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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 23/006
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 04-03-2024 a las 15:20 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/25/EU - relativa a la contratación de por entidades que operan en los sectores del agua, energía, transporte y servicios postales (Sectores Especiales)

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Partida de Xirivelleta, s/n
  • (46014)
    Valencia
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    +034 961924137
  • Correo Electrónico
    contratacion@fgv.es

Objeto del Contrato
: Digitalización del mantenimiento en FGV.

  • Descripción El contrato se sustanciará en concretar los servicios necesarios para implementar un modelo digital que permita en las áreas de mantenimiento de FGV iniciar la transformación digital. Los trabajos consistirán:  Análisis y reingeniería de los procesos de negocio de FGV acompañada de una correcta parametrización e ingesta de datos maestro. Partiendo del actual SAP PM habrá que sentar unas buenas bases que permitan alcanzar la excelencia en el mantenimiento, mejorando la operativa, el servicio al cliente, los costes de mantenimiento y la seguridad de técnicos y colaboradores.  Desarrollo de aplicaciones fáciles e intuitivas que permita la movilización de los procesos.  Establecer las bases para avanzar en la ruta hacia el pronóstico de averías antes de que se produzcan. FGV es consciente que, actualmente, no se puede establecer un modelo de mantenimiento basado en la condición exacta de cada equipo, pero dentro del alcance del proyecto se deben incluir las actividades necesarias para establecer una base sólida sobre la que avanzar hacía el mantenimiento predictivo. Se pretende implantar una solución corporativa para la gestión de los procesos de mantenimiento de FGV. El equipo de trabajo del adjudicatario tendrá que permitir garantizar la puesta en marcha del proyecto teniendo presente los siguientes objetivos:  Garantizar una solución de calidad que satisfaga las expectativas de las diferentes áreas implicadas.  Plantear una solución que facilite la gestión de los usuarios finales y que no incremente su volumen de trabajo diario.  Proporcionar una solución integrada que permita realizar los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo de manera digital desde dispositivos móviles.  Preparar el sistema SAP actual para poder trabajar con el nuevo modelo digital. Incluirá la integración con los módulos de compras y materiales, así como la interoperabilidad que sea necesaria en el resto de módulos.  Formación y Gestión del Cambio del personal de FGV involucrado.  Interconexión y actualización del gestor documental de FGV.  Soporte, asistencia y mantenimiento integral del servicio y todos sus componentes en producción durante todo el periodo de vigencia del contrato, así como la asistencia técnica para la evolución del servicio.
  • Valor estimado del contrato
    1.234.832 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.494.146,72 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      1.234.832 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72514300 - Servicios de gestión de instalaciones para el mantenimiento de sistemas informáticos.
    • 72200000 - Servicios de programación de «software» y de consultoría.
    • 72267100 - Mantenimiento de «software» de tecnología de la información.
    • 72514000 - Servicios de gestión de instalaciones informáticas.
  • Plazo de Ejecución
    • 57 Mes(es)
      • Observaciones: Duración prevista de CINCUENTA Y SIETE (57) MESES. VER APARTADO F DEL CUADRO RESUMEN DEL PCAP.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Comunitat Valenciana
    • Código de Subentidad Territorial
      ES52
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Fuente de financiación
      Fondo Europeo de Desarrollo Regional
    • Descripción de Programas de Financiación
      FEDER_FGV_01-11/1.2
    • Adjudicado

      Adjudicatario

      • KPS Business & Digital transformation S.L.U
      • NIF
        B62610449
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • Barcelona
          España
        Contacto
        • Teléfono
          936064348
        • Correo Electrónico
          hector.fernandez@kps.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          1.099.941 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          1.330.928,61 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Por ser la oferta que mayor puntuación ha obtenido, por lo que es la oferta económicamente más ventajosa para los intereses de FGV.
      • Fecha del Acuerdo
        04/03/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: La formalización del contrato no podrá efectuarse antes de que transcurran quince (15) días hábiles desde que se remite la notificación de la adjudicación a los licitadores.
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        3
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        2

        Garantía Requerida Definitiva

        • Porcentaje
          5 %

        Presentación de recursos

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : No
      • Contrato Sujeto a regulación armonizada
      • Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 25/10/2023 a las 12:00

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        Apertura criterios evaluables automáticamente

        • Apertura sobre oferta económica
        • El día 04/12/2023 a las 12:00 horas
        • Apertura de criterios cuantificables automáticamente. Modificación fecha y hora apertura criterios evaluables automáticamente.
        Lugar
        • Telemático
        Dirección Postal
        • Partida de Xirivelleta s/n
        • (46014)
          Valencia
          España

        Tipo de Acto :
        Privado

        Otros eventos

        Apertura sobre 3

        • Apertura sobre oferta económica
        • El día 04/12/2023 a las 12:15 horas
        • Documentación evaluable automáticamente (fórmula). Modificación fecha y hora apertur sobre 3
        Lugar
        • Unidad de Contratación y Compras
        Dirección Postal
        • Partida de Xirivelleta, s/n
        • (46014)
          Valencia
          España

        Tipo de Acto :
        Privado

        Apertura criterios basados en juicios de valor

        • Apertura sobre oferta técnica
        • El día 02/11/2023 a las 12:00 horas
        • Apertura de criterios de juicio de valor
        Lugar
        • Telemático
        Dirección Postal
        • Partida de Xirivelleta s/n
        • (46014)
          Valencia
          España

        Apertura y calificación administrativa

        • Apertura sobre administrativo
        • El día 25/10/2023 a las 10:00 horas
        • Apertura de documentación administrativa
        Lugar
        • Telemático
        Dirección Postal
        • Partida de Xirivelleta s/n
        • (46014)
          Valencia
          España

        Apertura sobre 1

        • Apertura sobre administrativo
        • El día 25/10/2023 a las 12:30 horas
        • Apertura documentación administrativa
        Lugar
        • Unidad de Contratación y Compras
        Dirección Postal
        • Partida de Xirivelleta, s/n
        • (46014)
          Valencia
          España

        Tipo de Acto :
        Privado

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Documentación evaluable automaticamente (fórmula) OFERTA ECONOMICA
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 23
          • Documentación evaluable automaticamente (fórmula) OFERTA TECNICA EVALUABLE AUTOMATICAMENTE. MEJORA EN LA CALIDAD DEL SERVICIO
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 7
          • Documentación evaluable automaticamente (fórmula). OFERTA TECNICA EVALUABLE AUTOMATICAMENTE. CRITERIO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL: ADJUDICACION DE CARACTER SOCIAL
            • Subtipo Criterio : Social
            • Ponderación : 20
          • Documentación evaluable automaticamente (fórmula). OFERTA TECNICA EVALUABLE AUTOMATICAMENTE. EXPERIENCIA TÉCNICA
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
            Criterios evaluables mediante un juicio de valor
          • Documentación evaluable por juicio de valor. OFERTA TECNICA
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 45
        Detalle de la Licitación:

        Información del Anuncio de Licitación en Diarios