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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 090524/05 PAS
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-06-2024 a las 11:07 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • José Abascal, 4 - 4º B
  • (28003)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    917004000
  • Fax
    917451212
  • Correo Electrónico
    hector.bedrina@accioncultural.es

Objeto del Contrato
: Producción, montaje y desmontaje de los elementos expositivos, así como instalación y posterior desmontaje de las piezas de la exposición ”Jorge Semprún. El largo viaje" en Barcelona / Archivo de la Corona de Aragón. 12 de julio - 4 de noviembre de 2024.

  • Descripción Los trabajos se llevarán a cabo de acuerdo con el Pliego de Prescripciones Técnicas del presente proceso, sin que exista división por lotes.
  • Valor estimado del contrato
    48.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      58.080 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      48.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 92000000 - Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Lo prescrito en el Pliego de Condiciones Técnicas.
    • Condiciones
      Lo prescrito en los Pliegos de Condiciones Técnicas y Administrativas.
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • José Abascal, 4 - 4B
      • (28003)
        Madrid
        España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • GROP EXPOSICIONS I MUSEOGRAFIA, S.L.
      • NIF
        B63805113
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • PLAZA JOAN CORNUDELLA, 17
        • (08035)
          BARCELONA
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 934271097
        • Correo Electrónico
          marmilats@gmail.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          44.754,48 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          54.152,92 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Oferta económicamente más ventajosa.
      • Fecha del Acuerdo
        05/06/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: A los 15 días hábiles desde la fecha de recepción de la comunicación de la adjudicación.
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        0

        Garantía Requerida Definitiva

        • Porcentaje
          5 %
        • Plazo de constitución
          • 5 Mes(es)

        Presentación de recursos

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento Abierto Simplificado, de acuerdo con el artículo 159 de la LCSP, tramitación de carácter ordinario. Criterios de adjudicación de las ofertas: A) Criterios evaluables mediante juicios de valor: 25 puntos. B) Criterios evaluables mediante juicios de valor: 25 puntos. Criterios de desempate conforme a lo establecido en el artículo 147 de la LCSP. La preferencia en la adjudicación de los contratos será a favor de las proposiciones presentadas por aquellas empresas, que al vencimiento del del plazo de presentación de ofertas, tengan en su plantilla un porcentaje de trabajadores con discapacidad superior al que les imponga la normativa.
      • Procedimiento
        Abierto simplificado
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : No
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 24/05/2024 a las 11:00

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 24/05/2024 a las 12:00
          • Observaciones: Lo previsto en los Pliegos Técnico y Administrativo.

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

        Otros eventos

        Apertura criterios basados en juicios de valor y evaluables automáticamente

        • Apertura sobre oferta técnica y económica
        • El día 31/05/2024 a las 11:23 horas
        • Apertura de criterios de juicio de valor y cuantificables automáticamente
        Lugar
        Dirección Postal
        • C/ Jose Abascal, 4 - 4ºB
        • (28003)
          Madrid
          España

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Criterios evaluables mediante fórmulas matemáticas.
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 75
            • Expresión de evaluación : Puntos
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 75
            Criterios evaluables mediante un juicio de valor
          • Además del detalle del documento de partidas y prestaciones que comprende la oferta, se valorará la memoria técnica descriptiva para la producción integralsostenibilidad -en cuanto a materiales y equipamientos, procesos de trabajo, etc.-) y para la ejecución de los servicios de montaje y desmontaje. Se valorará, asimismo, en este capítulo la idoneidad y calidad de las muestras presentadas.
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 14
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 14
          • Medios técnicos y humanos asignados específicamente al desarrollo de las tareas de esta exposición (desde la producción hasta la retirada final de materiales).
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 6
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 6
          • Planificación y organización para la ejecución de las tareas: cronograma, plan y secuenciación de trabajos y plan de mantenimiento de todos los elementos y, en su caso, equipamientos (servicios y materiales incluidos, periodicidad de revisiones, respuesta ante incidencias, etc.).
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 5
        Detalle de la Licitación: