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Número de Expediente 3236/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 30-04-2024 a las 13:08 horas.

Servicio de asistencia técnica para la redacción del Plan Especial de Protección y Reforma Interior (PEPRI) de la Actuación de Reforma Interior recogida en el PGOU y delimitada por la unidad de ejecución UE-4 - Consolación.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    26.577,78 EUR.
  • Importe
    32.159,11 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    26.577,78 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 14 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES616 Jaén Alcalá la Real (Jaén)
  • Clasificación CPV
    • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
    • 71400000 - Servicios de planificación urbana y de arquitectura paisajística.
    • 71410000 - Servicios de urbanismo.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento abierto y tramitación ordinaria

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza del Ayuntamiento, 1
    • (23680)
      Alcalá la Real
      España
    • ES616
    Contacto
    • Teléfono
      953580000
    • Fax
      953580000
    • Correo Electrónico
      contratacion@alcalalareal.es

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldia del Ayuntamiento de Alcalá la Real

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 20/05/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plaza del Ayuntamiento, 1
    • (23680)
      Alcalá la Real
      España
    Contacto
    • Teléfono
      953580000
    • Fax
      953582227
    • Correo Electrónico
      contratacion@alcalalareal.es

    Proveedor de Información adicional

    • Area de Urbanismo del Ayuntamiento de Alcalá la Real
    Dirección Postal
    • Plaza del Ayuntamiento, 1
    • (23680)
      Alcalá la Real
      España
    Contacto
    • Teléfono
      953580000
    • Fax
      953582227
    • Correo Electrónico
      antonio.morales@alcalalareal.es

    Recepción de Ofertas

    • Plataforma de Contratación del Sector Público perfil contratante Alcaldia
    Dirección Postal
    • Plaza del Ayuntamiento, 1
    • (23680)
      Alcalá la Real
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 20/05/2024 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Mesa de Contratación. Apertura Archivo B.

    • Apertura sobre oferta económica
    • Previamente a la celebración de la sesión se publicará la convocatoria.
    Lugar
    • Salón de Comisiones del Ayuntamiento
    Dirección Postal
    • Plaza del Ayuntamiento, nº 1
    • (23680)
      Alcalá la Real (Jaén)
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : De conformidad con lo dispuesto en el artículo 157.4 de la LCSP.

    Objeto del Contrato
    : Servicio de asistencia técnica para la redacción del Plan Especial de Protección y Reforma Interior (PEPRI) de la Actuación de Reforma Interior recogida en el PGOU y delimitada por la unidad de ejecución UE-4 - Consolación.

  • Descripción del procedimiento
  • Contratación del servicio de asistencia técnica necesaria para la redacción del Plan Especial de Protección y Reforma Interior (PEPRI) de la Actuación de Reforma Interior recogida en el PGOU y delimitada por la unidad de ejecución UE-4 - Consolación.
  • Valor estimado del contrato
    26.577,78 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      32.159,11 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      26.577,78 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
    • 71400000 - Servicios de planificación urbana y de arquitectura paisajística.
    • 71410000 - Servicios de urbanismo.
  • Plazo de Ejecución
    • 14 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Jaén
    • Código de Subentidad Territorial
      ES616
    • Dirección Postal
      • Plaza del Ayuntamiento, nº 1
      • (23680)
        Alcalá la Real (Jaén)
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Toda la documentación, publicidad, imagen o materiales de todo tipo deberá utilizar un lenguaje no sexista, evitar cualquier imagen discriminatoria de las mujeres o estereotipos sexistas y fomentar una imagen con valores de igualdad
      • Consideraciones de tipo social - El contratista está obligado al cumplimiento de la normativa vigente en materia laboral y de seguridad social. Asimismo, deberá acreditar que se garantiza la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo y el cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán contratar con la Administración las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras que, tengan plena capacidad de obrar. Tendrán capacidad jurídica para celebrar este contrato las personas físicas en todo caso y las jurídicas cuando el objeto de este contrato esté comprendido dentro de los fines, objeto o ámbito de actividad que, a tenor de sus estatutos o reglas fundacionales, les sean propios. Ver cláusula 4 del PCAP
      • No prohibición para contratar
        - No hallarse comprendida en alguna de las circunstancias previstas en el artículo 71 de la LCSP, extremo aquel que se podrá acreditar por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 84 de la LCSP.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Estar al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias (estatal, autonómica y local).
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Las personas licitadoras contarán en su equipo, como mínimo, con los siguientes profesionales: -1 persona con la titulación universitaria de Máster en Arquitectura: técnico competente, de acuerdo con los artículos 2,10 y 12 de la Ley 38/1999, de 5 de noviembre, de Ordenación de la Edificación -1 persona con la titulación de Máster en Arquitectura o Máster en Ingeniería de Caminos Canales y Puertos o Grado en Edificación o Grado en Ingeniería Civil: técnico competente relacionado con el objeto del contrato. La persona licitadora deberá presentar “documento relativo a la composición y representación de la persona licitadora, y equipo mínimo. Se exige una experiencia mínima de 10 años.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - La solvencia económica y financiera se acreditará por uno de los siguientes medios, a elección del licitador: -Volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles, el cual será igual o superior a una vez y media el valor estimado del contrato - Seguro de indemnización por riesgos profesionales por importe superior a 150.000,00 €.
      • Cifra anual de negocio
        - La solvencia económica y financiera se acreditará por uno de los siguientes medios, a elección del licitador: -Volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles, el cual será igual o superior a una vez y media el valor estimado del contrato - Seguro de indemnización por riesgos profesionales por importe superior a 150.000,00 €.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO C
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Mesa de Contratación. Apertura Archivo B.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Haber formado parte del equipo redactor de un instrumento de ordenación urbanística general (PGOU, innovación de PGOU, o adaptación a la LOUA de PGOU/NNSS) que se encuentre aprobado provisional o definitivamente1
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 12
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 12
      • Haber formado parte del equipo redactor de un instrumento de ordenación urbanística que cuente con afecciones en el patrimonio arqueológico que se encuentre aprobado provisional o definitivamente
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 8
      • Haber redactado algún proyecto de actuación en espacio público en áreas urbanas históricas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4
      • Haber redactado algún proyecto de investigación obtenido y financiado mediante convocatorias públicas en régimen de concurrencia competitiva que supongan el estudio o análisis en áreas urbanas históricas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 8
      • Ostentar la autoría de algún artículo de investigación o publicación en revista o libro de divulgación de reconocido prestigio que incluyan estudios o metodologías de análisis en áreas urbanas históricas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 8
      • Proposición económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Tener publicada una tesis doctoral o libro que incluya el estudio de áreas urbanas históricas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Presentación de memoria con diagnóstico de la situación existente y adecuación de los nuevos criterios de la LISTA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Presentación de una o varias propuestas de intervención con posible ordenación y justificación de la idoneidad de la solución de cara a conseguir los objetivos planteados en el PPTP
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 35
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 35

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE