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Documento de Pliegos

Número de Expediente 272/2018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 14-03-2018 a las 12:16 horas.

La contratación por el Ayto. de Olvera de los SEGUROS PRIVADOS relativos a: -Riesgos patrimoniales. -Riesgos personales. -Responsabilidad civil/patrimonial. -Riesgos derivados del uso de los vehículos que forman la flota del Ayto. de Olvera.

  • Importe
    26.750 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    26.750 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Lugar de ejecución
    ES612 Cádiz Olvera
  • Clasificación CPV
    • 66510000 - Servicios de seguros.
    • 66000000 - Servicios financieros y de seguros.
    • 66500000 - Servicios de seguros y pensiones.
    • 66511000 - Servicios de seguros de vida.
    • 66512000 - Servicios de seguros de accidentes y de enfermedad.
    • 66512100 - Servicios de seguros de accidentes.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
Nº de Lotes: 4
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar: 4
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador: 4

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de Ayuntamiento, 1
  • (11690)
    Olvera
    España
  • ES612
Contacto
  • Teléfono
    956130011
  • Fax
    956130062
  • Correo Electrónico
    adjunto.secretaria@olvera.es

Proveedor de Pliegos

  • Excmo. Ayuntamiento de Olvera
Dirección Postal
  • Plaza de Ayuntamiento, 1
  • (11690)
    Olvera
    España
Dirección de Visita
  • Plaza del Ayuntamiento, 1
  • (11690)
    Olvera.
    España
Plazo / Horario
  • De las 08:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    +34 956130011
  • Fax
    +34 956130062
  • Correo Electrónico
    adjunto.secretaria@olvera.es

Proveedor de Información adicional

  • Excmo. Ayuntamiento de Olvera
Dirección Postal
  • Plaza de Ayuntamiento, 1
  • (11690)
    Olvera
    España
Contacto
  • Teléfono
    600497087
  • Correo Electrónico
    adjunto.secretaria@olvera.es

Recepción de Ofertas

  • Excmo. Ayuntamiento de Olvera
Dirección Postal
  • Plaza de Ayuntamiento, 1
  • (11690)
    Olvera
    España
Dirección de Visita
  • Plaza del Ayuntamiento, 1
  • (11690)
    Olvera
    España
Plazo / Horario
  • De las 08:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    +34 956130011
  • Fax
    +34 956130062
  • Correo Electrónico
    adjunto.secretaria@olvera.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 27/03/2018 a las 14:00
    • Observaciones: Contratación por el Ayto. de Olvera de los siguientes SEGUROS: LOTE 1: RIESGOS PATRIMONIALES. LOTE 2: RESPONSABILIDAD CIVIL/PATRIMONIAL. LOTE 3: RIESGOS PERSONALES. LOTE 4: RIESGOS derivados del USO DE VEHÍCULOS que componen la flota del Ayto, según ANEXO PPT.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura de ofertas económicas

  • Apertura sobre oferta económica
  • La oferta económica contendrá el precio de ejecución del contraato debiendo figurar como partida independiente el importe del I.V.A. La proposición económica será redactada conforme al modelo adjunto en el ANEXO III.
Lugar
  • Salón de Actos del Pleno del Ayuntamiento de Olvera.
Dirección Postal
  • Plaza del Ayuntamiento, 1
  • (11690)
    Olvera
    España

Tipo de Acto :
Público

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: La contratación por el Ayto. de Olvera de los SEGUROS PRIVADOS relativos a: -Riesgos patrimoniales. -Riesgos personales. -Responsabilidad civil/patrimonial. -Riesgos derivados del uso de los vehículos que forman la flota del Ayto. de Olvera.

