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Documento de Pliegos

Número de Expediente 3/2024-2
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-09-2024 a las 15:41 horas.

Suministro de productos químicos de limpieza y asimilados, artículos de utillaje, papel y celulosa

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    375.866,4 EUR.
  • Importe
    243.641,97 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    201.357 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
      • Observaciones: Coincide con la duración del Encargo de Gestión
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid Diferentes estancias recogidas en el Pliego de Condiciones Técnicas VALDEMORO
  • Clasificación CPV
    • 39800000 - Productos de limpieza y pulido.
    • 33760000 - Papel higiénico, pañuelos, toallas y servilletas.
    • 39224000 - Escobas y cepillos y otros artículos de diversos tipos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Dada la naturaleza del contrato se establece la división en lotes, pudiendo cada licitador presentar su oferta respecto de uno, dos o tres lotes. Asimismo, cada licitador podrá resultar adjudicatario de uno, dos o tres lotes, sin limitaciones, siempre que su oferta sea la más ventajosa en el lote correspondiente según los criterios de adjudicación contemplados en el presente pliego.
Nº de Lotes: 3
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    3
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    3

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 7
  • (28341)
    Valdemoro
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    918083528
  • Fax
    918083532
  • Correo Electrónico
    contratacion@gesvival.es

Proveedor de Pliegos

  • Consejo de Administración de Gestión de Suelo y Vivienda de Valdemoro S.A.

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 03/10/2024 a las 15:00
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 7
  • (28341)
    Valdemoro
    España

Proveedor de Información adicional

  • Consejo de Administración de Gestión de Suelo y Vivienda de Valdemoro S.A.
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 7
  • (28341)
    Valdemoro
    España
Dirección de Visita
Plazo / Horario
  • De las 08:00 a las 15:00
Contacto
  • Teléfono
    +34 918083528
  • Correo Electrónico
    contratacion@gesvival.es

Recepción de Ofertas

  • Consejo de Administración de Gestión de Suelo y Vivienda de Valdemoro S.A.
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 7
  • (28341)
    Valdemoro
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 03/10/2024 a las 15:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

MESA DE CONTRATACIÓN APERTURA OFERTAS

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 04/10/2024 a las 08:00 horas
Lugar
  • SALA DE JUNTAS DE GESVIVAL
Dirección Postal
  • PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN, 7
  • (28341)
    VALDEMORO (MADRID)
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Suministro de productos químicos de limpieza y asimilados, artículos de utillaje, papel y celulosa

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto del contrato es el suministro de productos químicos de limpieza y asimilados, artículos de utillaje, papel y celulosa, para la limpieza de dependencias municipales y colegios públicos del Ayuntamiento de Valdemoro, según detalle contenido en el pliego de prescripciones técnicas. El objeto de este contrato está sujeto al cumplimiento del vigente encargo de gestión realizado por el Excmo. Ayuntamiento de Valdemoro a GESVIVAL como medio propio.
  • Valor estimado del contrato
    375.866,4 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      243.641,97 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      201.357 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 39800000 - Productos de limpieza y pulido.
    • 33760000 - Papel higiénico, pañuelos, toallas y servilletas.
    • 39224000 - Escobas y cepillos y otros artículos de diversos tipos.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
      • Observaciones: Coincide con la duración del Encargo de Gestión
  • Lugar de ejecución
    • Diferentes estancias recogidas en el Pliego de Condiciones Técnicas
    • Condiciones
      Los pedidos serán entregados en las instancias que se indiquen por el personal responsable de su ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • VALDEMORO
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      Se contempla dos prórrogas de doce meses cada una.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Promover la igualdad del hombre y la mujer. Se requiere que la empresa adjudicataria, en el caso de que para la ejecución del contrato sea necesaria la contratación de nuevo personal y cuente con una representación desequilibrada de hombres y mujeres en la plantilla vinculada a la ejecución del contrato, el 50% de las nuevas contrataciones que se lleven a cabo deberán ser mujeres.

    Lote 1: Productos químicos y asimilados de limpieza y pulido

    • Descripción del lote
      Las características y condiciones establecidas en el pliego de condiciones técnicas
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Valor estimado del contrato
      126.887,04 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        82.249,99 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        67.975,2 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 39800000 - Productos de limpieza y pulido.
    • Clasificación CPV
      • 33760000 - Papel higiénico, pañuelos, toallas y servilletas.
    • Clasificación CPV
      • 39224000 - Escobas y cepillos y otros artículos de diversos tipos.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

    Lote 2: Útiles y artículos de limpieza

    • Descripción del lote
      Las características y condiciones establecidas en el pliego de condiciones técnicas
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Valor estimado del contrato
      149.311,01 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        96.785,53 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        79.988,04 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 39224000 - Escobas y cepillos y otros artículos de diversos tipos.
    • Clasificación CPV
      • 33760000 - Papel higiénico, pañuelos, toallas y servilletas.
    • Clasificación CPV
      • 39800000 - Productos de limpieza y pulido.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

    Lote 3: Papel y celulosa de limpieza

    • Descripción del lote
      Las características y condiciones establecidas en el pliego de condiciones técnicas
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Valor estimado del contrato
      99.668,35 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        64.606,45 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        53.393,76 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 33760000 - Papel higiénico, pañuelos, toallas y servilletas.
    • Clasificación CPV
      • 39224000 - Escobas y cepillos y otros artículos de diversos tipos.
    • Clasificación CPV
      • 39800000 - Productos de limpieza y pulido.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Capacidad de obrar
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Según lo recogido en la cláusula séptima. Deberá presentar debidamente el DEUC
      • Medidas de gestión medioambiental
        - Según lo recogido en la cláusula séptima. Deberá presentar debidamente el DEUC
      • Plantilla media anual
        - Según lo recogido en la cláusula séptima. Deberá presentar debidamente el DEUC
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Según lo recogido en la cláusula séptima. Deberá presentar debidamente el DEUC
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - deberá efectuarse respecto de cada uno de los lotes, entendiéndose justificada si el volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles, sea igual o superior a: Lote 1. Productos químicos de limpieza y pulido: 190.330,56 € (CIENTO NOVENTA MIL TRESCIENTOS TREINTA EUROS CON CINCUENTA Y SEIS CÉNTIMOS). Lote 2. Útiles y artículos de limpieza: 223.966,51 € (DOSCIENTOS VEINTITRES MIL NOVECIENTOS SESENTA Y SEIS EUROS CON CINCUENTA Y UN CÉNTIMOS). Lote 3. Papel y celulosa de limpieza: 149.502,53 € (CIENTO CUARENTA Y NUEVE MIL QUINIENTOS DOS EUROS CON CINCUENTA Y TRES CÉNTIMOS).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Descripción
      Documentación administrativa a incorporar en el sobre 1

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Descripción
      OFERTA ECONÓMICA Y CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE FÓRMULA MATEMÁTICA

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • APLICACIÓN/WEB CONTROL LOTE 1 / LOTE 2 / LOTE 3
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • OFERTA ECONÓMICA LOTE 1 / LOTE 2 / LOTE 3
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 65
        • Expresión de evaluación : EUROS
      • PLAZO DE ENTREGA LOTE 1 / LOTE 2 / LOTE 3
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : HORAS
        • Cantidad Mínima : 24
        • Cantidad Máxima : 48
      • PORCENTAJE DE DESCUENTO LOTE 1 / LOTE 2 / LOTE 3
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : %
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No