logoescudo

Anuncio de adjudicación

Número de Expediente LICT/99/029/2023/0186
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-09-2024 a las 09:47 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Ctra. de Pozuelo, 61 - Edificio de la Sede Social
  • (28222)
    Majadahonda (Madrid)
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    917322876
  • Correo Electrónico
    licitaciones@fremap.es

Objeto del Contrato
: Contratación del servicio de transporte de pacientes de los centros asistenciales de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº61, en Alicante, La Rioja, Huelva, Valencia y Zaragoza.

  • Descripción Las necesidades que deben satisfacerse mediante este procedimiento se especifican, describen en detalle y justifican en la Memoria de Necesidades que se publica con el mismo.
  • Valor estimado del contrato
    5.936.781,99 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      3.506.085,39 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      3.492.224,7 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 85143000 - Servicios de ambulancia.
    • 60100000 - Servicios de transporte por carretera.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • España
        España
    • Tras los trámites previstos en los pliegos y en la normativa de contratación pública en la licitación referida a la Contratación del servicio de transporte de pacientes de los centros asistenciales de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº61, en Alicante, La Rioja, Huelva, Valencia y Zaragoza. con número LICT/99/029/2023/0186 y presentada de forma adecuada la documentación solicitada a los licitadores propuestos se ACUERDA:
      Adjudicar este expediente conforme a las propuestas con mejor relación calidad-precio, que se indican a continuación:
      1 AMBUMED S.L.
      2 AMBULANCIAS TENORIO E HIJOS SLU
      3 AMBULANCIAS DEL OLMO
      5 AMBULANCIAS MAIZ S.A.
      7 VISUALTHINK LABS, S.L.
      9 FABIAN MARTIN S.L.

      En cuanto a los lotes 4,6 y 8 en breve será publicado el resultado.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Nº de Lotes: 9
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 1
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Nº Lote: 5
      • Objeto del Contrato
        : Contratación del servicio de transporte de pacientes en ambulancia de los centros asistenciales de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº61, en Zaragoza.

      • Descripción Las necesidades que deben satisfacerse mediante este lote se especifican, describen en detalle y justifican en la Memoria de Necesidades que se publica con el resto de documentos del expediente.
      • Valor estimado del contrato
        1.765.956,94 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          1.038.798,2 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          1.038.798,2 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          ESPAÑA
        • Código de Subentidad Territorial
          ES
        • Dirección Postal
          • Zaragoza
            España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación
          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • 01. Oferta Económica
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 49
          • 02. Bases de operaciones adicionales ubicadas en distintas localidades de la provincia del Lote.
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 20
          • 03. Vehículos con distintivo ambiental ECO.
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 20
          • 04. Vehículos nuevos.
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 11

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • AMBULANCIAS MAIZ S.A.
      • NIF
        A20372116
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • PASEO UBARBURU Nº11 TRASERA , DONOSTIA - SAN SEBASTIAN (GIPUZKOA), ESPAÑA
        • (20014)
          Donostia-San Sebastián
          España
        Contacto
        • Teléfono
          943463333
        • Correo Electrónico
          rgomez@ambulanciasmaiz.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          983.333,62 EUR.
        • Importe (con impuestos)
          983.333,62 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          983.333,62 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Tras los trámites previstos en los pliegos y en la normativa de contratación pública en la licitación referida a la Contratación del servicio de transporte de pacientes de los centros asistenciales de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº61, en Alicante, La Rioja, Huelva, Valencia y Zaragoza. con número LICT/99/029/2023/0186 y presentada de forma adecuada la documentación solicitada a los licitadores propuestos se ACUERDA:
        Adjudicar el Lote 5 de este expediente conforme a la propuesta con mejor relación calidad-precio, que se indica a continuación:

        Lote 5 : AMBULANCIAS MAIZ S.A.
      • Fecha del Acuerdo
        05/09/2024
      • Plazo de Formalización
        Del 27/09/2024
        al 15/10/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1

        Presentación de recursos

        Proceso de Licitación

      • Las principales características del procedimiento, con sus correspondientes fases, se describen en el Pliego de Cláusulas Administrativas y plasman los requisitos legales establecidos en la Ley de Contratos del Sector Público.
      • Procedimiento
        Abierto
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : Sí
      • Contrato Sujeto a regulación armonizada
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 08/07/2024 a las 14:00

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 08/07/2024 a las 14:00

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        Acto de apertura

        • Apertura sobre oferta económica
        • El día 19/07/2024 a las 12:00 horas
        Lugar
        • La apertura será electrónica y cualquier interesado podrá asistir ONLINE, siguiendo las instrucciones de la nota de fechas del expediente, no siendo posible la presencia física al acto de apertura
        Dirección Postal
        • Ctra. de Pozuelo, 61
        • (28222)
          Majadahonda (Madrid)
          España

        Información del Anuncio de Licitación en Diarios