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Anuncio de licitación

Número de Expediente 2023/CASES/003
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-08-2023 a las 13:00 horas.

"Servicio de Consultoría y asistencia Técnica para la identificación de buenas prácticas y la elaboración de manual interactivo de buenas prácticas"

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    30.021,73 EUR.
  • Importe
    36.326,29 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    30.021,73 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 7 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES612 Cádiz Zonas Rurales Leader: "Litoral de la Janda", "Los Alcornocales", "Campiña de Jerez", "Costa Noroeste de Cádiz", "Sierra de Cádiz" y "Campiña de Córdoba". Vejer de la Frontera
  • Clasificación CPV
    • 79411000 - Servicios generales de consultoría en gestión.
    • 72221000 - Servicios de consultoría en análisis empresarial.
    • 72224000 - Servicios de consultoría en gestión de proyectos.
    • 73220000 - Servicios de consultoría en desarrollo.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento abierto simplificado

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Centro Ganadero Montemarismas, Ctra. Vejer-Barbate (CA5203) Km. 0,150
    • (11150)
      Vejer de la Frontera
      España
    • ES612
    Contacto
    • Teléfono
      +34 956447000
    • Correo Electrónico
      infogdr@jandalcornocales.org

    Proveedor de Pliegos

    • Presidencia de la Asociación para el Desarrollo Rural del Litoral de la Janda y de los Alcornocales

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 06/09/2023 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Centro Ganadero Montemarismas, Ctra. Vejer-Barbate (CA5203) Km. 0,150
    • (11150)
      Vejer de la Frontera
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Presidencia de la Asociación para el Desarrollo Rural del Litoral de la Janda y de los Alcornocales
    Dirección Postal
    • Centro Ganadero Montemarismas, Ctra. Vejer-Barbate (CA5203) Km. 0,150
    • (11150)
      Vejer de la Frontera
      España

    Recepción de Ofertas

    • Presidencia de la Asociación para el Desarrollo Rural del Litoral de la Janda y de los Alcornocales
    Dirección Postal
    • Centro Ganadero Montemarismas, Ctra. Vejer-Barbate (CA5203) Km. 0,150
    • (11150)
      Vejer de la Frontera
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 06/09/2023 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Mesa de contratación

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 13/09/2023 a las 10:00 horas
    Lugar
    • Centro Ganadero Montemarismas - Ctra. Vejer - Barbate (CA5203)
    Dirección Postal
    • Carretera Vejer - Barbate (CA5203), km 0,150
    • (11150)
      Vejer de la Frontera
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : "Servicio de Consultoría y asistencia Técnica para la identificación de buenas prácticas y la elaboración de manual interactivo de buenas prácticas"

  • Descripción del procedimiento
  • Procedimiento abierto simplificado
  • Valor estimado del contrato
    30.021,73 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      36.326,29 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      30.021,73 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79411000 - Servicios generales de consultoría en gestión.
    • 72221000 - Servicios de consultoría en análisis empresarial.
    • 72224000 - Servicios de consultoría en gestión de proyectos.
    • 73220000 - Servicios de consultoría en desarrollo.
  • Plazo de Ejecución
    • 7 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Zonas Rurales Leader: "Litoral de la Janda", "Los Alcornocales", "Campiña de Jerez", "Costa Noroeste de Cádiz", "Sierra de Cádiz" y "Campiña de Córdoba".
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • Carretera Vejer - Barbate (CA5203), km 0,150
      • (11150)
        Vejer de la Frontera
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Obligaciones Medioambientales - Ver Anexo XII del PCAP
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Igualdad entre mujeres y hombres - Ver Anexo XII del PCAP
      • Consideraciones de tipo social - Transparencia y justicia fiscal - Ver Anexo XII del PCAP

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Motivos de exclusión
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - MOTIVOS REFERIDOS AL PAGO DE IMPUESTOS O DE COTIZACIONES A LA SEG. SOCIAL.
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - OTROS MOTIVOS DE EXCLUSIÓN QUE ESTÉN PREVISTOS EN LA LEGISLACIÓN NACIONAL.
      • Insolvencia
        - MOTIVOS REFERIDOS A LA INSOLVENCIA, LOS CONFLICTOS DE INTERESES O LA FALTA PROFESIONAL.
      • Situación análoga a la quiebra según la legislación nacional
        - MOTIVOS REFERIDOS A CONDENAS PENALES
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes en el contrato, especialmente aquellos encargados del control de calidad. Anexo V del Pliego de cláusulas administrativas.
        Expresión:
        El equipo y la experiencia mínima de cada uno de los integrantes del mismo para la realización del contrato será la recogida en el Anexo V del PCAP.
      • Otros
        - Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, avalados por certificados de buena ejecución. Anexo V del Pliego de cláusulas administrativas.
        Expresión:
        5 trabajos vinculados a la planificación, gestión y/o evaluación de programas y proyectos de desarrollo territorial (max. provincial) en las provincias de Cádiz y/o Córdoba en los últimos 3 años
      • Otros
        - Titulaciones académicas y profesionales del empresario y del personal directivo de la empresa y, en particular, del personal responsable de la ejecución del contrato. Anexo V del Pliego de cláusulas administrativas.
        Expresión:
        El equipo mínimo para la realización del contrato contará con la titulación requerida recogida en el Anexo V del PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración sobre el volumen anual de negocios del licitador referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos. Anexo V del Pliego de cláusulas administrativas.
        Expresión:
        Volumen anual de negocios mínimo de 45.032,59 €

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Mesa de contratación
    • Descripción
      Las proposiciones se presentarán redactadas en lengua castellana, o traducidas oficialmente a esta lengua, y constarán en un único sobre, cerrado y firmado por el licitador o persona que lo represente, debiendo figurar en el exterior el número de referencia y la denominación del contrato al que licitan, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF. En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que contienen.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Experiencia en elaboración de guías y manuales de buenas prácticas en materia de turismo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
      • Experiencia en elaboración y/o coordinación de planes, estrategias evaluaciones y/o análisis del sector turístico de ámbito local/territorial (max. provincial)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Menor precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Asociación para el Desarrollo Rural del Litoral de la Janda y de Los Alcornocales
      Dirección Postal
      • Centro Ganadero Montemarismas, Ctra. Vejer - Barbate (CA5203), km 0,150
      • (11150)
        Vejer de la Frontera
        España
    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Fuente de financiación
      Fondo Europeo Agrícola del Desarrollo Rural
    • Descripción de Programas de Financiación
      Cofinanciado por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER) en el marco de la Submedida 19.3 del PDR
    • Subcontratación permitida
      • SI. Obligación de indicar en la oferta la parte del contrato que tenga prevista subcontratar. Ver ANEXO VII.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No