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Número de Expediente 1/2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 25-03-2019 a las 14:01 horas.

La contratación de la concesión de servicios para la gestión eficiente del servicio de alumbrado público del Ayuntamiento de Pobladura del Valle.

  • Valor estimado del contrato
    219.201,12 EUR.
  • Importe
    265.233,36 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    219.201,12 EUR.
  • Fecha Prevista de Inicio del Proceso de Adjudicación
    09/05/2019
  • Plazo de Ejecución
    • 15 Año(s)
      • Observaciones: GESTIÓN DEL SERVICIO DEL ALUMBRADO PÚBLICO
  • Tipo de Contrato
    Concesión de Servicios
  • Lugar de ejecución
    ES419 Zamora POBLADURA DEL VALLE. INSTALACIONES DE ALUMBRADO PÚBLICO, DESCRITAS EN EL INFORME DE CARACTERIZACIÓN POBLADURA DEL VALLE
  • Clasificación CPV
    • 50232000 - Servicios de mantenimiento de instalaciones de alumbrado público y semáforos.
    • 50232100 - Servicios de mantenimiento de alumbrado público de calles.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Mayor s/n
    • (49780)
      Pobladura del Valle (Zamora)
      España
    • ES419
    Contacto
    • Teléfono
      980650003
    • Fax
      980650003
    • Correo Electrónico
      ayto_pobladuradelvalle@hotmail.com

    Proveedor de Pliegos

    • Pleno del Ayuntamiento de Pobladura del Valle

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 30/04/2019 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor s/n
    • (49780)
      Pobladura del Valle (Zamora)
      España
    Dirección de Visita
    • PLAZA MAYOR S/N
    • (49780)
      POBLADURA DEL VALLE
      España
    Plazo / Horario
    • De las 10:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      980650003
    • Correo Electrónico
      ayto_pobladuradelvalle@macovall.net

    Proveedor de Información adicional

    • Pleno del Ayuntamiento de Pobladura del Valle
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor s/n
    • (49780)
      Pobladura del Valle (Zamora)
      España

    Recepción de Ofertas

    • Pleno del Ayuntamiento de Pobladura del Valle
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor s/n
    • (49780)
      Pobladura del Valle (Zamora)
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      ayto_pobladuradelvalle@macovall.net

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 06/05/2019 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    APERTURA SOBRE 2

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 30/05/2019 a las 12:00 horas
    • Se anunciará en el Perfil del Contratante el día de apertura del SOBRE 2, puesto que el 30 de mayo es una fecha estimativa de apertura.
    Lugar
    • SALÓN DE PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE POBLADURA DEL VALLE
    Dirección Postal
    • PLAZA MAYOR S/N
    • (49780)
      POBLADURA DEL VALLE
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : La contratación de la concesión de servicios para la gestión eficiente del servicio de alumbrado público del Ayuntamiento de Pobladura del Valle.

  • Valor estimado del contrato
    219.201,12 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      265.233,36 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      219.201,12 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50232000 - Servicios de mantenimiento de instalaciones de alumbrado público y semáforos.
    • 50232100 - Servicios de mantenimiento de alumbrado público de calles.
  • Plazo de Ejecución
    • 15 Año(s)
      • Observaciones: GESTIÓN DEL SERVICIO DEL ALUMBRADO PÚBLICO
  • Lugar de ejecución
    • POBLADURA DEL VALLE. INSTALACIONES DE ALUMBRADO PÚBLICO, DESCRITAS EN EL INFORME DE CARACTERIZACIÓN
    • Subentidad Nacional
      Zamora
    • Código de Subentidad Territorial
      ES419
    • Dirección Postal
      • INSTALACIONES DE ALUMBRADO PÚBLICO
      • (49780)
        POBLADURA DEL VALLE
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    LA PREVISTA EN EL PLIEGO. DURANTE LOS DOS PRIMEROS AÑOS NO SE PREVÉ
  • Garantía Requerida Provisional

    • Porcentaje
      3 %

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Se exige el alta en el Registro del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía como Empresa de Servicios Energéticos Se exigirá la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público para participar en este procedimiento.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Los licitadores al procedimiento deberán acreditar su solvencia técnica o profesional, mediante relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. A los efectos de apreciar la solvencia del empresario, el importe anual acumulado de los tres últimos años será igual o superior al 70% del valor estimado del contrato. La ausencia de acreditación de la solvencia económica y financiera, y técnica o profesional por los medios descritos en este apartado, será motivo de exclusión del procedimiento.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se acreditará mediante el año de mayor volumen de negocio de los últimos tres años concluidos, debiendo ser de al menos el 70% del valor estimado del contrato.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA Y EVALUABLE MEDIANTE JUICIOS DE VALOR

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      APERTURA SOBRE 2
    • Descripción
      CRITERIOS OBJETIVOS CUANTIFICABLES DE FORMA AUTOMÁTICA

    Presentación de recursos

      Plazo de Presentación
      • Hasta el 06/05/2019 a las 00:00

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Se autoriza la subcontratación parcial de las prestaciones objeto del contrato en los términos y con las condiciones que establece el art. 215 de la LCSP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No