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Número de Expediente 7521/2020
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 23-12-2020 a las 10:37 horas.

Contrato de suministro consistente en la adquisición de los equipamientos necesarios para la renovación tecnológica y funcional del camión multiusos propiedad de la Excma. Diputación de Ávila en el marco del proyecto integrado LIFE16 IPE/ES/000019

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    29.599,17 EUR.
  • Importe
    35.815 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    29.599,17 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 15 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de suministro e instalación será de tres meses, a partir del día siguiente a la formalización del contrato para la entrega e instalación de los equipos, y de un año para el mantenimiento y soporte
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Clasificación CPV
    • 30200000 - Equipo y material informático.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Corral de las Campanas, 1
    • (05001)
      Ávila
      España
    • ES411
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion@diputacionavila.es

    Proveedor de Pliegos

    • Presidencia de la Diputación Provincial de Ávila

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 14/01/2021 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Plaza Corral de las Campanas, 1
    • (05001)
      Ávila
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Presidencia de la Diputación Provincial de Ávila
    Dirección Postal
    • Plaza Corral de las Campanas, 1
    • (05001)
      Ávila
      España

    Recepción de Ofertas

    • Presidencia de la Diputación Provincial de Ávila
    Dirección Postal
    • Plaza Corral de las Campanas, 1
    • (05001)
      Ávila
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 14/01/2021 a las 14:00
      • Observaciones: Las proposiciones se presentarán única y necesariamente en el Registro General de la Diputación (Plaza Corral de las Campanas, s/n. 05001 Ávila), de las 9 a las 14 horas. Las plicas deberán hacer entrada en el Registro General de la Diputación antes de la finalización del plazo de presentación de plicas. Las plicas que hagan entrada con posterioridad al plazo de finalización del contrato, no serán admitidas a trámite.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Contrato de suministro consistente en la adquisición de los equipamientos necesarios para la renovación tecnológica y funcional del camión multiusos propiedad de la Excma. Diputación de Ávila en el marco del proyecto integrado LIFE16 IPE/ES/000019

  • Valor estimado del contrato
    29.599,17 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      35.815 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      29.599,17 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30200000 - Equipo y material informático.
  • Plazo de Ejecución
    • 15 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de suministro e instalación será de tres meses, a partir del día siguiente a la formalización del contrato para la entrega e instalación de los equipos, y de un año para el mantenimiento y soporte
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Ávila
    • Código de Subentidad Territorial
      ES411
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - La entrega de los equipos y del material se realizará en papel reciclado y con materiales que puedan ser reutilizados con posterioridad a la entrega

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No revisión de precios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Están facultadas para contratar las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, no están incursas en alguna de las prohibiciones de contratar que señala el artículo 71 de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público y acrediten su solvencia económica, financiera y técnica, conforme a lo establecido en los artículos 86 y 87 de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público o en caso en que así lo exija la Ley, se encuentren debidamente clasificadas. Asimismo, los empresarios deberán contar con la habilitación empresarial o profesional que, en su caso, sea exigible para la realización de la actividad o prestación que constituya el objeto del contrato. Las personas jurídicas sólo podrán ser adjudicatarias de contratos cuyas prestaciones estén comprendidas dentro de los fines, objeto o ámbito de actividad que, a tenor de sus propios estatutos o reglas fundacionales, les sean propios.
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • . Criterios de sostenibilidad ambiental y responsabilidad social
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Justificar que se cuenta con alguna de las acreditaciones o certificaciones en materia de sostenibilidad y medio ambiente (ISO; UNE; ENAC; LEVEL, otras…) 0 puntos = no se acredita 1 punto = se acredita que se cuenta con certificación en materia de sostenibilidad ambiental o cuenta en plantilla con un trabajador con discapacidad
      • Incremento de la garantía ofertada
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : 0 puntos = oferta la garantía exigida en el pliego 1 punto = oferta de más periodo de garantía del solicitado en el pliego hasta 24 meses más. La puntuación entre 0 y 1 se asignará proporcionalmente
      • Mejora de equipos a entregar y soporte
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 50
        • Expresión de evaluación : 0 puntos = Oferta con similares equipos y características que aparecen en el pliego 1 punto= Entrega de un equipo Surface más de los mínimos establecidos en el pliego 2 puntos= Entrega de dos equipo Surface más de los mínimos establecidos en el pliego 1 punto= Entrega de una impresora láser color 1 punto= Incremento del periodo de mantenimiento y soporte un año
      • Oferta económica. Precio ofertado
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 30
        • Expresión de evaluación : 0 puntos = Presupuesto de licitación 3 puntos = Bajada del 5% respecto al precio de licitación. Las puntuaciones entre 0 y 3 se asignarán proporcionalmente.

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No