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Número de Expediente 93/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-06-2024 a las 19:18 horas.

obra de demolición de nave industrial aislada y construcción de viviendas de alquiler con fines sociales

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    499.649,01 EUR.
  • Importe
    604.575,3 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    499.649,01 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 10 Mes(es)
      • Observaciones: según programa de trabajo del arquitecto redactor del proyecto
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción general de inmuebles y obras de ingeniería civil
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES522 Castellón/Castelló Tírig
  • Clasificación CPV
    • 45111000 - Trabajos de demolición, explanación y limpieza del terreno.
    • 45210000 - Trabajos de construcción de inmuebles.
    • 45211000 - Trabajos de construcción de inmuebles de viviendas colectivas y unifamiliares.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Valenciano
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Calle Valencia 18
    • (12179)
      Tírig
      España
    • ES522
    Contacto
    • Teléfono
      964418612
    • Fax
      964418502
    • Correo Electrónico
      secretaria@tirig.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 01/07/2024 a las 14:00
    Dirección Postal
    • C/ Valencia, 18
    • (12179)
      Tírig
      España
    Dirección de Visita
    • C/ Valencia, 18
    • (12179)
      Tírig
      España
    Contacto
    • Teléfono
      964418612
    • Fax
      964418502
    • Correo Electrónico
      ajuntament@tirig.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • C/ Valencia, 18
    • (12179)
      Tírig
      España
    Dirección de Visita
    • C/ Valencia, 18
    • (12179)
      Tírig
      España
    Contacto
    • Teléfono
      964418612
    • Fax
      964418502
    • Correo Electrónico
      ajuntament@tirig.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • C/ Valencia, 18
    • (12179)
      Tírig
      España
    Dirección de Visita
    • C/ Valencia, 18
    • (12179)
      Tírig
      España
    Contacto
    • Teléfono
      964418612
    • Fax
      964418502
    • Correo Electrónico
      ajuntament@tirig.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 01/07/2024 a las 23:59

    Otros eventos

    apertura sobre A doc admva y oferta economica

    • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
    • apertura sobre A doc admva y oferta economica
    Lugar
    • sala de juntas ayto
    Dirección Postal
    • C/ Valencia, 18
    • (12179)
      Tírig
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : obra de demolición de nave industrial aislada y construcción de viviendas de alquiler con fines sociales

  • Descripción del procedimiento
  • obra de demolición de nave industrial aislada y construcción de viviendas de alquiler con fines sociales
  • Valor estimado del contrato
    499.649,01 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      604.575,3 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      499.649,01 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45111000 - Trabajos de demolición, explanación y limpieza del terreno.
    • 45210000 - Trabajos de construcción de inmuebles.
    • 45211000 - Trabajos de construcción de inmuebles de viviendas colectivas y unifamiliares.
  • Plazo de Ejecución
    • 10 Mes(es)
      • Observaciones: según programa de trabajo del arquitecto redactor del proyecto
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Castellón/Castelló
    • Código de Subentidad Territorial
      ES522
    • Dirección Postal
      • C/ Valencia, 18
      • (12179)
        Tírig
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      a criterio de la dirección de obra y aprobación del órgano de contratación
    • Opciones:
      a criterio de la dirección de obra y aprobación del órgano de contratación

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral - Inserción de persona desempleadas con riesgo de exclusión en el mercado laboral en caso de tener que ampliar la plantilla en al menos un 50% de las nuevas contrataciones .

    Contratación estratégica

      Contratación verde
      • Mitigación del cambio climático

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - capacidad de obra , estar al corriente de hacienda y seguridad social , no estar incurso en prohibición de contratar , no estar incurso en incompatibilidades según pliego
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - El criterio para la acreditación de la solvencia técnica o profesional será el de la experiencia en la realización de trabajos o suministros del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, que se acreditará mediante la relación de los trabajos o suministros efectuados por el interesado en el curso de los cinco últimos años, o de los diez últimos años si se tratara de obras, en ambos casos correspondientes al mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, avalados por certificados de buena ejecución, y el requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% del valor estimado del contrato por importe de 349.754,30 euros IVA Excluido. A efectos de determinar la correspondencia entre los trabajos o suministros acreditados y los que constituyen el objeto del contrato, cuando exista clasificación aplicable a este último se atenderá al grupo y subgrupo de clasificación al que pertenecen unos y otros, y en los demás casos a la coincidencia entre los dos primeros dígitos de sus respectivos códigos CPV.Tambien se puede acreditar con copia de los contratos y/ actas de recepción
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El criterio para la acreditación de la solvencia económica y financiera será el volumen anual de negocios del licitador o candidato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato cuando su duración no sea superior a un año, y al menos una vez y media el valor anual medio del contrato si su duración es superior a un año. Se fija en la cuantia de 749.473,52 Euros IVA Excluido El volumen anual de negocios del licitador o candidato se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      sobre A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      apertura sobre A doc admva y oferta economica
    • Descripción
      apertura sobra doc admva y economica

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : Por cada año de ampliación del plazo de garantia 10 puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • numero de trabajadores indefinidos ( según porcentaje sobre el total en obra)
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Según porcentaje de trabajadores fijos en la obra con antigüedad superior a un año : Del 25 al el 50% :2 puntos , mas del 50% 5 puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • plazo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : Por cada semana de reducción del plazo de ejecución 5 puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Por utilización de vehículos con etiqueta ecológica y control de emisiones conforme los distintivos ambientales establecidos por la Dirección General de Trafico , de acuerdo con porcentaje de vehiculos sobre el total de utilizados en el contrato . Hasta un 20 %(mínimo 1 ud ) 2 puntos Hasta un 30% (mínimo 2 vehiculos) 5 puntos.
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : según porcentaje de vehiculos con etiqueta ecológica
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
        • Expresión de evaluación : segun formula pliego
        • Cantidad Mínima : 1
        • Cantidad Máxima : 50

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      100 %
    • Se permite la subcontratación

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No