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Documento de Pliegos

Número de Expediente 42300 18 0615 00 (2018/EA23/00001028)
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-08-2018 a las 00:31 horas.

Suministro e instalación de compresores en la central de servicios de MAESAL

  • Valor estimado del contrato
    17.590,6 EUR.
  • Importe
    21.284,63 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    17.590,6 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 15 Día(s)
      • Observaciones: El plazo total de ejecución de este contrato será de 15 días desde la firma del contrato y nunca más tarde del 30 de noviembre de 2018.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Clasificación CPV
    • 42123410 - Compresores de aire montados.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Base Aérea de Albacete - Carretera de Murcia s/n
  • (02071)
    Albacete
    España
  • ES421
Contacto
  • Teléfono
    967556657
  • Fax
    967556682
  • Correo Electrónico
    sea23contratacion@ea.mde.es

Proveedor de Pliegos

  • Jefatura de la Sección Económico Administrativa 23 de la Base Aérea de Albacete

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 17/08/2018 a las 09:00
Dirección Postal
  • Base Aérea de Albacete - Carretera de Murcia s/n
  • (02071)
    Albacete
    España

Proveedor de Información adicional

  • Jefatura de la Sección Económico Administrativa 23 de la Base Aérea de Albacete
Dirección Postal
  • Base Aérea de Albacete - Carretera de Murcia s/n
  • (02071)
    Albacete
    España

Recepción de Ofertas

  • Jefatura de la Sección Económico Administrativa 23 de la Base Aérea de Albacete
Dirección Postal
  • Base Aérea de Albacete - Carretera de Murcia s/n
  • (02071)
    Albacete
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 17/08/2018 a las 09:30

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Evento de apertura sobre misto Doc. admin. y c.cuantificables autom.

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 17/08/2018 a las 11:00 horas
  • Apertura sobre documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
Lugar
  • Sección Económico Administrativa
Dirección Postal
  • carretera de Murcia, s/n
  • Albacete
    España

Tipo de Acto :
Privado


Objeto del Contrato
: Suministro e instalación de compresores en la central de servicios de MAESAL

  • Valor estimado del contrato
    17.590,6 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      21.284,63 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      17.590,6 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 42123410 - Compresores de aire montados.
  • Plazo de Ejecución
    • 15 Día(s)
      • Observaciones: El plazo total de ejecución de este contrato será de 15 días desde la firma del contrato y nunca más tarde del 30 de noviembre de 2018.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Albacete
    • Código de Subentidad Territorial
      ES421
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - Son condiciones especiales de ejecución para este contrato el cumplimiento de la normativa en materia de prevención de riesgos laborales. En particular la empresa adoptará las medidas de seguridad e higiene en el trabajo que sean obligatorias o necesarias para prevenir de manera rigurosa los riesgos que puedan afectar a la vida, integridad y salud de los/las trabajadores/as.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Según lo establecido en el art.141 y 159.4 c) de la LCSP, los licitadores presentarán una DECLARACIÓN RESPONSABLE, conforme al formato recogido en el ANEXO III Los licitadores podrán también optar por aportar una declaración responsable que siga el formulario normalizado del DEUC, establecida como Anexo 2 en el Reglamento de Ejecución (UE) 2016/7 de la Comisión, de 5 de enero de 2016, por el que se establece el formulario normalizado del documento europeo de contratación.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Contiene la documentación administrativa y la documentación cuya cuantificación depende de criterios cuantificables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Aumento plazo garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 90

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica