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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 3477/2016
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-11-2024 a las 09:14 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Alfonso XII, 2
  • (36800)
    Redondela
    España
  • ES114
Contacto
  • Teléfono
    986400300
  • Fax
    986403894
  • Correo Electrónico
    contratacion@redondela.gal

Objeto del Contrato
: Retranqueo de CT 250 KVA en el ámbito del proyecto de la carretera y redes de abastecimiento y pluviales de los caminos Baixada á Estación y Cairo (Plan Máis Provincia 2024)

  • Descripción Las obras consistirán en la instalación de una Línea de Media Tensión Subterránea (LMTS) de doble circuito (extensión de red) y un Centro de Transformación Compacto (CTC) de superficie, para maniobra exterior telecontrolado, con trafo sumergido en baño de aceite de 250 kVA 15kV/400V-50Hz, emplazado en un edificio prefabricado modular de hormigón, para suministro en Baja Tensión a los servicios eléctricos generales dentro del ámbito de las infraestructuras del Camino de Bajada a Estación y del Cairo (Redondela). Las instalaciones proyectadas tendrán como finalidad atender la demanda de energía prevista por los servicios eléctricos generales y mantener la configuración en sortija de la Red de la Compañía Distribuidora (doble circuito), y que cumplan las condiciones y garantías mínimas de seguridad exigidas por la reglamentación vigente.
  • Valor estimado del contrato
    84.949,16 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      102.788,48 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      84.949,16 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45315400 - Instalaciones de alta tensión.
    • 45315500 - Instalaciones de media tensión.
    • 45315600 - Instalaciones de baja tensión.
  • Plazo de Ejecución
    • 14 Día(s)
      • Observaciones: Plazo de 2 semanas establecido en el proyecto técnico de la obra que contará desde la fecha en que se lleve a cabo el acto de comprobación del replanteo que tendrá lugar en el plazo máximo de 30 días naturales desde la fecha de formalización del contrato administrativo
  • Lugar de ejecución
    • Se establece en el proyecto técnico de la obra
    • Subentidad Nacional
      Pontevedra
    • Código de Subentidad Territorial
      ES114
    • Dirección Postal
      • España
    • Adjudicar el contrato de la obra de Retranqueo de CT 250 KVA en el ámbito del proyecto de la carretera y redes de abastecimiento y pluviales de los caminos Bajada a la Estación y del Cairo adaptado a RD 337/2014, de 9 de mayo, para retranqueo-retirada de C.T. de 160 KVA UFD, incluida en el Plan Más Provincia 2024, a la empresa Lumea Soluciones Eléctricas, SL, con CIF núm. B94108362, domicilio en la calle Virgen de lana Luz, 1, bajo, 36860 Ponteareas, y dirección electrónica para notificaciones miguel.gp@lumea.es, representada por Óscar Mosquera Ferro con el NIF núm. **3170**, por el precio de 70.246,58 euros, más el IVA del 21% por importe de 14.751,78 euros, lo que hace un total de 84.998,36 euros, con sujeción estricta al pliego de cláusulas administrativas particulares que rige en este procedimiento, de fecha 18.09.2024 y CV 7RGNX96FKASEKTTXQC6DT326La, aprobado por resolución de la Alcaldía núm. 2639/2024 de fecha 20.09.2024, y al proyecto técnico, redactado y firmado electrónicamente con fecha 23.04.2024 por el ingeniero técnico industrial Luis Alberto Tizón Cabaleiro y aprobado por resolución de la Alcaldía núm. 2574/2024 del 12.09.2024, y a la oferta presentada que incluye un plazo de garantía de seis (6) años a contar desde la data del acta de recepción o conformidad de la obra.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • LUMEA SOLUCIONES ELÉCTRICAS, S.L.
      • NIF
        B94108362
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • Virgen de la Luz
        • (36860)
          Ponteareas
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +034 981927635
        • Correo Electrónico
          paula.jp@lumea.es

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          70.246,58 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          84.998,36 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Se recoge en la resolución de la Alcaldía núm. 3120/2024, de fecha 04.112024, por la que se adjudica el contrato que se incorpora como documento adjunto
      • Fecha del Acuerdo
        04/11/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: 5 días hábiles siguientes al de la notificación de la adjudicación
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        4
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        4
      • Precio de la oferta más baja
        67.959,33 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        83.000 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento abierto simplificado por razón de la cuantía, regulado en el articulo 159 LCSP
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
      a través de PLACSP
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 14/10/2024 a las 15:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 14/10/2024 a las 15:00
        • Observaciones: Plazo de 20 días naturales contados desde el siguiente al de la publicación del anuncio de licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura Sobre Único Electrónico

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 16/10/2024 a las 09:30 horas
      • Apertura del sobre único que se exige y que incluye declaración responsable conforme modelo Anexo I del PCAP y la proposición ajustada modelo Anexo II del PCAP y, en su caso, Anexo III y IV del PCAP

      Tipo de Acto :
      Público

      • Condiciones para la asistencia : Videoconferencia

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Mejor proposición económica ofertada
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 70.59
          • Expresión de evaluación : PE = (12XOM)/OE
          • Cantidad Máxima : 12
        • Plazo de garantía de la obra
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 29.41
          • Expresión de evaluación : 2 años de garantía: 1 punto; 3 años de garantía: 2 puntos; 4 años de garantía: 3 puntos; 5 años de garantía: 4 puntos; 6 años de garantía: 5 puntos
          • Cantidad Máxima : 5
      Detalle de la Licitación: