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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 992/2018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 19-12-2018 a las 17:54 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza España,1
  • (50550)
    Mallén
    España
  • ES243
Contacto
  • Teléfono
    976850005
  • Correo Electrónico
    ayuntamiento@mallen.es

Objeto del Contrato
: Reforma del vestuario del campo de fútbol municipal de Mallén

  • Valor estimado del contrato
    47.380,04 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      57.329,85 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      47.380,04 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45212230 - Instalación de vestuarios.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • campo de fútbol municipal de Mallén
    • Subentidad Nacional
      Zaragoza
    • Código de Subentidad Territorial
      ES243
    • Dirección Postal
      • Delicias
      • (50550)
        Mallén
        España
    • RESUELVO

      PRIMERO.- Adjudicar el contrato de obras de “Reforma del vestuario del campo de fútbol de Mallén 2018 a la mercantil 2018 Decoración y Diseño Stella, S.L con CIF: B99513418 por un precio de 39.105.82 euros que ascienda a una ejecución por contrata de 47.318,04 euros IVA incl. por ser la mejor oferta en aplicación de los criterios de adjudicación que se establecían en el Pliego de cláusulas administrativas particulares que han regido la licitación.


      SEGUNDO. Disponer el gasto correspondiente de conformidad con lo establecido en el Informe de Intervención de fecha 21 de noviembre de 2018:

      Ejercicio Aplicación presupuestaria Total
      2018 3423.63200 41.497,98 €
      2019 3423.63200 16.728,27 €

      TERCERO. Publicar anuncio de adjudicación en el perfil de contratante en plazo de 15 días.

      CUARTO. Designar como responsable del contrato a D. Iván Miguel Cozculluela , como coordinador de seguridad y salud Y REQUERIR al contratista para el cumplimiento de las obligaciones relativas al replanteo de la obra, la presentación del cronograma de trabajos, la elaboración del y presentación del Plan de seguridad y salud y el certificado del seguro todo riesgo construcción. Obligaciones que quedaron fijadas en el Pliego de cláusulas administrativas particulares que han rigen la licitación.

      QUINTO. Notificar la adjudicación a los licitadores que no han resultado adjudicatarios.

      SEXTO. Notificar a Decoración y Diseño Stella, S.L adjudicatario del contrato, la presente resolución y remitirle la resolución y el pliego para su firma a los efectos de formalización del contrato administrativo de obra.

      SÉPTIMO. Publicar anuncio de formalización del contrato en el Perfil de contratante en plazo no superior a quince días tras la perfección del contrato y con el contenido contemplado en el anexo III de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

      OCTAVO. Dar cuenta al Pleno de la presente resolución en la próxima sesión ordinaria que celebre.

      Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • Decoración y Diseño Stella, S.L
      • NIF
        B99513418
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          39.105,82 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          47.318,04 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Mejor oferta en aplicación de la fórmula prevista en el PCAP
      • Fecha del Acuerdo
        19/12/2018
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: no necesaria formalización, basta con aceptación firma de decreto
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        3
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        3
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        3
      • Precio de la oferta más baja
        39.105,82 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        47.380,04 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 10/12/2018 a las 19:00

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • mejor oferta económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 100
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 100
      Detalle de la Licitación: