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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 23/2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 08-06-2020 a las 12:44 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de España, s/n
  • (28830)
    San Fernando de Henares
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    916276720
  • Fax
    916276707
  • Correo Electrónico
    compras@ayto-sanfernando.com

Objeto del Contrato
: Suministro, instalación temporal, conexión, mantenimiento y desmontaje en régimen de alquiler de adornos y elementos navideños de Iluminación Ornamental complementarios a los eventos y actividades Lúdico-Culturales Navideñas

  • Valor estimado del contrato
    75.280 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      91.088,8 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      75.280 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 31200000 - Aparatos de distribución y control de electricidad.
    • 31520000 - Lámparas y accesorios de iluminación.
    • 31527200 - Luces para alumbrado exterior.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • En las calles del municipio de San Fernando de Henares conforme a lo establecido en la Cláusula 2 del Pliego Técnico.
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España
    • PRIMERO: AJDUDICAR el contrato de “SUMINISTRO, INSTALACIÓN TEMPORAL, CONEXIÓN, MANTENIMIENTO Y DESMONTAJE EN RÉGIMEN DE ALQUILER DE ADORNOS NAVIDEÑOS DE ILUMINACIÓN ORNAMENTAL Y COMPLEMENTARIOS A LOS EVENTOS Y ACTIVIDADES LÚDICO-CULTURALES NAVIDEÑOS” a la Sociedad “ILUFIESTA, S.L.”, CIF: B84373034, por un precio de SETENTA Y CINCO MIL (75.000,00) EUROS, más la cantidad de QUINCE MIL SETECIENTOS CINCUENTA (15.750,00) EUROS por el concepto del IVA repercutido siendo el plazo de duración desde el día siguiente a su formalización, hasta como máximo el treinta y uno de enero de dos mil veinte. La instalación deberá estar funcionando desde el día 5 de diciembre de 2019 y hasta el día 7 de enero de 2020 (A/I) debiendo proceder a la retirada de las instalaciones entre los días 8 y 31 de enero de 2020.

      SEGUNDO: Notificar a los licitadores y al adjudicatario el presente acuerdo, comunicándole a este último que deberá comparecer en la Unidad de Compras y Contratación para la formalización del contrato en documento administrativo, dentro de un plazo máximo de quince días hábiles contados a partir del día siguiente a aquel en que reciba la notificación de la adjudicación, conforme a lo establecido en los artículos 151 y 153 de la LCSP.

      TERCERO: De conformidad con lo establecido en el art. 151.1 de la LCSP, se dará publicidad de esta Resolución en el “Perfil del contratante” de este Ayuntamiento, alojado en la Plataforma de Contratación del Sector Público, en un plazo no superior a los quince días hábiles.

      CUARTO: Asimismo, formalizado el contrato se dará publicidad en el citado “Perfil del Contratante”, según lo establecido en el art. 154.1 de la LCSP.

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • ILUFIESTA, S.L.
      • NIF
        B84373034
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          75.000 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          90.750 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Mejor relación calidad-precio
      • Fecha del Acuerdo
        21/11/2019
      • Plazo de Formalización
        Del 21/11/2019
        al 16/12/2019
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1

        Garantía Requerida Definitiva

        • Porcentaje
          5 %
        • Plazo de constitución
          • 0 Año(s)

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto simplificado
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Presentación de la oferta
        Manual
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : Sí
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 11/11/2019 a las 13:00

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 11/11/2019 a las 14:00
          • Observaciones: Las ofertas se presentarán en la Unidad de Compras y Contratación, en horario de 9 a 14 horas y hasta las 24 horas si se hace uso del correo administrativo de conformidad con lo establecido en la Cláusula 9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        SOBRE UNICO

        • Apertura sobre oferta económica
        • El día 12/11/2019 a las 13:00 horas
        • Documentación Administrativa, Proposición Económica y documentación cuantificable de forma automática y Propuesta Detallada (Memoria Técnica)
        Lugar
        • Casa Consistorial del Ayuntamiento de San Fernando de Henares, en la 2ª Planta (Sala de Reuniones)
        Dirección Postal
        • Plaza de España s/n
        • (28830)
          San Fernando de Henares
          España

        Tipo de Acto :
        Público

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Elementos de Iluminación Adicionales
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 40
          • Proposición Económica
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 60
        Detalle de la Licitación: