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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 300/2023/00548
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 26-04-2024 a las 14:11 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Mayor, 72
  • (28013)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 915884155
  • Correo Electrónico
    ncontracentro@madrid.es

Objeto del Contrato
: Prestación de los servicios de mantenimiento integral de los equipamientos adscritos al Distrito de Centro: Centros de Servicios Sociales, Centros Culturales, Centro de Atención a la Infancia, Centros Administrativos, Escuela de Música, Área Gimnástica Canina y e Instalaciones Deportivas.

  • Descripción Prestación de los servicios de mantenimiento integral de los equipamientos adscritos al Distrito de Centro: Centros de Servicios Sociales, Centros Culturales, Centro de Atención a la Infancia, Centros Administrativos, Escuela de Música, Área Gimnástica Canina y e Instalaciones Deportivas. Contrato no dividido en lotes.
  • Valor estimado del contrato
    1.366.179,56 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      751.398,76 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      620.990,71 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50610000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad.
    • 45212290 - Reparación y mantenimiento de instalaciones deportivas.
    • 45261900 - Reparación y mantenimiento de tejados.
    • 45262520 - Trabajos de albañilería.
    • 50413200 - Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios.
    • 50510000 - Servicios de reparación y mantenimiento de bombas, válvulas, grifos y contenedores de metal.
    • 50531100 - Servicios de reparación y mantenimiento de calderas.
    • 50700000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
    • 50711000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios.
    • 50750000 - Servicios de mantenimiento de ascensores.
    • 77211500 - Servicios de mantenimiento de árboles.
    • 77310000 - Servicios de plantación y mantenimiento de zonas verdes.
    • 77340000 - Poda de árboles y setos.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Los equipamientos y dotaciones públicas cuya competencia corresponde al Distrito de Centro y que se incluyen en el Anexo I del PPTP.
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • CL MAYOR 72
      • España
    • PRIMERO Adecuar las anualidades del contrato, derivadas del desajuste entre las anualidades establecidas y las necesidades reales en el orden económico que el normal desarrollo de los trabajos exige, de acuerdo con el siguiente desglose:
      Ver acuerdo adjunto.
      SEGUNDO Excluir de la licitación a la mercantil GENERA QUATRO S.L., al no presentar justificación de su oferta, de acuerdo con el informe técnico de fecha 11 de marzo de 2024.
      TERCERO Excluir de la licitación a la mercantil ACIERTA ASISTENCIA S.A. al entender que no se da por justificada su oferta de acuerdo con el informe técnico de fecha 11 de marzo de 2024.
      CUARTO Adjudicar el contrato de servicios denominado CONTRATO DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO INTEGRAL EN LOS EQUIPAMIENTOS ADSCRITOS AL DISTRITO DE CENTRO: CENTROS DE SERVICIOS SOCIALES, CENTROS CULTURALES, CENTRO DE ATENCION A LA INFANCIA, CENTROS ADMINISTRATIVOS, ESCUELA DE MUSICA, AREA GIMNASTICA CANINA E INSTALACIONES DEPORTIVAS a la empresa CLECE FS S.A., con NIF número A87045498, de acuerdo con el Acta de la Mesa de Contratación de fecha 13 de marzo de 2024 y en base al informe técnico de valoración de las ofertas de fecha 11 de marzo de 2024.
      QUINTO El contrato se adjudica en QUINIENTOS CINCUENTA Y OCHO MIL OCHOCIENTOS VEINTINUEVE con CINCUENTA Y CUATRO euros 558.829,54 €, a los que hay que añadir CIENTO DIECISIETE MIL TRESCIENTOS CINCUENTA Y CUATRO con VEINTE euros 117.354,20€ en concepto de IVA, siendo la cuantía final la de SEISCIENTOS SETENTA Y SEIS MIL CIENTO OCHENTA Y TRES con SETENTA Y CUATRO euros 676.183,74 €, por lo que se adjudica el contrato en esta cantidad, con un plazo de ejecución que comprende desde el 01 de junio de 2024 hasta el 31 de mayo de 2026 y encontrándose previsto un periodo de prórroga de uno o varios periodos que no superen, aislada o conjuntamente, la duración inicial del contrato original.
      SEXTO Disponer el correspondiente gasto por un importe total de SEISCIENTOS SETENTA Y SEIS MIL CIENTO OCHENTA Y TRES con SETENTA Y CUATRO euros 676.183,74 € con cargo a las aplicaciones presupuestarias 001 201 933.02 212.00 Edificios. Reparaciones, mantenimiento y conservación. Edificios y otras construcciones; 001 201 342.01 212.00 Instalaciones deportivas. Reparaciones, mantenimiento y conservación. Edificios y otras construcciones y 001 201 326.01 212.00 Servicios complementarios de Educación. Reparaciones, mantenimiento y conservación. Edificios y otras construcciones, condicionado a la existencia de crédito adecuado y suficiente en el ejercicio presupuestario correspondiente, con el siguiente desglose:
      Ver acuerdo adjunto
      SEPTIMO Notificar la presente adjudicación del contrato al adjudicatario y al resto de licitadores, y simultáneamente publicarla en el Perfil de Contratante del Ayuntamiento de Madrid, de conformidad con lo establecido en el artículo 151 de la Ley 9 2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • AVIO SOLUCIONES INTEGRADAS, S.A.UNIPERSONAL
      • NIF
        A87045498
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • Dirección Física
        • Avenida de Manoteras, nº 46 Bis
        • (28050)
          Madrid
          España
        Contacto
        • Teléfono
          913837520
        • Correo Electrónico
          licitacionescentromto@aviosolucionesintegradas.es

