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Anuncio de licitación

Número de Expediente 28927/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 26-12-2023 a las 14:12 horas.

SUMINISTRO, por LOTES, de materiales para la obra de reposición de pavimento e instalaciones en la calle CARDENAL CISNEROS, entre los números 1 al 18, en la ciudad de Priego de Córdoba, acogidas a las Obras PFEA 2023.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    20.963,35 EUR.
  • Importe
    25.365,65 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    20.963,35 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 44100000 - Materiales de construcción y elementos afines.
    • 09310000 - Electricidad.
    • 18100000 - Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
    • 32551000 - Cables telefónicos y equipo asociado.
    • 44160000 - Conducciones, canalizaciones, tuberías de revestimiento, tubos y artículos conexos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento ordinario abierto simplificado abreviado, un solo criterio de adjudicación
    Nº de Lotes: 4
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      4
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      4

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza De La Constitución, 3
    • (14800)
      Priego de Córdoba
      España
    • ES613
    Contacto
    • Teléfono
      +34 957708444
    • Correo Electrónico
      secretaria@aytopriegodecordoba.es

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno Local de Ayuntamiento de Priego de Córdoba

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 10/01/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plaza De La Constitución, 3
    • (14800)
      Priego de Córdoba
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno Local de Ayuntamiento de Priego de Córdoba
    Dirección Postal
    • Plaza De La Constitución, 3
    • (14800)
      Priego de Córdoba
      España

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno Local de Ayuntamiento de Priego de Córdoba
    Dirección Postal
    • Plaza De La Constitución, 3
    • (14800)
      Priego de Córdoba
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 10/01/2024 a las 23:59
      • Observaciones: El plazo de presentación de proposiciones será de 10 días hábiles contados desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : SUMINISTRO, por LOTES, de materiales para la obra de reposición de pavimento e instalaciones en la calle CARDENAL CISNEROS, entre los números 1 al 18, en la ciudad de Priego de Córdoba, acogidas a las Obras PFEA 2023.

  • Descripción del procedimiento
  • El contrato tiene por objeto la adquisición de los materiales necesarios para la ejecución de la obra de de reposición de pavimento e instalaciones en la calle CALLE CARDENAL CISNEROS, entre los números 1 al 18, de la ciudad de PRIEGO DE CÓRDOBA. El suministro está dividido en los siguientes lotes: Lote 1 Materiales de construcción y Seguridad y salud, Lote 2: Materiales de Saneamiento y Abastecimiento, Lote 3: Hormigones y gravas y Lote 4: Material eléctrico y material telecomunicaciones y telefonía.
  • Valor estimado del contrato
    20.963,35 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      25.365,65 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      20.963,35 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44100000 - Materiales de construcción y elementos afines.
    • 09310000 - Electricidad.
    • 18100000 - Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
    • 32551000 - Cables telefónicos y equipo asociado.
    • 44160000 - Conducciones, canalizaciones, tuberías de revestimiento, tubos y artículos conexos.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Lote 1: Materiales de construcción y Seguridad y salud.

    • Descripción del lote
      La relación concreta de los distintos lotes, materiales y precios de los suministros que se pretenden contratar se encuentra expresamente detallada en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Valor estimado del contrato
      5.857,35 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        7.087,39 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        5.857,35 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 44100000 - Materiales de construcción y elementos afines.
    • Clasificación CPV
      • 18100000 - Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.

    Lote 2: Materiales de saneamiento y abastecimiento

    • Descripción del lote
      La relación concreta de los distintos lotes, materiales y precios de los suministros que se pretenden contratar se encuentra expresamente detallada en el Pliego de Prescripciones Técnicas
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Valor estimado del contrato
      5.989,6 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        7.247,42 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        5.989,6 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 44160000 - Conducciones, canalizaciones, tuberías de revestimiento, tubos y artículos conexos.

    Lote 3: Hormigones y gravas

    • Descripción del lote
      La relación concreta de los distintos lotes, materiales y precios de los suministros que se pretenden contratar se encuentra expresamente detallada en el Pliego de Prescripciones Técnicas
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Valor estimado del contrato
      7.848 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        9.496,08 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        7.848 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 44100000 - Materiales de construcción y elementos afines.

    Lote 4: Material electrico y material telecomunicaciones y telefonía

    • Descripción del lote
      La relación concreta de los distintos lotes, materiales y precios de los suministros que se pretenden contratar se encuentra expresamente detallada en el Pliego de Prescripciones Técnicas
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Valor estimado del contrato
      1.268,4 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        1.534,76 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        1.268,4 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 09310000 - Electricidad.
    • Clasificación CPV
      • 32551000 - Cables telefónicos y equipo asociado.

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      En el caso de que sea necesaria legal o reglamentariamente una habilitación empresarial o profesional específica para la realización de la actividad que constituye el objeto del contrato, el licitador deberá presentar los correspondientes certificados emitidos por la autoridad competente que acrediten su tenencia.
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Podrán optar a la adjudicación del contrato las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, a título individual o en unión temporal de empresarios (69 LCSP), que tengan plena capacidad de obrar, no estén incursas en una prohibición para contratar, y acrediten su solvencia económica, financiera y técnica o profesional. Las personas jurídicas solo podrán ser adjudicatarias de contratos cuyas prestaciones estén comprendidas dentro de los fines, objeto o ámbito de actividad que, a tenor de sus estatutos o reglas fundacionales, les sean propios. Los contratistas deberán contar, asimismo, con la habilitación empresarial o profesional que, en su caso, sea exigible para la realización de las prestaciones que constituyan el objeto del contrato. Los licitadores que no cumplan los requisitos y condiciones exigidos en los pliegos incurrirán en motivo de exclusión.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - La solvencia técnica se acreditará mediante relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario/a, y su carácter público o privado, conforme a lo establecido en la cláusula 8 del PCAP. El requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución, sea igual o superior al 70 por ciento de la anualidad media del contrato
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El criterio para la acreditación de la solvencia económica y financiera será el volumen anual de negocios, que referido al año de mayor volumen de negocios de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato, en la forma y términos exigidos en la cláusula 8 del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Descripción
      Según cláusula 10 del PCAP: Las proposiciones para tomar parte en la licitación se presentarán en un sobre/archivo electrónico, firmado por el licitador/a, y con indicación del nombre y apellidos o razón social de la empresa, o empresas en caso de tratarse de una UTE (debiendo especificar claramente esta última circunstancia), persona de contacto, dirección postal, número de teléfono y correo electrónico, en el que se hará constar la denominación del sobre y la leyenda OFERTA para La CONTRATACIÓN POR LOTES DEL SUMINISTRO DE MATERIALES PARA LA OBRA DE REPOSICIÓN DE PAVIMENTO E INSTALACIONES DE LA CALLE CARDENAL CISNEROS ENTRE LOS NÚMEROS 1 AL 18 DE LA CIUDAD DE PRIEGO DE CÓRDOBA: LOTE/S (indicar el lote o lotes a los que licita). La denominación del sobre/archivo electrónico es la siguiente: SOBRE ÚNICO: - Documentación Administrativa. - Oferta económica (En caso de presentación de licitación a varios lotes, se presentará una oferta separada e independiente por cada uno de ellos ya que cada lote se configura como un contrato independiente a los efectos de la licitación y posterior adjudicación).

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Ayuntamiento de Priego de Córdoba
      Dirección Postal
      • Plaza de la Constitución 3
      • (14800)
        Priego de Córdoba
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Conforme a lo indicado en la cláusula 26 del PCAP.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No