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Anuncio de licitación

Número de Expediente FB 10/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-06-2024 a las 12:28 horas.

Contratación del servicio de análisis jurídico-administrativo y apoyo en la gestión y comprobación de doble financiación de convocatorias de subvenciones del perte de economía circular en el marco del plan de recuperación, transformación y resiliencia – financiado por la unión europea-next generation eu.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    247.344,16 EUR.
  • Importe
    299.286,44 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    247.344,16 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 16/09/2024
      al 31/12/2027
      • Observaciones: La duración de los contratos será: - LOTE I: desde la firma del contrato hasta el 31 de diciembre de 2027, no prorrogable. - LOTE II: desde la firma del contrato hasta el 31 de diciembre de 2026, no prorrogable. - LOTE III: desde la firma del contrato hasta el 31 de diciembre de 2027, no prorrogable. - LOTE IV: desde la firma del contrato hasta el 31 de diciembre de 2026, no prorrogable.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 79000000 - Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    Nº de Lotes: 4
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      4
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      4

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Calle Peñuelas, 10 (Acceso garaje)
    • (28005)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      911210920
    • Fax
      911210939
    • Correo Electrónico
      fmontero@fundacion-biodiversidad.es

    Proveedor de Pliegos

    • Dirección de la Fundación Biodiversidad

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 16/07/2024 a las 11:57
    Dirección Postal
    • Calle Peñuelas, 10 (Acceso garaje)
    • (28005)
      Madrid
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Dirección de la Fundación Biodiversidad
    Dirección Postal
    • Calle Peñuelas, 10 (Acceso garaje)
    • (28005)
      Madrid
      España

    Recepción de Ofertas

    • Dirección de la Fundación Biodiversidad
    Dirección Postal
    • Calle Peñuelas, 10 (Acceso garaje)
    • (28005)
      Madrid
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 16/07/2024 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura Sobre C

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 20/08/2024 a las 00:00 horas
    • Anuncio de la apertura de sobre C en PLACE. esta fecha es estimativa, se publicará la fecha oficial próximamente.
    Lugar
    • Fundación Biodiversidad

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : apertura en línea

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        07/06/2024


    Objeto del Contrato
    : Contratación del servicio de análisis jurídico-administrativo y apoyo en la gestión y comprobación de doble financiación de convocatorias de subvenciones del perte de economía circular en el marco del plan de recuperación, transformación y resiliencia – financiado por la unión europea-next generation eu.

  • Descripción del procedimiento
  • Contratación del servicio de análisis jurídico-administrativo y apoyo en la gestión y comprobación de doble financiación de convocatorias de subvenciones del perte de economía circular en el marco del plan de recuperación, transformación y resiliencia – financiado por la unión europea-next generation eu.
  • Valor estimado del contrato
    247.344,16 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      299.286,44 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      247.344,16 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79000000 - Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 16/09/2024
      al 31/12/2027
      • Observaciones: La duración de los contratos será: - LOTE I: desde la firma del contrato hasta el 31 de diciembre de 2027, no prorrogable. - LOTE II: desde la firma del contrato hasta el 31 de diciembre de 2026, no prorrogable. - LOTE III: desde la firma del contrato hasta el 31 de diciembre de 2027, no prorrogable. - LOTE IV: desde la firma del contrato hasta el 31 de diciembre de 2026, no prorrogable.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Será necesario firmar con el adjudicatario el modelo de contrato de tratamiento de datos que se facilitará al mismo tiempo que el contrato de servicios.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Durante la ejecución de los trabajos objeto del presente contrato, la entidad debe cumplir en la ejecución de los mismos con la política ambiental de la FB: https://fundacion-biodiversidad.es/wp-content/uploads/2022/10/report_2022_politica_ambiental.pdf
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Utilización de imágenes y lenguaje no sexista en los documentos y comunicaciones.

    Lote 1: fb 10/2024 Lote 1

    • Descripción del lote
      Lote I: Apoyo jurídico-administrativo. Análisis y gestión de entidades beneficiarias en las convocatorias de impulso a la economía circular de los sectores de textil, de la moda y la confección y del impulso a la economía circular del sector del plástico, convocada por la FB.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Valor estimado del contrato
      149.808,27 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        181.268,01 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        149.808,27 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 79000000 - Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

    Lote 2: fb 10/2024 lote 2

    • Descripción del lote
      Lote II: Apoyo jurídico-administrativo. Análisis y gestión de entidades beneficiarias en las convocatorias de impulso a la economía circular en la empresa, convocada por el MITECO, donde la FB actúa como entidad colaboradora conforme al Convenio entre el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico y la FB F.S.P, como entidad colaboradora para la gestión de las ayudas previstas en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, para el impulso de la Economía Circular (Componente 12, Inversión 3).
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Valor estimado del contrato
      22.936,09 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        27.752,67 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        22.936,09 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 79000000 - Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

    Lote 3: fb 10/2024 lote 3

    • Descripción del lote
      Lote III: Análisis del cumplimiento del principio transversal “Doble financiación” de las convocatorias de impulso a la economía circular de los sectores de textil, de la moda y la confección y del impulso a la economía circular del sector del plástico, convocada por la FB.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Valor estimado del contrato
      52.806,6 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        63.895,99 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        52.806,6 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 79000000 - Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

    Lote 4: fb 10/2024 lote 4

    • Descripción del lote
      Lote IV: Análisis del cumplimiento del principio transversal “Doble financiación” de las ayudas para el impulso de la economía circular en la empresa, convocada por el MITECO, donde la FB actúa como entidad colaboradora conforme al Convenio entre el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico y la FB F.S.P, como entidad colaboradora para la gestión de las ayudas previstas en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, para el impulso de la Economía Circular (Componente 12, Inversión 3).
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Valor estimado del contrato
      21.793,2 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        26.369,77 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        21.793,2 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 79000000 - Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Lo descrito en el PCA
      • No prohibición para contratar
        - Lo descrito en el PCA
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Lo descrito en el PCA
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Lo descrito en el PCA
      Motivos de exclusión
      • Insolvencia
        - Exigencia de acreditación de solvencia económica
      • Acuerdo con los acreedores
        - Aplicación del protocolo para la detección de prácticas colusorias
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Aplicación del código ético de la Fundación Biodiversidad
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Lo descrito en PCA
      • Otros
        - Recursos humanos descritos en el PCA
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Lo descrito en el PCA
      • Cifra anual de negocio
        - Lo descrito en PCA
      • Patrimonio neto
        - Lo descrito en PCA

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Calle Peñuelas, 10 (Acceso garaje)
      • (28011)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        licitaciones@fundacion-biodiversidad.es
    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Fuente de financiación
      Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
    • Descripción de Programas de Financiación
      C12.I03.P03.SI01.PROVISIONAL.01
    • Subcontratación permitida
      • Porcentaje de Subcontratación
        40 %

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No