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          558.829,54 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          676.183,74 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Se adjudica a la empresa CLECE FS S.A. por haber presentado la oferta más ventajosa (calidad-precio) para los intereses municipales y estimándose conveniente para la prestación del servicio.
      • Fecha del Acuerdo
        26/04/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: En los 5 días hábiles siguientes a la finalización del plazo de interposición del Recurso Especial
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
      • Ofertas recibidas
        6
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Ofertas electrónicas recibidas
        6
      • Precio de la oferta más baja
        404.594,08 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        614.718,7 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Abierto, sin lotes, y con valoración tanto de criterios basados en juicios de valor, como evaluables automáticamente.
    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Anticipada
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Contrato Sujeto a regulación armonizada
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 25/01/2024 a las 14:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 25/01/2024 a las 14:00

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura sobre oferta económica

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 20/02/2024 a las 10:00 horas
      • Apertura sobre oferta económica
      Lugar
      • Departamento de Contratación
      Dirección Postal
      • Calle Mayor, 72
      • (28013)
        Madrid
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      Otros eventos

      Apertura del sobre de la oferta técnica

      • Apertura sobre oferta técnica
      • El día 02/02/2024 a las 10:00 horas
      • Apertura sobre oferta técnica
      Lugar
      • Departamento de Contratación
      Dirección Postal
      • Calle Mayor, 72
      • (28013)
        Madrid
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      Apertura del sobre de documentación administrativa

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 26/01/2024 a las 10:00 horas
      • Apertura sobre administrativo
      Lugar
      • Departamento de Contratación
      Dirección Postal
      • Calle Mayor, 72
      • (28013)
        Madrid
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Acción formativa de perspectiva de género
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 2
          • Expresión de evaluación : 2 puntos por cada actividad formativa de 20 horas
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 2
        • Mejoras en los servicios. Ampliación de la superficie de pintura de paramentos, techos, falsos techos, carpinterías, cerrajerías o cualquier elemento de los equipamientos incluidos en el contrato.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
          • Expresión de evaluación : 1 punto por cada 250 metros cuadrados anuales de ampliación de pintura
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
        • Mejoras en los servicios. Disposición de vehículos de carácter ambiental
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 3
          • Expresión de evaluación : 1 punto por cada vehículo con distintivo ambiental 0 Emisiones o distintivo ambiental ECO.
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 3
        • Mejoras en los servicios. Instalaciones de líneas de vida en los equipamientos municipales.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 2
          • Expresión de evaluación : 1 punto por cada 150 metros lineales de línea de vida
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 2
        • Mejoras en los servicios. Instalación de termos de bajo consumo eléctrico
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 2
          • Expresión de evaluación : 1 punto por cada dos unidades de entre 100 y 200 litros - 0,5 puntos por cada 2 unidades de hasta 50 litros
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 2
        • Mejoras en los servicios. Medidas de ahorro energético. Instalación de detectores de presencia
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 1
          • Expresión de evaluación : 1 punto por cada 25 unidades
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 1
        • Mejoras en los servicios. Medidas de ahorro energético.Sustitución de fluorescentes o lámparas existentes a tipo LED
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Expresión de evaluación : 1 punto por cada 100 unidades
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
        • Mejoras en los servicios. Mejoras en la dotación de elementos de protección contra incendios. Adaptación a normativa
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 2
          • Expresión de evaluación : 2 puntos por módulo completo de de 200 uds.
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 2
        • Mejoras en los servicios. Mejoras en la dotación de elementos de protección contra incendios. Colocación reposición extintores
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 1
          • Expresión de evaluación : un único módulo completo de 10 unidades
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 1
        • Mejoras en los servicios. Mejoras en la dotación de elementos de protección contra incendios. Señalética PCI
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 2
          • Expresión de evaluación : un único módulo completo de 750 unidades.
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 2
        • Mejoras en los servicios. Mejoras en los equipamientos y reparaciones especiales
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 20
          • Expresión de evaluación : 2 puntos por cada 5.000 euros que se destinen a mejoras en los equipamientos y reparaciones especiales
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 20
        • Oferta económica.
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 25
          • Expresión de evaluación : Vi=Vmax-Vmax . [(Bmax-Bi) 2,5 /(Bmax-1/2.Bmin) 2,5
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 25
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Plan de ahorro energético. Cuantificación de los ahorros de energía
          • Subtipo Criterio : Medioambiental
          • Ponderación : 5
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
        • Plan de ahorro energético. Herramientas informáticas de monitorización, control y seguimiento
          • Subtipo Criterio : Medioambiental
          • Ponderación : 2.5
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 2.5
        • Plan de ahorro energético. Vías, medios e instrumentos para conseguir el ahorro,
          • Subtipo Criterio : Medioambiental
          • Ponderación : 2.5
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 2.5
        • Plan operativo. Correcta calendarización del programa de Inspecciones de mantenimiento
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
        • Plan operativo. Precisión, claridad, orden expositivo y grado de detalle
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
        • Plan operativo. Programación de las fases de confección del Inventario
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
      Detalle de la Licitación:

      Información del Anuncio Previo en Diarios

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