipo social
        • Consideraciones de tipo social
        • El adjudicatario deberá acreditar la adopción de medidas orientadas a favorecer la conciliación de la vida personal y laboral, mediante el diseño y aplicación de un plan de flexibilidad de horarios y turnos que permita compatibilizar el trabajo y la vida personal y/o medidas para permitir el cuidado de personas dependientes.
    • Donde se decía ' Otros' ahora se dice ' Medioambiental'