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Documento de Pliegos

Número de Expediente 448/17
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-03-2018 a las 10:29 horas.

Contratación mixta de suministro y servicios para la implantación de un servicio de gestión del parque de vehículos de la Diputación Provincial de León y el mantenimiento del sistema

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    230.752,8 EUR.
  • Importe
    177.790,14 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    146.934 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de informática y servicios conexos
  • Clasificación CPV
    • 50111100 - Servicios de gestión de parque de vehículos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de San Marcelo, 6
  • (24002)
    León
    España
  • ES413
Contacto
  • Teléfono
    987292285
  • Fax
    987232756
  • Correo Electrónico
    contratacion@dipuleon.es

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de León

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 12/04/2018 a las 14:00
Dirección Postal
  • Plaza de San Marcelo, 6
  • (24002)
    León
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de León
Dirección Postal
  • Plaza de San Marcelo, 6
  • (24002)
    León
    España

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de León
Dirección Postal
  • Plaza de San Marcelo, 6
  • (24002)
    León
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 16/04/2018 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre 2

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 02/05/2018 a las 12:00 horas
  • Esta fecha es aproximada. La fecha definitiva se colgará en el perfil del contratante con 48 horas de antelación.
Lugar
  • Diputación Provincial de León
Dirección Postal
  • Plaza San Marcelo, 6
  • (24002)
    León
    España

Información del Anuncio de Licitación en Diarios

    Publicación en el DOUE

    • Fecha de envío
      08/03/2018


Objeto del Contrato
: Contratación mixta de suministro y servicios para la implantación de un servicio de gestión del parque de vehículos de la Diputación Provincial de León y el mantenimiento del sistema

  • Valor estimado del contrato
    230.752,8 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      177.790,14 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      146.934 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50111100 - Servicios de gestión de parque de vehículos.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      León
    • Código de Subentidad Territorial
      ES413
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        2 años

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios ejecutadas por el interesado en el curso de los últimos cinco años, del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, con el requisito mínimo de que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a la anualidad media del contrato, y concretamente de 41.973,50 € (IVA excluido). Los servicios ejecutados se acreditarán mediante certificados de buena ejecución expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público, y cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. A efectos de determinar la correspondencia entre los trabajos acreditados y los que constituyen el objeto del contrato, cuando exista clasificación aplicable a este último se atenderá al grupo y subgrupo de clasificación al que pertenecen unos y otros, y en los demás casos a la coincidencia entre los dos primeros dígitos de sus respectivos códigos CPV
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos años concluidos, deberá ser por lo menos, una vez y media el valor anual medio del contrato, por ser su duración superior a un año, y concretamente 62.960,25 € (IVA excluido). El volumen anual de negocios del licitador o candidato se acreditará por medio de certificado de la Agencia Tributaria sobre Importe neto de la cifra de negocios o por medio de cualquiera de los medios establecidos en el artículo 11.4 a) del Reglamento 1098/2001, en su redacción dada por R. D. 773/2015, de 28 de agosto.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • TARCYL
      Dirección Postal
      • Plaza de la Catedral, 5
      • (49001)
        Zamora
        España