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Número de Expediente ADQUISICION VEHICULO DUMPER
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-10-2024 a las 09:52 horas.

Adquisición vehículo tipo DUMPER para el Departamento de Obras y Servicios

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    33.000 EUR.
  • Importe
    39.930 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    33.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 15/11/2024
      durante 1 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 34144710 - Cargadoras sobre ruedas.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      ARTÍCULO 159.6 LCSP (procedimiento abierto simplificado abreviado): En contratos de obras de valor estimado inferior a 80.000 euros, y en contratos de suministros y de servicios de valor estimado inferior a 60.000 euros, excepto los que tengan por objeto prestaciones de carácter intelectual a los que no será de aplicación este apartado, el procedimiento abierto simplificado podrá seguir la siguiente tramitación: a) El plazo para la presentación de proposiciones no podrá ser inferior a diez días hábiles, a contar desde el siguiente a la publicación del anuncio de licitación en el perfil de contratante. No obstante lo anterior, cuando se trate de compras corrientes de bienes disponibles en el mercado el plazo será de 5 días hábiles. b) Se eximirá a los licitadores de la acreditación de la solvencia económica y financiera y técnica o profesional. c) La oferta se entregará en un único sobre o archivo electrónico y se evaluará, en todo caso, con arreglo a criterios de adjudicación cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas establecidas en los pliegos. d) La valoración de las ofertas se podrá efectuar automáticamente mediante dispositivos informáticos, o con la colaboración de una unidad técnica que auxilie al órgano de contratación. Se garantizará, mediante un dispositivo electrónico, que la apertura de las proposiciones no se realiza hasta que haya finalizado el plazo para su presentación, por lo que no se celebrará acto público de apertura de las mismas. e) Las ofertas presentadas y la documentación relativa a la valoración de las mismas serán accesibles de forma abierta por medios informáticos sin restricción alguna desde el momento en que se notifique la adjudicación del contrato. f) No se requerirá la constitución de garantía definitiva. g) La formalización del contrato podrá efectuarse mediante la firma de aceptación por el contratista de la resolución de adjudicación. En todo lo no previsto en este apartado se aplicará la regulación general del procedimiento abierto simplificado prevista en este artículo.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Ayuntamiento nº 1
    • (23485)
      Pozo Alcón
      España
    • ES616
    Contacto
    • Teléfono
      953738041
    • Fax
      953738098
    • Correo Electrónico
      ayuntamiento@pozoalcon.es

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Pozo Alcón

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 31/10/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plaza Ayuntamiento nº 1
    • (23485)
      Pozo Alcón
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Pozo Alcón
    Dirección Postal
    • Plaza Ayuntamiento nº 1
    • (23485)
      Pozo Alcón
      España

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Pozo Alcón
    Dirección Postal
    • Plaza Ayuntamiento nº 1
    • (23485)
      Pozo Alcón
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 31/10/2024 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    APERTURA OFERTAS

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 05/11/2024 a las 09:43 horas
    Lugar
    • AYUNTAMIENTO DE POZO ALCÓN
    Dirección Postal
    • PLAZA DEL AYUNTAMIENTO 1
    • (23485)
      POZO ALCON
      España

    Tipo de Acto :
    Privado


    Objeto del Contrato
    : Adquisición vehículo tipo DUMPER para el Departamento de Obras y Servicios

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro: ADQUISICION DE DUMPER (De características técnicas descritas en el anexo II del Pliego de Cláusulas Particulares). División en lotes: NO Justificación de la no división en lotes del contrato : Es un único bien, indivisible. Contrato reservado de conformidad con la D.A. 4ª LCSP: NO Ampliación a un número mayor de unidades por la baja de adjudicación: NO Necesidades administrativas a satisfacer mediante el contrato: Adquisición de un Dumper con la suficiente potencia para atender la demanda del Servicio de Obras del Ayuntamiento de Pozo Alcón.
  • Valor estimado del contrato
    33.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      39.930 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      33.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 34144710 - Cargadoras sobre ruedas.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 15/11/2024
      durante 1 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Jaén
    • Código de Subentidad Territorial
      ES616
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ELECTRÓNICO ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Las ofertas para tomar parte en la contratacion se presentaran en un unico sobre o archivo electronico que contendra los siguientes documentos: 1.- Declaracion responsable para procedimiento abierto simplificado según modelo publicado en Anexo I del Pliego 2.- Oferta economica según modelo Anexo I del Pliego 3.- Documentos que permitan a la Mesa de Contratacion valorar las condiciones de las ofertas segun los criterios de adjudicacion (Ficha Tccnica de la máquina ofertada y relacion de mejoras sobre la maquina base de la licitacion condiciones y garantias adicionales en su caso)

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Garantía Adicional
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 1
      • Mejoras
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 1
      • Mejoras 2
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 1
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 10
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE