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Anuncio de licitación

Número de Expediente SE/2/17
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-02-2017 a las 08:56 horas.

Servicio de coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de los trabajos de mantenimiento

  • Valor estimado del contrato
    96.000 EUR.
  • Importe
    58.080 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    48.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 02/04/2017
      durante 3 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Clasificación CPV
    • 71731000 - Servicios de control de calidad industrial.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. Sos Baynat s/n
    • (12071)
      Castellón de la Plana
      España
    • ES522
    Contacto
    • Teléfono
      964728934
    • Fax
      964728935
    • Correo Electrónico
      contractacio@uji.es

    Proveedor de Pliegos

    • Rectorado de la Universidad Jaume I
    Dirección Postal
    • Avda. Sos Baynat s/n
    • (12071)
      Castellón de la Plana
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Rectorado de la Universidad Jaume I
    Dirección Postal
    • Avda. Sos Baynat s/n
    • (12071)
      Castellón de la Plana
      España

    Recepción de Ofertas

    • Rectorado de la Universidad Jaume I
    Dirección Postal
    • Avda. Sos Baynat s/n
    • (12071)
      Castellón de la Plana
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 17/02/2017 a las 23:59

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios


    Objeto del Contrato
    : Servicio de coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de los trabajos de mantenimiento

  • Valor estimado del contrato
    96.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      58.080 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      48.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71731000 - Servicios de control de calidad industrial.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 02/04/2017
      durante 3 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        El contrato será prorrogable por mutuo acuerdo de las partes con antelación a la finalización del mismo, sin que la duración del contrato incluidas las prórrogas pueda exceder de SEIS años.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Requisitos establecidos en la cláusula 5.1.4 del Pliego de Prescripciones Técnicas. Los licitadores deberán presentar un compromiso de adscribir a la ejecución del contrato los medios personales y materiales suficientes para llevarla a cabo, según lo dispuesto en el pliego de prescripciones técnicas, y una relación detallada de los mismos. La disposición efectiva de dichos medios deberá acreditarse documentalmente por el licitador que resulte propuesto como adjudicatario. La efectiva adscripción de tales medios a la ejecución del contrato se considera obligación esencial a los efectos previstos en el artículo 224.f) del TRLCSP y en el presente pliego.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Patrimonio neto
        - Patrimonio neto positivo, o bien ratio entre activos y pasivos exigibles superior a la unidad. Además, en el supuesto de sociedades, el patrimonio neto deberá superar el mínimo establecido en la legislación mercantil para no incurrir en causa de disolución. Todo ello al cierre del último ejercicio económico para el que esté vencida la obligación de las cuentas anuales La acreditación se efectuará mediante la aportación de las últimas cuentas anuales que legalmente deban estar aprobadas. No obstante lo anterior, también se admitirá copia firmada por persona con poder suficiente de la última declaración del impuesto sobre sociedades, siempre que ésta corresponda al mismo ejercicio de las últimas cuentas anuales que legalmente deban estar aprobadas. Los empresarios individuales no inscritos deberán presentar su libro de inventarios y cuentas anuales legalizado por el Registro Mercantil.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica por cada uno de los licitadores
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Propuesta de distribución y adecuación de los servicios a prestar por el personal descrito en el apartado 5.1.4 y 5.3 del Pliego de Prescripciones Técnicas
        • Ponderación : 20
      • Propuesta de programación de los trabajos descritos en el apartado 5.2 del Pliego de Prescripciones Técnicas, estableciendo una mayor optimización de los recursos
        • Ponderación : 30

    • Se aceptará factura electrónica