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Anuncio de licitación

Número de Expediente 15485/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-07-2024 a las 10:29 horas.

Recogida de podas, alquiler de vehículos, adquisición de epi´s para los trabajadores y compra de herramientas y útiles necesarios para el desarrollo del programa "Convenio Sepe - CCLL 2024"

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    59.920,4 EUR.
  • Importe
    72.503,68 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    59.920,4 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de ejecución de los trabajos viene marcado por el tiempo de contratación de los trabajadores que realizarán las obras de interés general recogida en la Memoria Técnica, estimado en un período de 3 meses, tras la recepción de la correspondiente Resolución favorable de concesión de dicho programa y el correspondiente proceso de baremación de los candidatos enviados por LABORA.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    Si
  • Clasificación CPV
    • 90511000 - Servicios de recogida de desperdicios.
    • 18100000 - Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
    • 34100000 - Vehículos de motor.
    • 44512000 - Herramientas manuales diversas.
    • 77341000 - Poda de árboles.
    • 90512000 - Servicios de transporte de desperdicios.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      El contrato se adjudicará mediante procedimiento abierto simplificado abreviado
    Nº de Lotes: 4
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Marqués de Arneva, 1
    • (03300)
      Orihuela
      España
    • ES521
    Contacto
    • Teléfono
      +34 966076100
    • Correo Electrónico
      contratacion@orihuela.es

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Orihuela

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 24/07/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Marqués de Arneva, 1
    • (03300)
      Orihuela
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Orihuela
    Dirección Postal
    • Marqués de Arneva, 1
    • (03300)
      Orihuela
      España

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Marqués de Arneva, 1
    • (03300)
      Orihuela
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 24/07/2024 a las 23:59

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Recogida de podas, alquiler de vehículos, adquisición de epi´s para los trabajadores y compra de herramientas y útiles necesarios para el desarrollo del programa "Convenio Sepe - CCLL 2024"

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto del contrato es la contratación de la recogida de podas, el alquiler de vehículos de 9 plazas y de 5 plazas combi, la adquisición de EPI´S y herramientas y útiles para el programa de fomento de Empleo Agrario “Convenio SEPE-CC-LL” para el año 2024, destinado al desarrollo del Proyecto denominado “Adecuación y Acondicionamiento de espacios verdes extensivos y espacios públicos periurbanos de núcleos rurales y urbanizaciones costeras”, financiado con cargo al convenio SEPE-CC.LL. y donde es necesario para la ejecución disponer de los recursos materiales precisos para su ejecución.
  • Valor estimado del contrato
    59.920,4 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      72.503,68 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      59.920,4 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90511000 - Servicios de recogida de desperdicios.
    • 18100000 - Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
    • 34100000 - Vehículos de motor.
    • 44512000 - Herramientas manuales diversas.
    • 77341000 - Poda de árboles.
    • 90512000 - Servicios de transporte de desperdicios.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de ejecución de los trabajos viene marcado por el tiempo de contratación de los trabajadores que realizarán las obras de interés general recogida en la Memoria Técnica, estimado en un período de 3 meses, tras la recepción de la correspondiente Resolución favorable de concesión de dicho programa y el correspondiente proceso de baremación de los candidatos enviados por LABORA.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Será condición especial de ejecución del contrato garantizar la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo, y el cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables.

    Lote 1: Adquisición de epis

    • Descripción del lote
      Adquisición de epis para los aproximadamente 120 trabajadores a contratar
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Valor estimado del contrato
      5.696,4 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        6.892,64 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        5.696,4 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 18100000 - Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.

    Lote 2: Alquiler de vehículos

    • Descripción del lote
      Alquiler de 3 vehículos de 9 plazas y de 2 vehículos de 5 plazas combi para los desplazamientos de los trabajadores contratados a las zonas de trabajo
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Valor estimado del contrato
      15.225 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        18.422,25 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        15.225 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 34100000 - Vehículos de motor.

    Lote 3: Retirada, transporte y eliminación de podas y restos vegetales

    • Descripción del lote
      Servicio de retirada, transporte y eliminación a vertedero autorizado de podas y restos vegetales
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Valor estimado del contrato
      34.800 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        42.108 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        34.800 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 77341000 - Poda de árboles.
    • Clasificación CPV
      • 90511000 - Servicios de recogida de desperdicios.
    • Clasificación CPV
      • 90512000 - Servicios de transporte de desperdicios.

    Lote 4: Compra de herramientas y útiles

    • Descripción del lote
      Compra de las herramientas y útiles necesarios para el correcto funcionamiento del Programa
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Valor estimado del contrato
      4.199 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        5.080,79 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        4.199 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 44512000 - Herramientas manuales diversas.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Los contratistas deberán contar, con la habilitación empresarial o profesional que, en su caso, sea exigible para la realización de las prestaciones que contribuyan al objeto del contrato.
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Sólo podrán contratar con el sector público las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
        - Sólo podrán contratar con el sector público las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que no estén incursas en alguna prohibición de contratar de las señaladas en al artículo 71 de la LCSP 2017.
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - De acuerdo con lo previsto en el artículo 159.6.b) de la LCSP 2017 se exime a los licitadores de la acreditación de la solvencia técnica o profesional.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - De acuerdo con lo previsto en el artículo 159.6.b) de la LCSP 2017 se exime a los licitadores de la acreditación de la solvencia económica y financiera

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No