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Número de Expediente SG/CON/SUM/6/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-06-2024 a las 13:57 horas.

Contrato de suministro de material para instalaciones subterráneas y material eléctrico para mantenimiento y obras realizadas por administración directa por el Excmo. Ayuntamiento de Baeza

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    98.461,83 EUR.
  • Importe
    119.138,81 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    98.461,83 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: El plazo de duración del contrato será de UN AÑO, del 1 de agosto de 2023 al 31 de julio de 2024.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    Si
  • Lugar de ejecución
    ES616 Jaén Baeza y sus anejos.
  • Clasificación CPV
    • 31680000 - Materiales y accesorios eléctricos.
    • 18143000 - Indumentaria de protección.
    • 31321210 - Cables de baja tensión.
    • 31530000 - Partes de lámparas y material de alumbrado.
    • 31731000 - Material electrotécnico.
    • 44114200 - Productos de hormigón.
    • 44160000 - Conducciones, canalizaciones, tuberías de revestimiento, tubos y artículos conexos.
    • 44165000 - Mangueras, tubos y manguitos.
    • 44423740 - Tapas de registro.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Abierto simplificado.
    Nº de Lotes: 3
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      3
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      3

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Pasaje Cardenal Benavides, 10
    • (23440)
      Baeza
      España
    • ES616
    Contacto
    • Teléfono
      +034 953740150
    • Correo Electrónico
      sac@baeza.net

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Baeza

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 24/06/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Pasaje Cardenal Benavides, 10
    • (23440)
      Baeza
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Baeza
    Dirección Postal
    • Pasaje Cardenal Benavides, 10
    • (23440)
      Baeza
      España

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Baeza
    Dirección Postal
    • Pasaje Cardenal Benavides, 10
    • (23440)
      Baeza
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 24/06/2024 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Mesa de contratación

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 25/06/2024 a las 11:00 horas
    • Fecha orientativa. La fecha definitiva se publicará en el perfil del contratante del Excmo. Ayuntamiento de Baeza.
    Lugar
    • Sede Excmo. Ayuntamiento de Baeza
    Dirección Postal
    • Pasaje Cardenal Benavides 10
    • (23440)
      Baeza
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Contrato de suministro de material para instalaciones subterráneas y material eléctrico para mantenimiento y obras realizadas por administración directa por el Excmo. Ayuntamiento de Baeza

  • Descripción del procedimiento
  • Contrato de suministro de material para instalaciones subterráneas y material eléctrico para mantenimiento y obras realizadas por administración directa por el Excmo. Ayuntamiento de Baeza
  • Valor estimado del contrato
    98.461,83 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      119.138,81 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      98.461,83 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 31680000 - Materiales y accesorios eléctricos.
    • 18143000 - Indumentaria de protección.
    • 31321210 - Cables de baja tensión.
    • 31530000 - Partes de lámparas y material de alumbrado.
    • 31731000 - Material electrotécnico.
    • 44114200 - Productos de hormigón.
    • 44160000 - Conducciones, canalizaciones, tuberías de revestimiento, tubos y artículos conexos.
    • 44165000 - Mangueras, tubos y manguitos.
    • 44423740 - Tapas de registro.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: El plazo de duración del contrato será de UN AÑO, del 1 de agosto de 2023 al 31 de julio de 2024.
  • Lugar de ejecución
    • Baeza y sus anejos.
    • Subentidad Nacional
      Jaén
    • Código de Subentidad Territorial
      ES616
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Cláusula decimoséptima del PCAP
      • Consideraciones de tipo social - Cláusula decimoséptima del PCAP
      • Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral - Cláusula decimoséptima del PCAP
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Cláusula decimoséptima del PCAP
      • Combatir el paro - Cláusula decimoséptima del PCAP

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Lote 1: Suministro de arquetas de hormigón prefabricadas con tapas metálicas

    • Descripción del lote
      Suministro de arquetas de hormigón prefabricadas con tapas metálicas
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Jaén
    • Código de Subentidad Territorial
      ES616
    • Valor estimado del contrato
      23.811,55 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        28.811,97 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        23.811,55 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 44114200 - Productos de hormigón.
    • Clasificación CPV
      • 31680000 - Materiales y accesorios eléctricos.
    • Clasificación CPV
      • 44423740 - Tapas de registro.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

    Lote 2: Suministro de tubos para canalizaciones eléctricas y de telefonía

    • Descripción del lote
      Suministro de tubos para canalizaciones eléctricas y de telefonía
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Jaén
    • Código de Subentidad Territorial
      ES616
    • Valor estimado del contrato
      24.600,94 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        29.767,14 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        24.600,94 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 44160000 - Conducciones, canalizaciones, tuberías de revestimiento, tubos y artículos conexos.
    • Clasificación CPV
      • 31680000 - Materiales y accesorios eléctricos.
    • Clasificación CPV
      • 44165000 - Mangueras, tubos y manguitos.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

    Lote 3: Suministro de cable para instalaciones eléctricas, material eléctrico y alumbrado variado

    • Descripción del lote
      Suministro de cable para instalaciones eléctricas, material eléctrico y alumbrado variado
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Jaén
    • Código de Subentidad Territorial
      ES616
    • Valor estimado del contrato
      50.049,34 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        60.559,7 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        50.049,34 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 31680000 - Materiales y accesorios eléctricos.
    • Clasificación CPV
      • 18143000 - Indumentaria de protección.
    • Clasificación CPV
      • 31321210 - Cables de baja tensión.
    • Clasificación CPV
      • 31530000 - Partes de lámparas y material de alumbrado.
    • Clasificación CPV
      • 31731000 - Material electrotécnico.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No procede.
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 7 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Cláusula sexta. Acreditación de la aptitud para contratar del PCAP. Para acreditar los requisitos previos de participación sólo será necesario introducir un texto indicado si cumplen estos requisitos, dado que la documentación justificativa será requerida en los sobre correspondiente según se haya definido en el PCAP.
      • No prohibición para contratar
        - Cláusula sexta. Acreditación de la aptitud para contratar del PCAP. Para acreditar los requisitos previos de participación sólo será necesario introducir un texto indicado si cumplen estos requisitos, dado que la documentación justificativa será requerida en los sobre correspondiente según se haya definido en el PCAP.
      Motivos de exclusión
      • Corrupción
        - Según lo establecido en el PCAP:
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Solvencia técnica general: Una relación de los principales suministros realizados en el curso de los tres últimos años de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del lote del contrato al que se presenta la oferta. En todo caso, en cada lote, deberá acreditarse al menos 2 contratos en los últimos 3 años. NO OBSTANTE, PARA ACREDITAR LOS REQUISITOS PREVIOS DE PARTICIPACIÓN SÓLO SERÁ NECESARIO INTRODUCIR UN TEXTO INDICANDO SI CUMPLEN ESTOS REQUISITOS, DADO QUE LA DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA SERÁ REQUERIDA EN LOS SOBRE CORRESPONDIENTE SEGÚN SE HAYA DEFINIDO EN EL PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - La solvencia económica del empresario podrá acreditarse por uno o varios de los métodos siguientes: -Volumen anual de negocio, referido al mejor ejercicio dentro de los 3 últimos disponibles; -Justificante de la existencia de un seguro de indemnización; -Patrimonio neto al cierre del último ejercicio económico. Cláusula sexta. Acreditación de la aptitud para contratar del PCAP. Para acreditar los requisitos previos de participación sólo será necesario introducir un texto indicado si cumplen estos requisitos, dado que la documentación justificativa será requerida en los sobre correspondiente según se haya definido en el PCAP.
      • Cifra anual de negocio
        - La solvencia económica del empresario podrá acreditarse por uno o varios de los métodos siguientes: -Volumen anual de negocio, referido al mejor ejercicio dentro de los 3 últimos disponibles; -Justificante de la existencia de un seguro de indemnización; -Patrimonio neto al cierre del último ejercicio económico. Cláusula sexta. Acreditación de la aptitud para contratar del PCAP. Para acreditar los requisitos previos de participación sólo será necesario introducir un texto indicado si cumplen estos requisitos, dado que la documentación justificativa será requerida en los sobre correspondiente según se haya definido en el PCAP.
      • Patrimonio neto
        - La solvencia económica del empresario podrá acreditarse por uno o varios de los métodos siguientes: -Volumen anual de negocio, referido al mejor ejercicio dentro de los 3 últimos disponibles; -Justificante de la existencia de un seguro de indemnización; -Patrimonio neto al cierre del último ejercicio económico. Cláusula sexta. Acreditación de la aptitud para contratar del PCAP. Para acreditar los requisitos previos de participación sólo será necesario introducir un texto indicado si cumplen estos requisitos, dado que la documentación justificativa será requerida en los sobre correspondiente según se haya definido en el PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A_LOTE_1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      1
    • Descripción
      Documentación administrativa y proposición económica

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A_LOTE_2
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Documentación administrativa y proposición económica

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A_LOTE_3
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      3
    • Descripción
      Documentación administrativa y proposición económica

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Sede Excmo. Ayuntamiento de Baeza
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Pasaje Cardenal Benavides 10
      • (23440)
        Baeza
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        sac@baeza.net
      Presentación de recursos
      • Ayuntamiento de Baeza.
      Dirección Postal
      • Pasaje Cardenal Benavides 10
      • (23440)
        Baeza
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        sac@baeza.net

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • El contratista podrá concertar con terceros la realización parcial de la prestación conforme a lo establecido en el artículo 215 de la LCSP.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No