Motivación En fecha 11/12/2018, El Concejal Presidente del distrito de Villa de Vallecas ha dispuesto:
"Habiéndose advertido error material en mi Decreto de fecha 23 de noviembre de 2018 por que se adjudica el contrato de servicios titulado SERVICIO DE LIMPIEZA Y REPOSICIÓN DE CONTENEDORES HIGIÉNICOS-SANITARIOS EN EQUIPAMIENTOS ADSCRITOS AL DISTRITO DE VILLA DE VALLECAS, Lote 1 Colegios adscritos al Distrito , a OHL SERVICIOS-INGESAN S,A , que afecta al desglose de las anualidades debido a la fecha de inicio de la prestación, sin que ese error afecte al precio de adjudicación, ni a la duración ni a las prestaciones del contrato, procede de conformidad con lo establecido en el artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, rectificar los errores padecidos de en el sentido que a continuación se indica:
LOTE Nº 1:
Donde dice:
…/… El contrato se adjudica en el precio de 1.109.052,49 euros, al que corresponde por IVA la cuantía de 232.901,02 euros, totalizando el precio de adjudicación del contrato 1.341.953,51 euros, según el siguiente desglose:
2018/001/218/32301/22700: 335.488,37 €
2019/001/218/32301/22700: 1.006.465,14 €
Debe decir:
…/… El contrato se adjudica en el precio de 1.109.124,13 euros, al que corresponde por IVA la cuantía de 232.750,57 euros al 21 % y 78,81 euros al 10%, totalizando el precio de adjudicación del contrato 1.341.953,51 euros, según el siguiente desglose:
2019/001/218/32301/22700: 1.230.124,06 €
2020 /001/218/32301/22700: 111.829,45 €
Mantener el resto de lo acordado en mi Decreto de fecha 23 de noviembre de 2018, por ser ajustado a Derecho"