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Documento de Pliegos

Número de Expediente 294/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 30-09-2024 a las 12:06 horas.

Restitución y reposición de la red municipal de saneamiento de la Avda. de Baeza, tramo final de la calle Ramón y Cajal, parque donantes sangre y paseos perimetrales del arroyo de las huertas en Lupión (Jaén)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    79.778,67 EUR.
  • Importe
    96.532,19 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    79.778,67 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: Ver cláusula quinta del PCAP
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES616 Jaén Avda. de Baeza, Calle Ramón y Cajal, Parque donantes de sangre y paseos perimetrales del arroyo de las huertas de Lupión (Jaén) Lupión
  • Clasificación CPV
    • 45232400 - Obras de alcantarillado.
    • 45232410 - Obras de saneamiento.
    • 45233252 - Trabajos de pavimentación de calles.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento abierto simplificado

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza del Ayuntamiento, 1
  • (23528)
    Lupión
    España
  • ES616
Contacto
  • Teléfono
    953763008
  • Fax
    953763451
  • Correo Electrónico
    ayuntamiento@lupion.es

Proveedor de Pliegos

  • Pleno del Ayuntamiento de Lupión

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 21/10/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Plaza del Ayuntamiento, 1
  • (23528)
    Lupión
    España

Proveedor de Información adicional

  • Pleno del Ayuntamiento de Lupión
Dirección Postal
  • Plaza del Ayuntamiento, 1
  • (23528)
    Lupión
    España

Recepción de Ofertas

  • Pleno del Ayuntamiento de Lupión
Dirección Postal
  • Plaza del Ayuntamiento, 1
  • (23528)
    Lupión
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 21/10/2024 a las 23:59
    • Observaciones: Ver cláusula décima del PCAP

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura de proposiciones

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 22/10/2024 a las 10:00 horas
Lugar
  • Excmo. Ayuntamiento de Lupión (vía telemática)
Dirección Postal
  • Pl. del ayuntamiento 1
  • (23528)
    Lupión
    España

Tipo de Acto :
Privado


Objeto del Contrato
: Restitución y reposición de la red municipal de saneamiento de la Avda. de Baeza, tramo final de la calle Ramón y Cajal, parque donantes sangre y paseos perimetrales del arroyo de las huertas en Lupión (Jaén)

  • Descripción del procedimiento
  • Restitución y reposición de la red municipal de saneamiento de la Avda. de Baeza, tramo final de la calle Ramón y Cajal, parque donantes sangre y paseos perimetrales del arroyo de las huertas en Lupión (Jaén)
  • Valor estimado del contrato
    79.778,67 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      96.532,19 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      79.778,67 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45232400 - Obras de alcantarillado.
    • 45232410 - Obras de saneamiento.
    • 45233252 - Trabajos de pavimentación de calles.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: Ver cláusula quinta del PCAP
  • Lugar de ejecución
    • Avda. de Baeza, Calle Ramón y Cajal, Parque donantes de sangre y paseos perimetrales del arroyo de las huertas de Lupión (Jaén)
    • Condiciones
      Según las condiciones establecidas en el Proyecto y en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
    • Subentidad Nacional
      Jaén
    • Código de Subentidad Territorial
      ES616
    • Dirección Postal
      • Lupión
      • (23528)
        Lupión
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Ver cláusula vigésimo sexta del PCAP
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Ver cláusula vigésimo sexta del PCAP
      • Combatir el paro - Ver cláusula vigésimo sexta del PCAP

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Clasificación empresarial solicitada
      • E1-1-Abastecimientos y saneamientos.(inferior o igual 150.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán presentar proposiciones las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar. Dicha aptitud para contratar se acreditará mediante la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público. No obstante en virtud de nueva redacción del artículo 159.4 de la LCSP introducida por la LPGE 2022, también se considerará admisible la proposición del licitador que acredite haber presentado la solicitud de inscripción en el correspondiente Registro junto con la documentación preceptiva para ello, siempre que tal solicitud sea de fecha anterior a la fecha final de presentación de las ofertas. La acreditación de esta circunstancia tendrá lugar mediante la aportación del acuse de recibo de la solicitud emitido por el correspondiente Registro y de una declaración responsable de haber aportado la documentación preceptiva y de no haber recibido requerimiento de subsanación. Ver cláusula sexta del PCAP
      • No prohibición para contratar
        - Podrán presentar proposiciones las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, no estén incursas en prohibiciones de contratar. Se acreditará mediante declaración responsable. Ver cláusula sexta del PCAP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Podrán presentar proposiciones las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que acrediten su solvencia técnica o profesional. La Solvencia Técnica del empresario, se entenderá acreditada por la concurrencia de las dos siguientes: a.-) Por aquellas empresas que hayan realizado al menos 3 obras de similares características a las del presente contrato de arreglo y restitución de caminos rurales, atendiendo a tal efecto al código CPV exigidos para este contrato, por importe igual o superior al del valor económico estimado del presente contrato, en los últimos 5 años, avalados por certificados de buena ejecución. b.-) Declaración responsable indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de las obras, a la que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente cuando le sea requerido por los servicios dependientes del órgano de contratación. Ver cláusula sexta del PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - Podrán presentar proposiciones las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que acrediten su solvencia económica, financiera. La Solvencia Económico-Financiera se entenderá acreditada por aquellos licitadores cuyo volumen de facturación anual referido al menos a uno de los tres últimos ejercicios inmediatamente anteriores al del 2024, sea igual o superior al valor económico estimado del presente contrato. También deberá acreditarse el justificante de la existencia de un Seguro de Responsabilidad Civil por riesgos profesionales por importe igual o superior al valor estimado del presente contrato. Ver cláusula sexta del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura de proposiciones
    • Descripción
      Archivo electrónico único contenedor de la documentación administrativa, proposición económica y documentación cuantificable de forma automática

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejor oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Ver cláusula vigésima del PCAP