  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      26.750 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      26.750 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 66510000 - Servicios de seguros.
    • 66000000 - Servicios financieros y de seguros.
    • 66500000 - Servicios de seguros y pensiones.
    • 66511000 - Servicios de seguros de vida.
    • 66512000 - Servicios de seguros de accidentes y de enfermedad.
    • 66512100 - Servicios de seguros de accidentes.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Condiciones
      La facturación de los servicios contratados tendrá carácter anual, emitiéndose por la empresa adjudicataria, un recibo por el importe de la prima correspondiente, debiéndose presentarse en el Registro General de este Ayuntamiento, siguiéndose de oficio la tramitación necesaria para su ordenación y pago. El Ayuntamiento, efectuará el pago de las franquicias, previo el dictado por el órgano competente de la resolución al respecto y una vez el Asegurador acredite el cumplimiento de su obligación de indemnizar.
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • Plaza Ayuntamiento, 1
      • (11690)
        Olvera
        España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      Si no se acuerda, las C. Aseguradoras están obligadas a prorrogarlo máx 6 m. en iguales condiciones de tasa y cobertura, proporcionalmente, hasta garantizar la formalización del nuevo contrato. Para más detalle, descargar los Pliegos.
    • Plazo
      • Descripción:
        Posibilidad de prórroga año a año por mutuo acuerdo de las partes, máximo de DOS años. Computará a partir de la firma del contrato que, en ningún caso, será antes del 7/04/2018.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Lote 1: Riesgos patrimoniales.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Cádiz
      • Código de Subentidad Territorial
        ES612
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        2.900 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        2.900 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 66510000 - Servicios de seguros.
    • Clasificación CPV
      • 66000000 - Servicios financieros y de seguros.
    • Clasificación CPV
      • 66500000 - Servicios de seguros y pensiones.
    • Clasificación CPV
      • 66511000 - Servicios de seguros de vida.
    • Clasificación CPV
      • 66512000 - Servicios de seguros de accidentes y de enfermedad.
    • Clasificación CPV
      • 66512100 - Servicios de seguros de accidentes.

    Lote 2: Riesgos derivados de la Responsabilidad Civil/Patrimonial.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Cádiz
      • Código de Subentidad Territorial
        ES612
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        11.500 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        11.500 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 66516000 - Servicios de seguros de responsabilidad civil.
    • Clasificación CPV
      • 66000000 - Servicios financieros y de seguros.
    • Clasificación CPV
      • 66500000 - Servicios de seguros y pensiones.
    • Clasificación CPV
      • 66510000 - Servicios de seguros.
    • Clasificación CPV
      • 66511000 - Servicios de seguros de vida.
    • Clasificación CPV
      • 66512000 - Servicios de seguros de accidentes y de enfermedad.
    • Clasificación CPV
      • 66512100 - Servicios de seguros de accidentes.
    • Clasificación CPV
      • 66516400 - Servicios de seguros de responsabilidad civil general.

    Lote 3: Riesgos Personales.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Cádiz
      • Código de Subentidad Territorial
        ES612
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        1.586 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        1.586 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 66511000 - Servicios de seguros de vida.
    • Clasificación CPV
      • 66000000 - Servicios financieros y de seguros.
    • Clasificación CPV
      • 66500000 - Servicios de seguros y pensiones.
    • Clasificación CPV
      • 66510000 - Servicios de seguros.
    • Clasificación CPV
      • 66512000 - Servicios de seguros de accidentes y de enfermedad.
    • Clasificación CPV
      • 66512100 - Servicios de seguros de accidentes.

