: Contrato de servicio de mantenimiento de los sistemas de gestión y control de los aparcamientos de la Societat Municipal d'Aparcaments i Projectes, S.A.
Valor estimado del contrato
548.916 EUR.
Presupuesto base de licitación
Importe
221.396,12 EUR.
Importe (sin impuestos)
182.972 EUR.
Clasificación CPV
50000000 -
Servicios de reparación y mantenimiento.
50530000 -
Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria.
Plazo de Ejecución
2 Año(s)
Observaciones: La duración del contrato será de DOS AÑOS. La fecha de inicio será a partir del día siguiente a la firma del contrato.
Lugar de ejecución
El lugar de realización de la prestación será en los aparcamientos/centros que se determinan en el PPTP y PCAP.
Subentidad Nacional
Illes Balears
Código de Subentidad Territorial
ES53
Dirección Postal
Aparcamientos/Centros que se determinan en el PCAP y PPTP.
Palma
España
En fecha 22-07-2021 se ha formalizado el contrato de servicio de mantenimiento de los sistemas de gestión y control de los aparcamientos de la Societat Municipal d’Aparcaments i Projectes, S.A., con la empresa CAME PARKARE GROUP, S.L. por un precio total para los dos años de ejecución del contrato de 175.658 € (IVA excluido), junto con el resto de mejoras técnicas de su oferta final presentada, y una duración del contrato de DOS (2) años.
Este contrato prevé tres posibles prórrogas de UN (1) AÑO cada una hasta llegar a una duración máxima de CINCO (5) AÑOS.
En fecha 22-07-2021 se ha formalizado el contrato de servicio de mantenimiento de los sistemas de gestión y control de los aparcamientos de la Societat Municipal d’Aparcaments i Projectes, S.A., con la empresa CAME PARKARE GROUP, S.L. por un precio total para los dos años de ejecución del contrato de 175.658 € (IVA excluido), junto con el resto de mejoras técnicas de su oferta final presentada, y una duración del contrato de DOS (2) años.
Este contrato prevé tres posibles prórrogas de UN (1) AÑO cada una hasta llegar a una duración máxima de CINCO (5) AÑOS.
Fecha del Acuerdo de Adjudicación
28/06/2021
Información Sobre las Ofertas
Ofertas recibidas
1
Número de ofertas recibidas de PYMEs
0
Garantía Requerida Definitiva
Porcentaje
5 %
Presentación de recursos
Información sobre recursos
TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES
Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
Dirección Postal
Avenida General Perón, 38, planta 8
(28020)
Madrid
España
Contacto
Teléfono
913491319
Correo Electrónico
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
Presentación de recursos
TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES
Dirección Postal
Avenida General Perón, 38, planta 8
(28020)
Madrid
España
Contacto
Teléfono
913491319
Correo Electrónico
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
Proceso de Licitación
Procedimiento
Negociado sin publicidad
Tramitación
Ordinaria
Tramitación del Gasto
Ordinaria
Sistema de Contratación
No aplica
Presentación de la oferta
Electrónica
Contrato Sujeto a regulación armonizada
Plazo de Obtención de
Pliegos
Hasta el 14/06/2021 a las 23:59
Plazo de Presentación de
Oferta
Hasta el 11/06/2021 a las 09:00
Observaciones: No se aceptará la oferta más tarde de la fecha y hora límite de presentación. La proposición se presentará, en todo caso, por medios electrónicos a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público (PLACSP). Cualquier otra forma de presentación será motivo de rechazo de la proposición salvo que resulte acreditado un fallo técnico o mal funcionamiento de la PLACSP.
Fecha prevista de envío de las invitaciones
Hasta el 13/05/2021 a las 00:00
Observaciones: La fecha y hora exacta del envío de la invitación al candidato constará en la comunicación de solicitud de oferta.
Justificación del Proceso
Código de Motivo
Proveedor único por razones técnicas
Descripción
El procedimiento de adjudicación del contrato ha sido el negociado sin publicidad por aplicación del supuesto previsto en el artículo 168.a) 2º de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público "“Cuando el servicio solo pueda ser encomendado a un empresario determinado, por la siguiente razón: la no existencia de competencia por razones técnicas y la protección de derechos exclusivos; La no existencia de competencia por razones técnicas y la protección de derechos exclusivos, solo se aplicarán cuando no exista una alternativa o sustituto razonable y cuando la ausencia de competencia no sea consecuencia de una configuración restrictiva de los requisitos y criterios para adjudicar el contrato.” La exclusividad del objeto contractual se motiva tanto desde el punto de vista técnico como jurídico en el apartado 4 del PPTP y la cláusula 1 del PCAP, respectivamente.
Subasta electrónica
Se adjudicará mediante subasta electrónica
: No
Apertura de Ofertas Económicas y Documentación
Apertura de Ofertas Económicas
Apertura criterios evaluables automáticamente
Apertura sobre oferta económica
El día 08/06/2021 a las 14:32 horas
Apertura de criterios cuantificables automáticamente
Lugar
Oficinas SMAP
Dirección Postal
Carrer de Sant Joan de la Salle, 6
(07003)
Palma de Mallorca
España
Otros eventos
Apertura y calificación administrativa
Apertura sobre administrativa
El día 08/06/2021 a las 13:01 horas
Apertura de documentación administrativa
Lugar
Oficinas SMAP
Dirección Postal
Carrer de Sant Joan de la Salle, 6
(07003)
Palma de Mallorca
España
Condiciones de adjudicación
Criterios de Adjudicación
Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS APARCAMIENTOS EN GARANTÍA
ID 0000007166307 |
UUID 2021-160678 |
SELLO DE TIEMPO FechaFri, 06 Aug 2021 10:11:49:875 CEST N.Serie 157438216210904581304384126151946440943 Autoridad 4: C=ES,O=FÁBRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE-REAL CASA DE LA MONEDA,OU=CERES,2.5.4.97=VATES-Q2826004J,CN=AUTORIDAD DE SELLADO DE TIEMPO FNMT-RCM - TSU 2016