Objeto del Contrato
: Contratación del servicio de traslado del personal adscrito a los centros de trabajo CTA Jundiz (C/Luzurio, 3 - P.I. Jundiz, 01015, Vitoria-Gasteiz) y CTA Quart de Poblet (Valencia) en el turno diurno y vespertino (Riu Vinalopó, 93, 46930, Quart de Poblet, Valencia)
LOTE 1: Jundiz
LOTE 2: Quart de Poblet
Descripción del procedimiento Contratación del servicio de traslado del personal adscrito a los centros de trabajo CTA Jundiz (C/Luzurio, 3 - P.I. Jundiz, 01015, Vitoria-Gasteiz) y CTA Quart de Poblet (Valencia) en el turno diurno y vespertino (Riu Vinalopó, 93, 46930, Quart de Poblet, Valencia)
OTE 1: Jundiz
LOTE 2: Quart de PobletValor estimado del contrato 661.440 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
549.120 EUR.
- Importe (sin impuestos)
499.200 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES300
Dirección Postal
Opciones y prórrogas
- Número máximo de prórrogas:
1
- Prórrogas:
1 prórroga de 3 meses
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : Sí
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : Sí
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo medioambiental - Condición de carácter social o medioambiental: el mantenimiento o mejora de los
valores medioambientales que puedan verse afectados por la ejecución del
contrato
Disponibilidad de vehículos respetuosos con el medio ambiente, clasificados por la
DGT como "0 emisiones " o "ECO"
Consideraciones de tipo social - La suscripción de un seguro de responsabilidad civil por los daños que pueda
causar el contratista, su personal, subcontratistas o proveedores, por un importe
mínimo de 600.000 euros.
Contratación estratégica