PRIMERO. Adjudicar el contrato de SERVICIO DE LIMPIEZA DE EDIFICIOS Y DEPENDENCIAS MUNICIPALES DEL AYUNTAMIENTO DE SANT JOAN DE MORÓ Y DEL COLEGIO DE EDUCACIÓN PRIMARIA a la mercantil LIMPIEZAS RASA, S.A., con C.I.F.Nº A12037891, por el precio de DOSCIENTOS MIL TRESCIENTOS OCHENTA Y UN EUROS (200.381,00 €) y CUARENTA Y DOS MIL OCHENTA EUROS CON UN CÉNTIMO DE EURO (42.080,01 €), en las condiciones que figuran en su oferta (Precio unitario para trabajos extraordinarios 10,25 €, y MIL (1.000,00 horas) sin coste adicional) y las que se detallan en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas.
SEGUNDO. Disponer el gasto correspondiente de conformidad con lo establecido en el Informe de Intervención de fecha 11 de julio de 2019:
TERCERO. Publicar anuncio de adjudicación en el perfil de contratante en plazo de 15 días.
CUARTO. Designar como responsable del contrato a D. Francisco Miguel Gil Peris, arquitecto técnico municipal.
QUINTO. Notificar la adjudicación a los licitadores que no han resultado adjudicatarios.
SEXTO. Notificar a LIMPIEZAS RASA, S.A, adjudicatario del contrato, la presente Resolución y citarle para la firma del contrato que tendrá lugar, el 29 de noviembre de 2019 a las 13:30 horas.
SEPTIMO. Publicar anuncio de formalización del contrato en el Perfil de contratante en plazo no superior a quince días tras la perfección del contrato y con el contenido contemplado en el anexo III de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.
OCTAVO. Comunicar al Registro de Contratos del Sector Público los datos básicos del contrato incluyendo la identidad del adjudicatario, el importe de adjudicación, junto con el desglose correspondiente del Impuesto sobre el Valor Añadido.