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Número de Expediente 45/2024/CON
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 18-06-2024 a las 14:34 horas.

Reparación de desperfectos y vicios ocultos detectados en la obra de Segunda Fase y modificado de 92 viviendas plurifamiliares en la manzana M9 de la AO-36 "Viviendas Autovía" de Dos Hermanas (Sevilla). Expte.13/2021/CON

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    114.857,09 EUR.
  • Importe
    138.977,08 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    114.857,09 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
      • Observaciones: La duración del contrato de obras será de SEIS MESES, de acuerdo con la planificación orientativa que se establece en el Proyecto Técnico. La ejecución del contrato de obras comenzará con el acta de comprobación del replanteo en el plazo de treinta días máximos desde la fecha de formalización del contrato.
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 45000000 - Trabajos de construcción.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Las establecidas en el artículo 159 de la LCSP.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución, 1
    • (41701)
      Dos Hermanas
      España
    • ES618
    Contacto
    • Teléfono
      +34 954919500
    • Fax
      +34 954919525
    • Correo Electrónico
      contratacion@doshermanas.es

    Proveedor de Pliegos

    • Servicio de Contratación del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas
    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución, 1
    • (41701)
      Dos Hermanas
      España
    Contacto
    • Teléfono
      954919565
    • Correo Electrónico
      contratacion@doshermanas.es

    Proveedor de Información adicional

    • Servicio de Contratación del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas
    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución, 1
    • (41701)
      Dos Hermanas
      España
    Contacto
    • Teléfono
      954919565
    • Correo Electrónico
      contratacion@doshermanas.es

    Recepción de Ofertas

    • Plataforma de Contratación del Sector Público
    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución, 1
    • (41701)
      Dos Hermanas
      España
    Contacto
    • Teléfono
      915241242
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 08/07/2024 a las 23:59

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Reparación de desperfectos y vicios ocultos detectados en la obra de Segunda Fase y modificado de 92 viviendas plurifamiliares en la manzana M9 de la AO-36 "Viviendas Autovía" de Dos Hermanas (Sevilla). Expte.13/2021/CON

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto del proyecto es la ejecución de los trabajos necesarios para reparar y subsanar los desperfectos y vicios ocultos detectados en la obra de Segunda Fase y modificado de 92 viviendas plurifamiliares en la manzana M9 de la AO-36 "Viviendas Autovía" de Dos Hermanas (Sevilla).
  • Valor estimado del contrato
    114.857,09 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      138.977,08 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      114.857,09 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45000000 - Trabajos de construcción.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
      • Observaciones: La duración del contrato de obras será de SEIS MESES, de acuerdo con la planificación orientativa que se establece en el Proyecto Técnico. La ejecución del contrato de obras comenzará con el acta de comprobación del replanteo en el plazo de treinta días máximos desde la fecha de formalización del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral - Las nuevas contrataciones que resulten necesarias para la ejecución del contrato, así como, la cobertura de bajas y en general sustituciones que se precisen, al menos, un 10 % se efectúen entre personas desempleadas de colectivos con dificultad de acceso al mercado laboral a jornada completa, siempre que lo permitan las circunstancias del contrato y las condiciones del mercado laboral.

    Contratación estratégica

      Contratación verde
      • Otros
      Contratación social
      • Oportunidades de empleo para desempleados de larga duración, personas desfavorecidas o personas con discapacidad
      • Otros
      • Condiciones de trabajo justas

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 0 Mes(es)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - La capacidad de obrar de las empresas que fueren personas jurídicas, mediante la escritura o documento de constitución, los estatutos o el acto fundacional, en los que consten las normas por las que se regula su actividad, debidamente inscritos, en su caso, en el Registro público que corresponda, según el tipo de persona jurídica de que se trate. La capacidad de obrar de las empresas no españolas que sean nacionales de Estados miembros de la Unión Europea, por su inscripción en el registro procedente de acuerdo con la legislación del Estado donde están establecidos, o mediante la presentación de una declaración jurada o un certificado, en los términos que se establezcan reglamentariamente, de acuerdo con las disposiciones comunitarias de aplicación.
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Los establecidos en la LCSP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Relación de las obras ejecutadas de igual o similar naturaleza en el curso de los cinco últimos años, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento de la anualidad media del contrato, avalada por certificados de buena ejecución. Estos certificados indicarán el importe, las fechas y el lugar de ejecución de las obras y se precisará si se realizaron según las reglas por las que se rige la profesión y se llevaron normalmente a buen término, y a falta de éstos, mediante una declaración responsable de la empresa acompañada de los documentos obrantes en poder de la misma que acrediten la realización de la prestación. Al ser éste un contrato de obras, cuyo valor estimado es inferior a 500.000,00 euros, cuando la contratista sea una empresa de nueva creación, entendiendo por tal aquella que tenga una antigüedad inferior a cinco años, su solvencia técnica se acreditará por lo estipulado en el párrafo anterior, y por una declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de las obras, a la que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      Dirección Postal
      • Plaza de la Constitución, 1
      • (41701)
        Dos Hermanas
        España
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Plaza de la Constitución, 1
      • (41701)
        Dos Hermanas
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No