    Lote 4: Riesgos derivados del uso de VEHÍCULOS que componen la flota del Ayto. de Olvera.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Cádiz
      • Código de Subentidad Territorial
        ES612
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        10.763 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        10.763 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 66510000 - Servicios de seguros.
    • Clasificación CPV
      • 66000000 - Servicios financieros y de seguros.
    • Clasificación CPV
      • 66500000 - Servicios de seguros y pensiones.
    • Clasificación CPV
      • 66511000 - Servicios de seguros de vida.
    • Clasificación CPV
      • 66512000 - Servicios de seguros de accidentes y de enfermedad.
    • Clasificación CPV
      • 66512100 - Servicios de seguros de accidentes.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    NO
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 4 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • No prohibición para contratar
        - - Se exige DOCUMENTO ACREDITATIVO DE NO ESTAR INCURSO EN PROHIBICIÓN DE CONTRATAR conforme al modelo adjunto en el ANEXO I, que incluirá la manifestación de hallarse al corriente del cumplimiento de obligaciones tributarias y con la S.Social impuestas por las disposiciones vigentes, sin perjuicio de que la justificación acreditativa de tal requisito deba presentarse, antes de la adjudicación definitiva, por el empresario a cuyo favor se vaya a efectuar ésta.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - -Documento oficial acreditativo de la Autorización administrativa del Ministerio de Economía y Hacienda que acredite que el licitador está autorizado por la Dirección General de Seguros para actuar como entidad aseguradora. -En caso de que la oferta se presente por un mediador: Documento oficial acreditativo de la Autorización por la Dirección General de Seguros para actuar como: Agente exclusivo y Agente vinculado, y acreditación de la relación mercantil con la entidad aseguradora. En el caso de empresarios no españoles miembros de la U.E. y de empresas extranjeras, la justificación de la solvencia económica y financiera se deberá acreditar por los medios previstos líneas arribas también.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - - Declaración relativa al volúmen global de negocios de la empresa con otras AA.PP. durante los últimos tres años, de acuerdo con lo previsto en el artículo 75. 1 a) y c), del TRLCSP, que en ningún caso podrá ser inferior al Presupuesto Base de Licitación.
      • Otros
        - -Margen de solvencia fijado a la aseguradora por Real Decreto 2486/1998, calculado a fecha de cierre de 2.012.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Contendrá, de conformidad con lo que dispone el artículo 146 del TRLCSP, la siguiente documentación que deberá reunir los requisitos de autenticidad previstos en las Leyes: 1º) Documentos acreditativos de la personalidad jurídica, según PCAP y normativa vigente. 2º) Documentos acreditativos de la representación: Cuando la proposición no aparezca firmada por los licitadores deberá incluirse el poder otorgado a favor de quien o quienes suscriban la proposición junto con una copia auténtica del Documento Nacional de Identidad del o los apoderados. 3º) Documento de compromiso de constituir una Unión Temporal de Empresas: 4º) Documentos acreditativos de la solvencia técnica y profesional, según especificado en PCAP y PPT. 5º) Documentos acreditativos de la solvencia económica y financiera, Según especificaciones del PCAP. 6º) Documento acreditativo de no estar incurso en prohibición de contratar conforme modelo adjunto en el ANEXO II, según las exigencias tanto de la normativa vigente como del PCAP. 7º) Documentación adicional exigida a todas las empresas extranjeras, según normativa y PCAP. 8º) Domicilio: Todos los licitadores deberán señalar un domicilio para la práctica de notificaciones. Esta circunstancia será complementada indicando una dirección de correo electrónico y un número de teléfono y fax.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      3
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Evento de Apertura
      Apertura de ofertas económicas
    • Descripción
      Contendrá los siguientes documentos: -Oferta técnica, con el nivel suficiente de detalle para valorar las ofertas desde el punto de vista técnico. -Se acompaña un modelo de la propuesta como ANEXO IV.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Evento de Apertura
      Apertura de ofertas económicas
    • Descripción
      Contendrá los siguientes documentos: Oferta económica en la que se expresará el precio de ejecución del contrato debiendo figurar como partida independiente el importe del Impuesto sobre el Valor Añadido. La proposición económica será redactada conforme al modelo que se adjunta como ANEXO III.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • CRITERIO 1 PARA CADA LOTE. PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
        • Expresión de evaluación : PUNTOS= P máxima* (PBL-O)/ (PBL-MO ó límite de baja temeraria)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 70
      • CRITERIO 2: PRESENTACIÓN A VARIOS LOTES (No se toma en consideración LOTE II).
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • CRITERIO 3: REDUCCIÓN EN FRANQUICIA.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Máxima puntuación a proposiciones que no establezcan franquicia, cero puntos a la prevista en los pliegos; el resto, de forma proporcional.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • CRITERIO 4: AUMENTO DE SUMAS/COBERTURAS ASEGURADAS.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : máxima puntuación a la suma/cobertura de licitación más alta; cero puntos a la más baja, y el resto de forma proporcional.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • CRITERIO 5: CENTRO DE TRABAJO RADICADO EN EL T.M. OLVERA. SÓLO VALORACION LOTE 2.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Disponer de Centro de Trabajo en el T.M, o compromiso de crearlo, así como acreditación de la especialidad técnica del personal adscrito al mismo, mediante la aportacion de los correspondientes currículums vitae.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      Dirección Postal
      • Plaza del Ayuntamiento, 1
      • (11690)
        Olvera
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 956130062
      • Fax
        +34 956130011
      • Correo Electrónico
        adjunto.secretaria@olvera.es
      Presentación de recursos
      • Excmo. Ayuntamiento de Olvera
      Dirección Postal
      • Plaza del Ayuntamiento, 1
      • (11690)
        Olvera
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 956130011
      • Fax
        +34 956130062
      • Correo Electrónico
        adjunto.secretaria@olvera.es

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Queda expresamente prohibida la subcontratación.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    Rectificaciones al Pliego

    • Donde se decía ' 28/03/2018' ahora se dice ' 27/03/2018'