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Número de Expediente 60/S/24/SU/GE/ASS/0040
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 19-07-2024 a las 14:43 horas.

Ocho espirómetros con jeringas de calibración

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    23.200 EUR.
  • Importe
    23.896 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    23.200 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 60 Día(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES705 Gran Canaria Deberán entregarse en los Centros de Salud dependientes de la GAPGC y/o en el Almacén General de la Gerencia Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria Telde.
  • Clasificación CPV
    • 33100000 - Equipamiento médico.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento abierto simplificado sumario del artículo 159.6 de la LCSP

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • C/ Luis Doreste Silva, 36-44
    • (35004)
      Las Palmas de Gran Canaria
      España
    • ES705
    Contacto
    • Teléfono
      +34 928211997
    • Fax
      +34 928211898
    • Correo Electrónico
      jherfalq@gobiernodecanarias.org

    Proveedor de Pliegos

    • Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 02/08/2024 a las 12:00
    Dirección Postal
    • C/ Luis Doreste Silva, 36-44
    • (35004)
      Las Palmas de Gran Canaria
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      gapgccontratacionservicios-scs@listas.gobiernodecanarias.org

    Proveedor de Información adicional

    • Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria
    Dirección Postal
    • C/ Luis Doreste Silva, 36-44
    • (35004)
      Las Palmas de Gran Canaria
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      gapgccsuministros-scs@LISTAS.GOBIERNODECANARIAS.ORG

    Recepción de Ofertas

    • Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria
    Dirección Postal
    • C/ Luis Doreste Silva, 36-44
    • (35004)
      Las Palmas de Gran Canaria
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 02/08/2024 a las 18:00
      • Observaciones: Se informa que el horario que figura es el PENINSULAR.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Archivo único

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 05/08/2024 a las 09:00 horas
    • archivo único
    Lugar
    • Servicio de Contratación de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria
    Dirección Postal
    • Luis Doreste Silva 36-42
    • (35004)
      Las Palmas de Gran Canaria
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Ocho espirómetros con jeringas de calibración

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro e instalación de ocho espirómetros con jeringas de calibración con destino a los centros dependientes de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria
  • Valor estimado del contrato
    23.200 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      23.896 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      23.200 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 33100000 - Equipamiento médico.
  • Plazo de Ejecución
    • 60 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • Deberán entregarse en los Centros de Salud dependientes de la GAPGC y/o en el Almacén General de la Gerencia Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria
    • Subentidad Nacional
      Gran Canaria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES705
    • Dirección Postal
      • Los Peregrinos esq. Los Califas polígono industrial de El Goro
      • (35219)
        Telde.
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0
    • Prórrogas:
      No se prevé la prórroga ni modificación del contrato

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Cumplir con la legislación medioambiental vigente relacionada con la prestación de sus servicios, no pudiendo eximirse de hacerlo por desconocimiento. Su personal estará debidamente formado en materia de buenas prácticas ambientales, especialmente en lo que a segregación y gestión de residuos se refiere. Aportar toda la documentación que acredite

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno
      Contratación verde
      • Prevención y control de la contaminación
      Contratación social
      • Otros
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Las especificaciones técnicas se basan principalmente en requisitos funcionales y de rendimiento, no en la descripción de la solución técnica.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    De conformidad con lo establecido en el artículo 103.2 de la LCSP, el precio del contrato no podrá ser objeto de revisión.
  • Las ofertas deben incluir catálogos electrónicos
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán contratar las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, acreditada con arreglo a lo establecido en la cláusula 15.3 del PCAP Las personas jurídicas solo podrán ser adjudicatarias de contratos cuyas prestaciones estén comprendidas dentro de los fines, objeto o ámbito de actividad que, a tenor de sus estatutos o reglas fundacionales, le sean propios. Asimismo, podrán contratar las uniones de empresas que se constituyan temporalmente al efecto, sin que sea necesaria su formalización en escritura pública hasta que, en su caso, se les haya adjudicado el contrato. Las empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea o de los Estados signatarios del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo tendrán capacidad para contratar con el sector público siempre que, con arreglo a la legislación del Estado en que estén establecidas, se encuentren habilitadas para realizar la prestación de que se trate. Cuando la legislación del Estado en que se encuentren establecidas estas empresas exija una autorización especial o la pertenencia a una determinada organización para poder prestar en él el servicio de que se trate, deberán acreditar que cumplen este requisito. Las restantes empresas extranjeras podrán contratar con el sector público si justifican, mediante informe emitido por la correspondiente Oficina Económica y Comercial de España en el exterior, que se acompañará a la documentación que se presente, acreditando que el Estado de procedencia de la empresa extranjera admite, a su vez, la participación de empresas españolas en la contratación de su sector público, en forma sustancialmente análoga. Las personas que contraten con la Administración podrán hacerlo por sí, o mediante la representación de personas debidamente facultadas para ello, en cuyo caso deberán acreditar debidamente la representación con arreglo a lo establecido en la cláusula 15 del PCAP
      • No prohibición para contratar
        - No podrán contratar quienes se hallen incursos en alguna de la prohibiciones enumeradas en el artículo 71 de la LCSP.
      Motivos de exclusión
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - No estar al día en sus obligaciones tributarias y con la seguridad social
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - ROLECE

    Preparación de oferta

    • Sobre
      OFERTA
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Archivo único
    • Descripción
      Documentación de la oferta

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1.- Precio ofertado
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : mejor precio
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • GERENCIA DE ATENCIÓN PRIMARIA DEL ÁREA DE SALUD DE GRAN CANARIA
      Dirección Postal
      • LUIS DORESTE SILVA
      • (35004)
        LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Ver cláusula 23 del Pca

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No