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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente Csum04/17
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-03-2018 a las 10:28 horas.

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Comunitat Valenciana, 1
  • (03690)
    San Vicente Raspeig (Alicante)
    España
  • ES521
Contacto
  • Teléfono
    965675065
  • Fax
    965669651
  • Correo Electrónico
    contratacion@raspeig.org

Objeto del Contrato
: Contrato de suministro de energía eléctrica de las Instalaciones Municipales del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig, y del OAL Patronato Municipal de Deportes

  • Valor estimado del contrato
    4.452.975,03 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      2.628.341,36 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      2.172.182,94 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 09310000 - Electricidad.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • España

      Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • GAS NATURAL SERVICIOS SDG, S.A.
      • NIF
        A08431090
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          1.860.837,14 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          2.251.612,96 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Es por ello que, la Junta de Gobierno Local, en el ejercicio de la competencia delegada por la Alcaldía, por unanimidad
        ACUERDA:

        PRIMERO: Adjudicar el CONTRATO DE SUMINISTRO DE ENERGIA ELECTRICA DE LAS INSTALACIONES MUNICIPALES (CSUM04/17), a la mercantil GAS NATURAL SERVICIOS SDG, S.A. (C.I.F.: A-08431090), por un importe máximo de 2.628.341,34 euros, IVA incluido para los dos años de duración del contrato (1.314.170,67 €/año, 1.211.325,86 euros Ayuntamiento, 102.844,81 euros OAL Patronato Deportes), y con arreglo a los precios unitarios y demás términos de su oferta

        SEGUNDO: Designar a D. Jorge Carbonell Pérez, Adjunto Jefe Servicio Infraestructuras, como Supervisión Municipal del contrato, y a d. Amadeo Hernández Martínez, ITOP Municipal para los casos de vacaciones, ausencia o enfermedad.

        TERCERO: Disponer el gasto, o autorizar y disponer en su caso, partiendo de una previsión de inicio en enero 2018, condicionado a lo que disponga el presupuesto correspondiente en los ejercicios futuros, conforme al artículo 174 TRLHL, y con cargo a las aplicaciones presupuestarias correspondientes, del modo siguiente:

        AÑO APLICACIÓN DISPOSICIÓN A+D ANULACIÓN A
        2018 (ene-nov.) 32 9205 22100 282.849,36 € 25.713,58 €
        32 3231 22100 149.646,97 € 13.604,27 €
        32 1650 22100 677.885,71 € 61.625,98 €
        2019(dic18-nov19) 32 9205 22100 308.562,94 €
        32 3231 22100 163.251,24 €
        32 1650 22100 739.511,68 €
        2020(dic. 19) 32 9205 22100 25.713,58 €
        32 3231 22100 13.604,27 €
        32 1650 22100 61.625,97 €

        Respecto del gasto correspondiente al Patronato Municipal de Deportes, deberá éste adoptar los actos precisos para la disposición del gasto derivado de este acuerdo municipal de adjudicación del expediente de contratación, o autorización y disposición en su caso, del modo siguiente:
        AÑO
        2018 (ene-nov.) 94.274,41 €
        2019(dic18-nov19) 102.844,81 €
        2020(dic. 19) 8.570,40 €

        CUARTO: Notificar a los licitadores y, simultáneamente, publicar en el perfil de contratante, conforme a los artículos 151 y 156 TRLCSP. Transcurrido el plazo establecido en el artículo 156.3 TRLCSP, se requerirá al adjudicatario para la formalización del contrato.

        QUINTO: Comunicar a Intervención, Concejalía interesada, Supervisión Municipal y OAL Patronato Municipal de Deportes a los oportunos efectos.

        SEXTO: Aprobar la liquidación nº 106569 por importe de 569,03 euros, a nombre de GAS NATURAL SERVICIOS SDG, S.A. (C.I.F.: A-08431090), en concepto de reintegro de gastos de anuncio del expediente CSUM04/17, y requerir de ingreso al adjudicatario en los plazos que se indican en la misma, conforme a la cláusula 10 PCJA y artículo 75 RGLCAP
      • Fecha del Acuerdo
        30/11/2017
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: firma prevista enero 2018
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        8

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Presentación de la oferta
        Manual
      • Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 27/06/2017 a las 14:00

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        • Apertura sobre oferta económica
        • Por determinar
        Lugar
        • Ayuntamiento San Vicente del Raspeig
        Dirección Postal
        • Plaza Comunitat Valenciana, 1
        • (03690)
          San Vicente del Raspeig
          España

        Tipo de Acto :
        Público

        Detalle de la Licitación: