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Anuncio de licitación

Número de Expediente D SE 67/24
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-04-2024 a las 13:13 horas.

Contratación del Servicio de Organización de Eventos Deportivos dependientes del Distrito de San Pedro Alcántara

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    115.485,44 EUR.
  • Importe
    69.868,7 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    57.742,72 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: El plazo de ejecución del contrato será de DOS (2) AÑOS desde su formalización
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 92622000 - Servicios de organización de espectáculos deportivos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Servicio de Organización de Eventos Deportivos dependientes del Distrito de San Pedro Alcántara
    Nº de Lotes: 5
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      5
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      5

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de los Naranjos, s/n
    • (29601)
      Marbella
      España
    • ES617
    Contacto
    • Teléfono
      +34 952763154
    • Correo Electrónico
      contratacion@marbella.es

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Marbella

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 17/04/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plaza de los Naranjos, s/n
    • (29601)
      Marbella
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Marbella
    Dirección Postal
    • Plaza de los Naranjos, s/n
    • (29601)
      Marbella
      España

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Marbella
    Dirección Postal
    • Plaza de los Naranjos, s/n
    • (29601)
      Marbella
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 17/04/2024 a las 23:59
      • Observaciones: El plazo de recepción de ofertas finalizara el próximo dia 17 de abril de 2024 a las 23:59 horas

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura de oferta economica

    • Apertura sobre oferta económica
    • Apertura de oferta economica
    Lugar
    • telematicamente-servicio de contratacion

    Tipo de Acto :
    Público

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Contratación del Servicio de Organización de Eventos Deportivos dependientes del Distrito de San Pedro Alcántara

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio de Organización de Eventos Deportivos dependientes del Distrito de San Pedro Alcántara
  • Valor estimado del contrato
    115.485,44 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      69.868,7 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      57.742,72 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 92622000 - Servicios de organización de espectáculos deportivos.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: El plazo de ejecución del contrato será de DOS (2) AÑOS desde su formalización
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Málaga
    • Código de Subentidad Territorial
      ES617
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      Siendo susceptible de prórroga por DOS (2) AÑOS MAS. (2+2)
    • Opciones:
      Siendo susceptible de prórroga por DOS (2) AÑOS MAS. (2+2)

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Pago de salarios del personal adscrito al contrato DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL CONVENIO COLECTIVO DEL SECTOR QUE RESULTE DE APLICACIÓN

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno
      Contratación verde
      • Otros
      Contratación social
      • Otros
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Otros

    Lote 1: Lote 1: Travesia infernal a nado San Pedro Alcántara

    • Descripción del lote
      La prueba consistirá en una carrera de dos mil metros a nado en el mar en un circuito determinado en la playa de la Salida. Será necesario para la realización de la prueba lo siguiente: 1. La contratación de sistema de inscripción de participantes, cronometraje con dorsal identificativo y chip para verificación electrónica de llegada de participantes. 2. La contratación del suministro de caldo reconstituyente, fruta y pasteles para los participantes en la misma en la que participarán alrededor de doscientos nadadores. 3. La contratación de presentador-animador para la prueba. 4. Alquiler de tres baños químicos. 5. Servicio de ambulancia de soporte vital avanzada.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Málaga
    • Código de Subentidad Territorial
      ES617
    • Valor estimado del contrato
      12.768 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        7.724,64 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        6.384 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 92622000 - Servicios de organización de espectáculos deportivos.

    Lote 4: Lote 4: Evento Carrera del Kilo

    • Descripción del lote
      Consistente en carrera urbana para distintas categorías en circuito preestablecido en casco urbano de San Pedro Alcántara. Es un evento benéfico ya que cada participante debe entregar un kilo de comida que irá a beneficio del banco de alimentos. Para la celebración del evento se hace necesaria: 1. La contratación de presentador-animador para la prueba. 2. La contratación de sistema de inscripción de participantes, cronometraje con dorsal identificativo y chip para verificación electrónica de llegada de participantes. 3. Servicio de ambulancia de soporte vital avanzada.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Málaga
    • Código de Subentidad Territorial
      ES617
    • Valor estimado del contrato
      5.913,6 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        3.577,72 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        2.956,8 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 92622000 - Servicios de organización de espectáculos deportivos.

