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Número de Expediente PROYECTO EQUIPOS BOMBEO RIO
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 04-10-2024 a las 15:05 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Blas Infante, 19
  • (23670)
    Castillo de Locubín
    España
  • ES616
Contacto
  • Teléfono
    953591364
  • Correo Electrónico
    desarrollo@aytocastillodelocubin.org

Objeto del Contrato
: Redacción del Proyecto, Dirección de obra y Coordinación de Seguridad y Salud para la sustitución de equipos de bombeo de agua para consumo humano en la captación del Nacimiento del Río San Juan

  • Descripción TIPO DE CONTRATO: SERVICIOS PROCEDIMIENTO: CONTRATO MENOR TRAMITACION: URGENTE
  • Valor estimado del contrato
    9.500 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      11.495 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      9.500 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
    • 71247000 - Supervisión del trabajo de construcción.
    • 71317200 - Servicios de salud y seguridad.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Jaén
    • Código de Subentidad Territorial
      ES616
    • Dirección Postal
      • C/ BLAS INFANTE 19
      • (23670)
        Castillo de Locubín
        España
    • PRIMERO. Adjudicar definitivamente el contrato menor de servicios para la redacción del proyecto, dirección de obra y coordinación de seguridad y salud para la sustitución de equipos de bombeo de agua para consumo humano en la captación del nacimiento del Río San Juan a la empresa: PERICIALES, CONSULTORÍA DE SISTEMAS DE GESTIÓN E INGENIERÍA DE PROYECTOS, SLP con CIF B19681436 por el importe de 9.400,00 € IVA no incluido, 11.374,00 € (IVA incluido), lo que implica asimismo la aprobación del gasto y se ordenan la incorporación al mismo de la factura correspondiente, que deberá reunir los requisitos establecidos legalmente.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Fuente de financiación
      Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
    • Descripción de Programas de Financiación
      C02.I04.P02.S109
    • Acta de Resolución

      Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación
      • Motivación
        PRIMERO. Adjudicar definitivamente el contrato menor de servicios para la redacción del proyecto, dirección de obra y coordinación de seguridad y salud para la sustitución de equipos de bombeo de agua para consumo humano en la captación del nacimiento del Río San Juan a la empresa:

        PERICIALES, CONSULTORÍA DE SISTEMAS DE GESTIÓN E INGENIERÍA DE PROYECTOS, SLP con CIF B19681436 por el importe de 9.400,00 € IVA no incluido, 11.374,00 € (IVA incluido), lo que implica asimismo la aprobación del gasto y se ordenan la incorporación al mismo de la factura correspondiente, que deberá reunir los requisitos establecidos legalmente.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        20/09/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Precio de la oferta más baja
        9.400 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        9.400 EUR.

      Proceso de Licitación

    • La oferta se realizará en un sobre único. Para la valoración de las proposiciones y la determinación de la mejor oferta, se atenderá a dos criterios de adjudicación, ambos evaluables mediante la aplicación de fórmulas.
    • Procedimiento
      Contrato Menor
    • Tramitación
      Urgente
    • Justificación del procedimiento Acelerado
      La redacción del proyecto, dirección de obra y coordinación de seguridad y salud que se licita en el presente pliego, tienen partidas de acondicionamiento de los cuadros eléctricos, que son necesarias que se ejecuten con anterioridad a la puesta en funcionamiento de la instalación fotovoltaica objeto de otro contrato anterior. Esta es la razón de la urgencia en la tramitación del actual expediente.
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 24/07/2024 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 24/07/2024 a las 23:59

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      SOBRE ÚNICO

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 29/07/2024 a las 12:00 horas
      • Documentación administrativa y oferta económica
      Lugar
      • SALON DE PLENOS
      Dirección Postal
      • C/ Blas Infante Nº 19
      • (23670)
        Castillo de Locubín
        España

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • EXPERIENCIA PREVIA
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 30
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 30
        • PRECIO
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 70
          • Expresión de evaluación : PUNTUACION PRECIO= MAX.PUNT.CRITERIO*((PRECIO BASE LICITACION - PRECIO OFERTADO)/(PRECIO BASE LICITACION - PRECIO OFERTADO MAS BAJO))
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 70
      Detalle de la Licitación: