Excmo. Ayuntamiento de Utrera. Departamento de Contratación Administrativa
Dirección Postal
Plaza de Gibaza 1
(41710)
Utrera
España
Contacto
Teléfono
+34 954860050
Proveedor de Información
adicional
Excmo. Ayuntamiento de Utrera. Departamento de Contratación Administrativa
Dirección Postal
Plaza de Gibaza 1
(41710)
Utrera
España
Contacto
Teléfono
+34 954860050
Recepción de Ofertas
Servicio de Atención al Ciudadano - Excmo. Ayuntamiento de Utrera
Dirección Postal
Plaza de Gibaza 1
(41710)
Utrera
España
Contacto
Teléfono
+34 954860050
Fax
+34 955861915
Plazo de Presentación de
Oferta
Hasta el 22/05/2017 a las 18:30
Observaciones: Lugar de presentación:
- Oficina de Servicio de Atención al Ciudadano: Lunes a Viernes: 8:30 h a 18:30 h ininterrumpidamente.
- Oficina de Correos. En cuyo caso el interesado deberá acreditar, con el resguardo correspondiente, la fecha y hora de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar el mismo día al órgano de contratación, por fax, télex o telegrama, la remisión de la oferta. Sin cumplir tales requisitos no será admitida la oferta en el caso en que se recibiera fuera del plazo fijado.
* Fax 955 861 915.
Objeto del Contrato
: Alquiler y mantenimiento equipos informáticos y otros medios técnicos para el programa Andalucia Orienta
Valor estimado del contrato
15.867,67 EUR.
Presupuesto base de licitación
Importe
19.199,88 EUR.
Importe (sin impuestos)
15.867,67 EUR.
Clasificación CPV
30200000 -
Equipo y material informático.
50322000 -
Servicios de mantenimiento de ordenadores personales.
71356200 -
Servicios de asistencia técnica.
Plazo de Ejecución
19 Mes(es)
Observaciones: El plazo de entrega de los equipos a alquilarr es de diez días hábiles desde la recepción del pedido.
Lugar de ejecución
Subentidad Nacional
Sevilla
Código de Subentidad Territorial
ES618
Dirección Postal
España
Opciones y prórrogas
Plazo
Descripción:
No prorrogable
Condiciones de ejecución del contrato
Se aceptará factura electrónica : Sí
Se utilizará el pago electrónico : Sí
Lote 1: LOTE A : Equipos informaticos
Lugar de ejecución
País
España
Subentidad Nacional
Sevilla
Código de Subentidad Territorial
ES618
Presupuesto base de licitación
Importe
13.896,79 EUR.
Importe (sin impuestos)
11.485,5 EUR.
Clasificación CPV
30200000 - Equipo y material informático.
Clasificación CPV
50322000 - Servicios de mantenimiento de ordenadores personales.
Clasificación CPV
71356200 - Servicios de asistencia técnica.
Lote 2: LOTE B : Videoproyector
Lugar de ejecución
País
España
Subentidad Nacional
Sevilla
Código de Subentidad Territorial
ES618
Presupuesto base de licitación
Importe
2.782,93 EUR.
Importe (sin impuestos)
2.299,95 EUR.
Clasificación CPV
30200000 - Equipo y material informático.
Clasificación CPV
50322000 - Servicios de mantenimiento de ordenadores personales.
Clasificación CPV
71356200 - Servicios de asistencia técnica.
Lote 3: LOTE C : Equipo multifunción
Lugar de ejecución
País
España
Subentidad Nacional
Sevilla
Código de Subentidad Territorial
ES618
Presupuesto base de licitación
Importe
2.519,49 EUR.
Importe (sin impuestos)
2.082,22 EUR.
Clasificación CPV
30200000 - Equipo y material informático.
Clasificación CPV
50322000 - Servicios de mantenimiento de ordenadores personales.
Clasificación CPV
71356200 - Servicios de asistencia técnica.
Condiciones de Licitación
Se utilizará el pago electrónico
Garantía Requerida Definitiva
Porcentaje
5 %
Requisitos de participación de los licitadores
Condiciones de admisión
Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Criterio de Solvencia
Económica-Financiera
Otros
- Los licitadores o candidatos estarán exentos de los requisitos de acreditación de la solvencia técnica o profesional así como de la económica y financiera, conforme a lo establecido en el artículo 11.5 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas (Redacción del art. 11 del RD 1098/2001, por RD 773/2015 de 28 de agosto)
Preparación de oferta
Sobre
A
Tipo de Oferta
Documentación administrativa
Descripción
Se incluirá en este sobre la documentación relaciones en la cláusula 11.3, Sobre A, del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
Preparación de oferta
Sobre
C
Tipo de Oferta
Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
Descripción
Se incluirá en este sobre la oferta económica conforme al Anexo III del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, acompañado de la documentación de características técnicas del fabricante.
Condiciones de adjudicación
Criterios de Adjudicación
Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
Menor precio
Subtipo Criterio : Precio
Ponderación : 10
Se aceptará factura electrónica
ID 0000002637540 |
UUID 2017-443872 |
SELLO DE TIEMPO Fechalun, 15 may 2017 14:08:03:886 CEST N.Serie 9682774923913740663401512373708154102 Autoridad 4: C=ES,O=FNMT-RCM,OU=CERES,CN=AUTORIDAD DE SELLADO DE TIEMPO FNMT-RCM