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Número de Expediente 1393/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 31-07-2024 a las 10:26 horas.

Suministro, mediante adquisición, de un camión basculante MMA 3.500 kg con grúa trasera para el servicio de mantenimiento del Ayuntamiento de Sotillo de la Adrada, mediante la modalidad de compra (Financiación con cargo al Fondo de Cohesión Territorial de la Junta de Castilla y León 2024).

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    69.834,71 EUR.
  • Importe
    84.500 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    69.834,71 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
      • Observaciones: Cláusulas 3.- PLAZO DE ENTREGA Y DURACIÓN DEL CONTRATO del PPT y cláusulas 7 y 10 del PCAP
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES411 Ávila De conformidad con las cláusulas del PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE DEBEN REGIR EL CONTRATO DE SUMINISTRO DE UN CAMIÓN BASCULANTE DE MMA 3.500 KG CON GRÚA, DESTINADO AL SERVICIO DE MANTENIMIENTO Sotillo de la Adrada, Ávila, España
  • Clasificación CPV
    • 34142000 - Camiones grúa y camiones volquete.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      La forma de adjudicación de contrato será el procedimiento abierto en el que todo empresario interesado podrá presentar una proposición, en la modalidad simplificada prevista en el artículo 159 de la LCSP. La adjudicación del contrato se realizará utilizando una pluralidad de criterios de adjudicación en base a la mejor relación calidad-precio de conformidad con lo que se establece en la cláusula décima (CLÁUSULA SEGUNDA. Procedimiento de Selección y Adjudicación del PCAP). Financiación con cargo al Fondo de Cohesión Territorial de la Junta de Castilla y León 2024.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de la Concordia, 1
    • (05420)
      Sotillo de la Adrada
      España
    • ES411
    Contacto
    • Teléfono
      918660002
    • Fax
      918660236
    • Correo Electrónico
      oficina@sotillo.net

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Sotillo de la Adrada

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 16/08/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plaza de la Concordia, 1
    • (05420)
      Sotillo de la Adrada
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Sotillo de la Adrada
    Dirección Postal
    • Plaza de la Concordia, 1
    • (05420)
      Sotillo de la Adrada
      España

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Sotillo de la Adrada
    Dirección Postal
    • Plaza de la Concordia, 1
    • (05420)
      Sotillo de la Adrada
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 16/08/2024 a las 23:59
      • Observaciones: De conformidad con la CLÁUSULA NOVENA. Presentación de Proposiciones y Documentación Administrativa del PCAP

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Acto de Apertura de SOBRE/ARCHIVO ELECTRÓNICO “B” PROPOSICIÓN ECONÓMICA Y DOCUMENTACIÓN CUANTIFICABLE DE FORMA AUTOMÁTICA

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 19/08/2024 a las 10:00 horas
    • Sobre/Archivo electrónico “B”: Proposición Económica y Documentación Cuantificable de Forma Automática.
    Lugar
    • Sala de Comisiones del Ayuntamiento de Sotillo de la Adrada
    Dirección Postal
    • Plaza de la Concordia 1
    • (05420)
      Sotillo de la Adrada
      España

    Otros eventos

    Acto de apertura de DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA (SOBRE A)

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 19/08/2024 a las 10:00 horas
    • CLÁUSULA 9.4 Contenido de las proposiciones del PCAP. Apertura de Proposiciones. Calificación de la documentación presentada por los licitadores (Sobre/Archivo electrónico “A”: Documentación Administrativa).
    Lugar
    • Sala de Comisiones del Ayuntamiento de Sotillo de la Adrada
    Dirección Postal
    • Plaza de la Concordia 1
    • (05420)
      Sotillo de la Adrada
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Suministro, mediante adquisición, de un camión basculante MMA 3.500 kg con grúa trasera para el servicio de mantenimiento del Ayuntamiento de Sotillo de la Adrada, mediante la modalidad de compra (Financiación con cargo al Fondo de Cohesión Territorial de la Junta de Castilla y León 2024).

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro, mediante adquisición, de un camión basculante MMA 3.500 kg con grúa trasera para el servicio de mantenimiento del Ayuntamiento de Sotillo de la Adrada, mediante la modalidad de compra (CLÁUSULA PRIMERA. Objeto y calificación PCAP). El vehículo objeto del presente contrato será nuevo y pendiente de matriculación. La matriculación del mismo se efectuará una vez adjudicado el contrato. La entrega del vehículo se hará efectiva en el Ayuntamiento de Sotillo de la Adrada, comprobándose por el personal municipal encargado de su recepción, que éste se adecua a las características exigidas y al objeto de la proposición.Financiación con cargo al Fondo de Cohesión Territorial de la Junta de Castilla y León 2024.
  • Valor estimado del contrato
    69.834,71 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      84.500 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      69.834,71 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 34142000 - Camiones grúa y camiones volquete.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
      • Observaciones: Cláusulas 3.- PLAZO DE ENTREGA Y DURACIÓN DEL CONTRATO del PPT y cláusulas 7 y 10 del PCAP
  • Lugar de ejecución
    • De conformidad con las cláusulas del PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE DEBEN REGIR EL CONTRATO DE SUMINISTRO DE UN CAMIÓN BASCULANTE DE MMA 3.500 KG CON GRÚA, DESTINADO AL SERVICIO DE MANTENIMIENTO
    • Condiciones
      De conformidad con el PPT: 1.OBJETO DEL SUMINISTRO 2.PRESUPUESTO DEL CONTRATO 3.PLAZO DE ENTREGA Y DURACIÓN DELCONTRATO 4.PLAZO DE GARANTÍA 5.LUGAR DE ENTREGA 6.PRESCRIPCIONES TÉCNICAS 7.CONDICIONES Y SERVICIOS
    • Subentidad Nacional
      Ávila
    • Código de Subentidad Territorial
      ES411
    • Dirección Postal
      • Plaza de la Concordia, 1, 05420, Sotillo de la Adrada, Ávila, España
      • (05420)
        Sotillo de la Adrada, Ávila, España
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - CLÁUSULA VIGÉSIMA. Condiciones Especiales de Ejecución del Contrato del PCAP.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - De conformidad con la CLÁUSULA OCTAVA. Licitadores del PCAP. La inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público acreditará frente a todos los órganos de contratación del sector público, a tenor de lo en él reflejado y salvo prueba en contrario, las condiciones de aptitud del empresario en cuanto a su personalidad y capacidad de obrar, representación, habilitación profesional o empresarial, solvencia económica y financiera y técnica o profesional, clasificación y demás circunstancias inscritas, así como la concurrencia o no concurrencia de las prohibiciones de contratar que deban constar en el mismo.
      • No prohibición para contratar
        - De conformidad con la CLÁUSULA OCTAVA. Licitadores del PCAP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - De conformidad con la Cláusula 8.2. - La solvencia técnica del PCAP. Una relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos.
      • Técnicos o unidades técnicas
        - De conformidad con la Cláusula 8.2. - La solvencia técnica del PCAP. Cuando el contratista sea una empresa de nueva creación, entendiendo por tal aquella que tenga una antigüedad inferior a cinco años, su solvencia técnica se acreditará por los medios siguientes, sin que en ningún caso sea aplicable lo establecido en lo relativo a la ejecución de un número determinado de suministros reseñados en el apartado
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - De conformidad con la Cláusula 8.1 La solvencia económica y financiera del PCAP. Declaración acreditativa de la cifra anual de negocios acumulada, cuyo valor mínimo sea igual o superior al valor estimado del contrato (69.834,71 euros).
        Periodo:
        tres últimos años concluidos
        Expresión:
        cuyo valor mínimo sea igual o superior al valor estimado del contrato (69.834,71 euros) considerando cualquiera de los tres últimos años concluidos

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Archivo electrónico A Documentación Administrativa
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Acto de apertura de DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA (SOBRE A)
    • Descripción
      Sobre/Archivo electrónico A Documentación Administrativa.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      DOCUMENTACION ADMINISTRATIVA Y CRITERIOS CUANTIFICABLES AUTOMATICAMENTE
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Acto de Apertura de SOBRE/ARCHIVO ELECTRÓNICO “B” PROPOSICIÓN ECONÓMICA Y DOCUMENTACIÓN CUANTIFICABLE DE FORMA AUTOMÁTICA
    • Descripción
      DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA Y CRITERIOS CUANTIFICABLES AUTOMÁTICAMENTE

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Archivo electrónico B Proposición Económica y Documentación Cuantificable de Forma Automática.
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Acto de Apertura de SOBRE/ARCHIVO ELECTRÓNICO “B” PROPOSICIÓN ECONÓMICA Y DOCUMENTACIÓN CUANTIFICABLE DE FORMA AUTOMÁTICA
    • Descripción
      De conformidad con la Cláusula 9.4 Contenido de las proposiciones del PCAP

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • A.- OFERTA ECONÓMICA (Hasta un máximo de 60 puntos)
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Expresión de evaluación : A.- OFERTA ECONÓMICA (Hasta un máximo de 60 puntos)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60
      • B.- AMPLIACIÓN PLAZO DE GARANTÍA (Hasta un máximo de 5 puntos).
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : B.- AMPLIACIÓN PLAZO DE GARANTÍA (Hasta un máximo de 5 puntos).
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • C.- REDUCCIÓN DEL PLAZO DE ENTREGA (Hasta un máximo de 2 puntos)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Expresión de evaluación : C.- REDUCCIÓN DEL PLAZO DE ENTREGA (Hasta un máximo de 2 puntos)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • D.- DISTANCIA DE TALLERES (5 Puntos)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : D.- DISTANCIA DE TALLERES (5 Puntos)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • E.- MEJORAS TÉCNICAS (Hasta 20 puntos)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : E.- MEJORAS TÉCNICAS (Hasta 20 puntos)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 24 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No