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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 430/2024/7
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-09-2024 a las 09:18 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de María Pita, 1
  • (15001)
    A Coruña
    España
  • ES111
Contacto
  • Teléfono
    +34 981184219
  • Fax
    +34 981184271
  • Correo Electrónico
    contratacion@coruna.es

Objeto del Contrato
: Procedimiento abierto simplificado abreviado para el contrato de suministro de vestuario para el personal de cementerios (lote 1) y para el personal del servicio de interior y atención ciudadana, protocolo y conserjería (lote 2)

  • Descripción Procedimiento abierto simplificado abreviado para el contrato de suministro de vestuario para el personal de cementerios (lote 1) y para el personal del servicio de interior y atención ciudadana, protocolo y conserjería (lote 2)
  • Valor estimado del contrato
    20.392,14 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      31.490,19 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      26.024,95 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 18100000 - Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: El plazo de duración inicial será de un año. Ver PCAP.
  • Lugar de ejecución
    • Lote 1, conserjería general de Cementerios, en el Cementerio de San Amaro Lote 2, unidad de servicios internos del Servicio de Atención Ciudadana e Interior en el Palacio Municipal de la plaza de María Pita 1.
    • Subentidad Nacional
      A Coruña
    • Código de Subentidad Territorial
      ES111
    • Dirección Postal
      • España
    • Adjudicar el procedimiento abierto simplificado abreviado que tiene por objeto la contratación del suministro de vestuario para el personal del Servicio de Interior y Atención Ciudadana, Protocolo y Conserjería (lote 2), a favor de DOLDÁN COUTO, SL, NIF: B70573183, de conformidad con la propuesta de la Unidad Técnica para procedimientos abiertos simplificados abreviados, Apertura SS 08/07/24, por ser su proposición la que ha obtenido la mejor puntuación en aplicación de los criterios de valoración establecidos en los pliegos rectores de la contratación

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 2
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 1
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
        2
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
        1
      • Nº Lote: 2
      • Objeto del Contrato
        : Lote 2. Suministro de vestuario para personal del servicio de interior y atención ciudadana, protocolo y conserjería.

      • Descripción Lote 2. Suministro de vestuario para personal del servicio de interior y atención ciudadana, protocolo y conserjería.
      • Valor estimado del contrato
        5.364,06 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          2.496,35 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          2.063,1 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          A Coruña
        • Código de Subentidad Territorial
          ES111
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación
          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Mayor porcentaje de descuento único ofertado LOTE 2
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 90
          • Mejora, sistema de pedidos LOTE 2
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 10

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • Doldán Couto S.L.
      • NIF
        B70573183
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • Pazo do Río 18
        • (15179)
          Oleiros
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 981121365
        • Correo Electrónico
          info@dolcouniformes.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          0 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          0 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Adjudicar el procedimiento abierto simplificado abreviado que tiene por objeto la contratación del suministro de vestuario para el personal del Servicio de Interior y Atención Ciudadana, Protocolo y Conserjería (lote 2), a favor de DOLDÁN COUTO, SL, NIF: B70573183, de conformidad con la propuesta de la Unidad Técnica para procedimientos abiertos simplificados abreviados, Apertura SS 08/07/24, por ser su proposición la que ha obtenido la mejor puntuación en aplicación de los criterios de valoración establecidos en los pliegos rectores de la contratación
      • Fecha del Acuerdo
        09/09/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: Se formalizará mediante la firma de la aceptación por el contratista de la resolución de adjudicación. A estos efectos, la aceptación por parte del contratista se entenderá realizada automáticamente con el acceso por el mismo a la notificación de la resolución de adjudicación. Transcurridos 10 días hábiles desde el siguiente a la puesta a disposición de la notificación de adjudicación sin que se produzca el acceso a su contenido por parte de la empresa adjudicataria, se entenderá que esta ha retirado su oferta, procediéndose a exigirle el importe del 3 por ciento del presupuesto base de licitación, IVA excluido, en concepto de penalidad, tal y como se establece en el artículo 150 de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre de contratos del sector público.
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        1

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto simplificado
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : No
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar
        2
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
        1
      • Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 05/07/2024 a las 23:59
          • Observaciones: La documentación y proposiciones que presenten las entidades licitadoras deberán presentarse única y exclusivamente, con carácter obligatorio, exclusivo y excluyente, de forma electrónica, a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público, y con arreglo a los requisitos técnicos establecidos en dicha Plataforma.

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No
        Detalle de la Licitación: