- Trabajos realizados
- Una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los últimos diez (10) años. (ver condiciones PCAP*)
- Técnicos o unidades técnicas
- Los licitadores deberán disponer del equipo mínimo con los perfiles profesionales en el equipo de trabajo descritos en el PCAP.
- Medidas de gestión medioambiental
- Con el objeto de contribuir a la mejora de gestión de los aspectos ambientales en la prestación de los servicios, se exigirá a los licitadores haber implementado medidas de gestión y control de consumos, residuos, vertidos y emisiones atmosféricas, así como la mitigación de riesgos ambientales.
- Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
- Con el objeto de contribuir a la mejora de la calidad del trabajo y en la prestación de los servicios, se exigirá a los licitadores haber implementado un sistema de gestión de calidad en sus procesos necesarios y sus interacciones, manteniendo y mejorando continuamente la calidad de los mismos