    Lote 5: Lote 5: Evento Día del Pedal

    • Descripción del lote
      Consistente en una concentración ciclo turista con paseo por el casco urbano de San Pedro Alcántara, coincidiendo con la semana europea de la movilidad. Para la celebración del evento se hace necesaria la adquisición de diverso material ciclista para sortearlo entre los participantes en la citada concentración según se relacionan: 1. Bicicleta de carretera gama media, talla M/L, cuadro de aluminio, sistema de transmisión electrónico y sistema de frenado hidráulico. 2. Bicicleta de montaña 26”, gama media, cuadro de aluminio, sistema de transmisión electrónico, sistema de frenado hidráulico y amortiguación delantera. 3. Bicicleta de montaña 20”, gama media, cuadro de aluminio y transmisión electrónica. 4. Bicicleta de montaña 16”, gama media, cuadro de aluminio. 5. 10 cascos de gel para ciclistas adultos. 6. 10 cascos de gel para ciclistas niño. 7. 10 Guantes ciclista adulto. 8. 10 Guantes ciclista niño. 9. 5 Fundas de sillín. 10. 5 Cuentakilómetros ciclismo. 11. 20 Luz trasera y delantera ciclismo. 12. 20 bidones agua ciclismo. 13. 5 Mochila hidratación. 14. 20 Portabidones. 15. 5 Estuche de herramientas ciclismo. 16. 15 Candados bicicleta. 17. 5 Inflador de pie. 18. 15 Inflador de mano. 19. 10 Timbre bicicleta. 20. 5 Maillot ciclismo infantil. 21. Alquiler de tres baños químicos. Asimismo, para la celebración del evento se hace necesaria: 22. La contratación de presentador-animador para la prueba. 23. Servicio de ambulancia de soporte vital básica. 24. Servicio de ambulancia de soporte vital avanzada.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Málaga
    • Código de Subentidad Territorial
      ES617
    • Valor estimado del contrato
      20.294,4 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        12.278,12 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        10.147,2 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 92622000 - Servicios de organización de espectáculos deportivos.

    Lote 6: Lote 6: Bautismo de Paddle Surf y Sun Race San Pedro

    • Descripción del lote
      El evento consiste en un curso intensivo de tres días de paddle surf para niños entre 5 y 16 años y finaliza con una competición en la playa de San Pedro Alcántara. Para la celebración del evento se hace necesaria: 1. Alquiler de 15 tablas individuales (tabla, remo y chaleco). 2. Alquiler de BIG SUP. 3. La contratación de 3 monitores tres horas diarias durante tres días. 4. La compra de 180 botellines de agua de 330 ml. 5. Servicio de ambulancia de soporte vital básica
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Málaga
    • Código de Subentidad Territorial
      ES617
    • Valor estimado del contrato
      6.513,92 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        3.940,92 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        3.256,96 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 92622000 - Servicios de organización de espectáculos deportivos.

    Lote 7: Lote 7: Carrera ciclista de navidad

    • Descripción del lote
      Consistente en una carrera ciclista por circuito establecido en el paseo marítimo de San Pedro Alcántara. Para la celebración del evento se hace necesaria: 1. Cronometraje con sistema automático UHF, cámara en la meta para grabación de vídeo HD de la llegada, reloj led en la meta, altavoz cuenta vueltas y campana avisadora de la última vuelta. 2. La contratación de presentador-animador para la prueba. 3. La contratación de personal encargado de la movilidad y seguridad vial provistos de petos y silbatos para asegurar los pasos de peatones. 4. La contratación de sistema de inscripción de participantes. 5. Dorsal identificativo personalizado con chip para verificación electrónica de llegada de participantes que incluya envío de e-mail con resultados en tiempo real. 6. Adquisición de catorce cestas de navidad como premio para cada categoría. 7. Servicio de ambulancia de soporte vital básica. 8. Servicio de ambulancia de soporte vital avanzada.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Málaga
    • Código de Subentidad Territorial
      ES617
    • Valor estimado del contrato
      27.767,04 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        16.799,06 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        13.883,52 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 92622000 - Servicios de organización de espectáculos deportivos.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - DEUC y Declaración Responsable modelo Anexo I del PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - Declaración Responsable modelo Anexo I del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre nº 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      4
    • Nº Lote:
      5
    • Nº Lote:
      6
    • Nº Lote:
      7
    • Descripción
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre nº 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      4
    • Nº Lote:
      5
    • Nº Lote:
      6
    • Nº Lote:
      7
    • Descripción
      Documentación que deba ser valorada conforme a criterios cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas. Oferta económica

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejora en las prestaciones a desarollar
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25
      • Oferta Económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 75
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 75

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Junta de Gobierno Local
      Dirección Postal
      • Plaza de los Naranjos, s/n
      • (29601)
        Marbella (Málaga)
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 952761100
      • Correo Electrónico
        contratacion@marbella.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No