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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 300/2020/00539
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 20-11-2020 a las 14:39 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Montalbán, 1
  • (28014)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Correo Electrónico
    raevicealcaldia@madrid.es

Objeto del Contrato
: Mantenimiento técnico, conservación y reparación del Palacio Cañete situado en la calle Mayor 69

  • Valor estimado del contrato
    45.925,19 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      55.569,48 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      45.925,19 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50511000 - Servicios de reparación y mantenimiento de bombas.
    • 50712000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos mecánicos de edificios.
    • 50721000 - Puesta a punto de instalaciones de calefacción.
    • 50730000 - Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores.
  • Plazo de Ejecución
    • 14 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Edificio Palacio Cañete
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • Mayor 69
      • (28013)
        Madrid
        España
    • PRIMERO.- Adjudicar por procedimiento abierto simplificado el contrato de servicios denominado “MANTENIMIENTO TÉCNICO, CONSERVACIÓN Y REPARACIÓN DE PALACIO CAÑETE SITUADO EN LA CALLE MAYOR 69”, a la entidad GESTIONA DESARROLLO DE SERVICIOS INTEGRALES S.L.U., con NIF B40221921, por un precio de 44.984,00 euros, al que corresponde por IVA la cuantía de 9.446,64 euros, totalizándose el precio de adjudicación en 54.430,64 euros, de acuerdo con la propuesta formulada por la mesa de contratación de fecha 21 de octubre de 2020, por ser el empresario que ha presentado la mejor oferta, según la ponderación de los criterios de adjudicación establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
      SEGUNDO.- Adecuar las anualidades del contrato, derivadas del desajuste entre las anualidades establecidas y las necesidades reales en el orden económico que el normal desarrollo de los trabajos exige.
      Disponer un gasto plurianual por importe de 54.430,64 euros, con cargo a la aplicación presupuestaria 001/110/920.10/212.00 o equivalente del Presupuesto del Ayuntamiento de Madrid, con la siguiente distribución por anualidades:
      Año 2021: 38.879,03 euros
      Año 2022: 15.551,61 euros
      La presente Resolución queda condicionada a la existencia de crédito adecuado y suficiente en el momento de su ejecución.

      Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • GESTIONA DESARROLLO DE SERVICIOS INTEGRALES S.L.U.
      • NIF
        B40221921
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          44.984 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          54.430,64 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Ha sido la única entidad que ha presentado oferta a la licitación y que cumplía con los criterios de selección recogidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares que establece este contrato.
      • Fecha del Acuerdo
        19/11/2020
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: La formalización del contrato deberá efectuarse no más tarde de los quince días hábiles siguientes a aquel en que se realice la notificación de la adjudicación.
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Precio de la oferta más baja
        44.984 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        44.984 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Garantía Requerida Complementaria

      • Porcentaje
        1 %

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 19/10/2020 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 19/10/2020 a las 23:59

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Limpieza y desinfección de conductos de climatización del edificio.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 20
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 20
        • Oferta económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 30
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 30
        • Pintura anual de las dependencias del edificio incluidas en el objeto del contrato
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 15
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 15
        • Por ampliar el número de pequeñas reparaciones anuales en elementos de mobiliario en 10 unidades
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 15
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 15
        • Reducción de los tiempos máximos de respuesta y reparación
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
        • Sustitución de luminarias por nuevas unidades de tecnología led
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
      Detalle de la Licitación: