Objeto del Contrato
: Acuerdo marco para la asistencia técnica de servicios de arquitectura e ingeniería, redacción de proyecto y de estudio de seguridad y salud, dirección facultativa de las obras y consultoría técnica especializada de la Universidad de Cádiz. Desglosado en cinco lotes.
Descripción del procedimiento Acuerdo marco para la asistencia técnica de servicios de arquitectura e ingeniería, redacción de proyecto y de estudio de seguridad y salud, dirección facultativa de las obras y consultoría técnica especializada de la Universidad de Cádiz. Desglosado en cinco lotes:
Lote 1: Redacción de proyecto. Dirección de obra. Dirección de ejecución y coordinación de seguridad y salud.
Lote 2: Prescripciones técnicas y seguimiento de la ejecución, en su caso.
Lote 3: Consultoría técnica especializada. Servicios especializados de arquitectura e ingeniería. Informes y/o estudios. Estudios preparatorios. Informes patológicos. Informes de desarrollo de cálculos relacionados con la seguridad y cálculo estructural. Informes históricos artísticos e informes de conservación o restauración. Informes de instrumentos urbanísticos. Gestión y documentación para registro catastral y primera ocupación. Informes periciales. Peritajes de edificios. Informe Técnico de Edificación (ITE) e Informes de Evaluación Técnica (IET).
Lote 4: Consultoría técnica especializada para temas relacionados con las instalaciones de domótica y electricidad. Informes de seguimiento y asistencia técnica. Auditorías técnicas.
Lote 5: Consultoría técnica especializada para temas relacionados con las instalaciones de climatización y eficiencia energética. Informes de seguimiento y asistencia técnica. Informes de calificación energética y auditorías técnicas de instalaciones especiales.
Valor estimado del contrato 1.600.000 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
0 EUR.
- Importe (sin impuestos)
0 EUR.
Importe Máximo del Acuerdo Marco 1.600.000 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecuciónOpciones y prórrogas
- Número máximo de prórrogas:
2
- Prórrogas:
El contrato puede ser prorrogado de manera expresa, previa conformidad del contratista la cual se solicitará con al menos dos meses de anticipación, por períodos anuales hasta un máximo de dos años, sin que la duración del mismo incluida la prórroga, pueda exceder de cuatro años. Una vez propuesta la prórroga, será obligatoria si en el plazo de 15 días no manifiesta oposición.
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : Sí
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo social - De acuerdo con lo establecido en el apartado Ñ del documento IV. RESUMEN DE CARACTERÍSTICAS del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la presente licitación
Consideraciones de tipo medioambiental - De acuerdo con lo establecido en el apartado Ñ del documento IV. RESUMEN DE CARACTERÍSTICAS del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la presente licitación