logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente 5451/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-09-2024 a las 13:08 horas.

Servicio de apoyo a centros educativos (cuatro monitoras/es) desde 1 de octubre a 20 de diciembre de 2024 para el Ayuntamiento de Punta Umbria

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    11.016 EUR.
  • Importe
    11.016 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    11.016 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: El presente contrato tendrá una duración inferior a 1 año: días lectivos del periodo comprendido entre el 1 de octubre al 20 de diciembre de 2024 (ambos inclusive).
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de educación y formación profesional
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES615 Huelva Punta Umbría
  • Clasificación CPV
    • 80410000 - Servicios escolares diversos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Urgente
    • Justificación del procedimiento Acelerado El expediente se tramita bajo la modalidad de Procedimiento Abierto Simplificado con las especialidades previstas en el art. 159.6 de la Ley 9/2017, y carácter de urgencia.
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      El expediente se tramita bajo la modalidad de Procedimiento Abierto Simplificado con las especialidades previstas en el art. 159.6 de la Ley 9/2017, y carácter de urgencia.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución ,1
    • (21100)
      Punta Umbría
      España
    • ES615
    Contacto
    • Teléfono
      959495182
    • Correo Electrónico
      contratacion@puntaumbria.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 24/09/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plaza Constitución, 1
    • (21100)
      Punta Umbría
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza Constitución, 1
    • (21100)
      Punta Umbría
      España
    Contacto
    • Teléfono
      959495100
    • Fax
      959495150
    • Correo Electrónico
      sede@puntaumbria.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Plaza Constitución, 1
    • (21100)
      Punta Umbría
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza Constitución, 1
    • (21100)
      Punta Umbría
      España
    Contacto
    • Teléfono
      959495100
    • Fax
      959495150
    • Correo Electrónico
      sede@puntaumbria.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Plaza Constitución, 1
    • (21100)
      Punta Umbría
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza Constitución, 1
    • (21100)
      Punta Umbría
      España
    Contacto
    • Teléfono
      959495100
    • Fax
      959495150
    • Correo Electrónico
      sede@puntaumbria.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 24/09/2024 a las 23:59
      • Observaciones: Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva se presentarán, dentro del plazo de 5 DIAS HABILES contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el perfil de contratante, exclusivamente de forma electrónica a través de la Herramienta de Preparación y Presentación de ofertas que la Plataforma de Contratación del Sector Público pone a disposición de candidatos y entidades licitadoras para tal fin.

    Otros eventos

    Apertura Archivo Electrónico Único

    • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
    • El día 25/09/2024 a las 10:00 horas
    • Servicio Monitoras Apoyo Centros Escolares
    Lugar
    • Departamento de Contratación
    Dirección Postal
    • Avda. de la Marina, 7 - Edificio "Galeón" - Planta Primera
    • (21100)
      Punta Umbría
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : No será público el acto de apertura conforme a lo señalado en el art. 159 LCSP.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicio de apoyo a centros educativos (cuatro monitoras/es) desde 1 de octubre a 20 de diciembre de 2024 para el Ayuntamiento de Punta Umbria

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto del presente Pliego lo constituye la contratación de servicios educativos que den respuesta a distintas necesidades básicas del alumnado. Estos servicios educativos consistirían en la contratación de distinto/as monitores/as con funciones asistenciales y de apoyo a los/as tutores/as de los distintos grupos de alumnos/as.
  • Valor estimado del contrato
    11.016 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      11.016 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      11.016 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 80410000 - Servicios escolares diversos.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: El presente contrato tendrá una duración inferior a 1 año: días lectivos del periodo comprendido entre el 1 de octubre al 20 de diciembre de 2024 (ambos inclusive).
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Huelva
    • Código de Subentidad Territorial
      ES615
    • Dirección Postal
      • Plaza Constitución, 1
      • (21100)
        Punta Umbría
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Habilitación Empresarial o Profesional
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Están facultadas para contratar las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar.
      • No prohibición para contratar
        - Están facultadas para contratar las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que no estén incursas en alguna de las prohibiciones de contratar que señala la Ley 9/2017 LCSP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo Electrónico Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura Archivo Electrónico Único
    • Descripción
      Documentación General y proposición cuantificable de forma automática.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta Económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : Oferta económica. Se otorgará la máxima puntuación al menor precio hora ofertado, asignando al resto de ofertas su puntuación de forma proporcional a ésta. De acuerdo con ello, la puntuación obtenida por cada licitador, será el resultado de la aplicación de la siguiente fórmula: Puntuación = Mo x 50 Ol Siendo Mo el importe correspondiente a la mejor oferta de entre las presentadas y Ol el Importe de la oferta del Licitador objeto de valoración. En la oferta, el licitador presentará detalle desglosado del precio unitario y el resultado final en cada ejercicio considerando los días lectivos estimados en cada ejercicio (se adjunta la correspondiente Tabla en Anexo 1 para su confección y presentación por los Licitadores).
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 50

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No