~V|CYPE INGENIEROS, S.A.|FIEBDC-3/2016|ARQUIMEDES||ANSI|Presupuesto|2| ~K|-9\3\3\3\2\3\2\2\EUR\|3\13\6\\21|3\2\\3\3\\2\2\2\-9\3\3\3\2\EUR\|| ~X||ce\Coste energético\MJ\eCO2\Emisión de CO2\kg\ler\Código LER\\m\Masa del elemento\kg\v\Volumen\m3\| ~C|ACERAS_VARIAS_V02##||PI2022-2023_1313_ACERAS VARIAS|112068.89|201223|0| ~D|ACERAS_VARIAS_V02## |cap01#\\1 \cap02#\\1 \cap03#\\1 \cap04#\\1 \cap05#\\1 \cap06#\\1 \cap07#\\1 \| ~C|cap01#||1 DE MAYO - SAN VICENTE - REI EN JAUME|52894.6|201223|0| ~D|cap01# |01.01#\\1 \01.02#\\1 \01.03#\\1 \01.04#\\1 \| ~C|01.01#||ACTUACIONES PREVIAS|4772.82|201223|0| ~T|01.01#|DD| ~D|01.01# |DDDV.6cab\\203 \DDDV.5a\\218.5 \DDDV.2bb\\238.6 \DDDV.4a\\1000 \AMME.3bcbaa\\25.312 \| ~C|DDDV.6cab|m|Demolición mecánica bordillo y rigola|4.43||0| ~T|DDDV.6cab|Demolición de bordillo y rigola mediante medios mecánicos, incluida la retirada de escombros a contenedor o acopio intermedio y sin incluir la carga y el transporte.| ~D|DDDV.6cab |MOOA.8a\\0.06 \MOOA12a\\0.06 \MMME.5gf\\0.007 \MMME.7a\\0.007 \MMMR.1cd\\0.005 \%\\0.02 \| ~C|MOOA.8a|h|Oficial 1ª construcción|23.05||1| ~T|MOOA.8a|Oficial 1ª construcción.| ~C|MOOA12a|h|Peón ordinario construcción|19.34||1| ~T|MOOA12a|Peón ordinario construcción.| ~C|MMME.5gf|h|Retro de orugas 247cv 1,9m3|150.19||2| ~T|MMME.5gf|Retroexcavadora de orugas de potencia 247 caballos de vapor con una capacidad de la cuchara retroexcavadora de 1,9m3.| ~C|MMME.7a|h|Suplemento por martillo picador|29.8||2| ~T|MMME.7a|Suplemento por martillo picador en retroexcavadora.| ~C|MMMR.1cd|h|Pala crgra de neum 167cv 2,7m3|107.66||2| ~C|%|%|Costes directos complementarios|2||%| ~C|DDDV.5a|m|Corte de pavimento bituminoso|2.85||0| ~T|DDDV.5a|Corte de firme bituminoso con sierra de disco de hasta 90mm de profundidad, incluso barrido y limpieza por medios manuales.| ~D|DDDV.5a |MOOA11a\\0.09 \MMMY.8a\\0.09 \%\\0.02 \| ~C|MOOA11a|h|Peón especializado construcción|20.34||1| ~T|MOOA11a|Peón especializado construcción.| ~C|MMMY.8a|h|Cortadora asf y H|10.71||2| ~T|MMMY.8a|Cortadora de asfalto y hormigón con una potencia de 7.5 CV. y una profundidad de corte de 90mm, incluso seguro.| ~C|DDDV.2bb|m²|Demolición mecánica pavimento urbano baldosa hidráulica|3.12||0| ~T|DDDV.2bb|Demolición de pavimento urbano de baldosa hidráulica realizada con medios mecánicos, incluida la retirada de escombros a contenedor o acopio intermedio y sin incluir la carga y el transporte a vertedero.| ~D|DDDV.2bb |MOOA12a\\0.075 \MMMR.1cd\\0.015 \%\\0.02 \| ~C|DDDV.4a|m²|Fresado pavimento bituminoso|0.88||0| ~T|DDDV.4a|Fresado por cada centímetro de espesor de pavimento bituminoso incluida a retirada de escombros a contenedor o acopio intermedio y sin incluir la carga y el transporte a vertedero.| ~D|DDDV.4a |MOOA.8a\\0.002 \MOOA12a\\0.002 \MMMV.7ad\\0.002 \MMMR.1cd\\0.001 \%\\0.02 \| ~C|MMMV.7ad|h|Fresadora Asfalto W-1500DC|327.8||2| ~T|MMMV.7ad|Fresadora de Asfalto modelo W-1500DC.| ~C|AMME.3bcbaa|m³|Excv de znj urbana mmec|58.64||0| ~T|AMME.3bcbaa|Excavación de zanja urbana mediante retroexcavadora con martillo rompedor en tránsito-medio con un ancho de 30 cm, incluida la demolición del pavimento de asfalto y la retirada de material y sin incluir la carga y transporte.| ~D|AMME.3bcbaa |MOOA12a\\0.33 \MMME.5fd\\0.33 \MMME.7a\\0.33 \DDDV.1ab\\0.008 \%\\0.02 \| ~C|MMME.5fd|h|Retro de orugas 150cv 1,4m3|124.11||2| ~C|DDDV.1ab|m³|Demolición mecánica firme mezcla bituminosa|39.86||0| ~T|DDDV.1ab|Demolición de mezcla bituminosa en firme realizada con medios mecánicos, incluida la retirada de escombros a contenedor o acopio intermedio y sin incluir la carga y el transporte a vertedero.| ~D|DDDV.1ab |MOOA.8a\\0.05 \MOOA12a\\0.1 \MMME.5gf\\0.2 \MMME.7a\\0.2 \%\\0.02 \| ~C|01.02#||INSTALACIONES|5016.05|201223|0| ~D|01.02# |EISC16ba\\31 \EISA15ba\\11 \AMMR.6aaa\\5.59 \EIRC.1aac\\70 \EIQP.1acab\\8 \EIRC.3baaa\\8 \V.1\\2 \V.2\\7 \V.3\\9 \| ~C|EISC16ba|m|Colec ente PEAD DN200 mm|29.45||0| ~T|EISC16ba|Colector enterrado, realizado con tubo para saneamiento de polietileno de alta densidad (PEAD) de diámetro exterior 200 mm, colocado en zanja de ancho 500+200mm sobre lecho de arena / grava de espesor 100+200/100 mm, sin incluir excavación, relleno de la zanja ni compactación final.| ~D|EISC16ba |MOOA.8a\\0.35 \MOOA12a\\0.35 \PISC.6ba\\1.05 \PBRA.1add\\0.035 \%\\0.02 \| ~C|PISC.6ba|m|Tubo san HDPE DN200mm|12.8||3| ~T|PISC.6ba|Tubo para saneamiento de polietileno de alta densidad (PE-AD), para canallización enterrada, de diámetro exterior 200mm e interior 170mm, de doble pared, exterior corrugada negra con resistencia al aplastamiento SN>=8 e interior lisa de color blanco, resistente a la abrasión, según Proyecto Norma europeo pr-EN-13476-1, suministrado en tramos de 6m, con unión mediante junta elástica incluida y montada en cada tubo .| ~C|PBRA.1add|t|Arena 0/6 triturada lvd 30km|16.76||3| ~T|PBRA.1add|Arena triturada de naturaleza silícea, lavada, de granulometria 0/6, a pie de obra, considerando transporte con camión de 25 t, a una distancia media de 30km.| ~C|EISA15ba|u|Sumidero PP 460x250x500 mm C-250|108.15||0| ~T|EISA15ba|Sumidero-imbornal sifónico en calzada, construido con sumidero prefabricado de polipropileno de 460x250x500 mm, sobre cama de asiento de material granular de 20 cm de espesor, relleno de hormigón HNE-15/B/20, reja con marco articulada antirrobo realizada en fundición ductil, clase C-250 según UNE-EN 124, revestida con pintura asfáltica negra y superficie antideslizante, enrasada al pavimento, incluso conexión a acometida y relleno del trasdós, sin incluir la excavación.| ~D|EISA15ba |MOOA.8a\\0.5 \MOOA12a\\0.5 \PBRG.1jd\\0.102 \PBPC15bbb\\0.142 \PBPM.1db\\0.02 \PUCA14a\\1 \PUCA30a\\1 \%\\0.02 \| ~C|PBRG.1jd|t|Grava caliza 20/40 lvd 30km|15.73||3| ~C|PBPC15bbb|m3|HNE-15 blanda TM 20|102.6||3| ~C|PBPM.1db|m3|Mto cto M-5 mec|101.5||3| ~C|PUCA14a|u|Sumidero PP 460x250x500 mm|27.02||3| ~T|PUCA14a|Sumidero sifónico realizado en polipropileno con pala sifónica vertical extraible, dimensiones exteriores 460x250x500 mm y salida con junta de goma ajustable para tubería de PVC de Ø160/200 mm.| ~C|PUCA30a|u|Reja+marco fundición 430x275x30 mm|39.61||3| ~T|PUCA30a|Reja con marco articulada antirrobo realizada en fundición ductil, clase C-250 según UNE-EN 124, dimensiones exteriores 430x275x30 mm, formada por barrotes de moldura en diagonal (antibicicleta), revestida con pintura asfáltica negra y superficie antideslizante.| ~C|AMMR.6aaa|m³|Relleno zanja HL-150/P/40|97.9||0| ~T|AMMR.6aaa|Relleno de zanja con hormigón HL-150/P/40, vertido directamente desde camión.| ~D|AMMR.6aaa |MOOA.8a\\0.1 \PBPC15aaa\\1.05 \%\\0.02 \| ~C|PBPC15aaa|m3|HL-150 plástica TM 40|89.21||3| ~T|PBPC15aaa|Hormigón de limpieza con una dosificación mínima de cemento de 150 kg/m3, de consistencia plástica y tamaño máximo del árido 40 mm, transportado a una distancia máxima de 10 km, contados desde la central suministradora. Se consideran cargas completas de 6 ó 9 m3 y un tiempo máximo de descarga en obra de 45 minutos.| ~C|EIRC.1aac|m|Tubería PE40 0.4MPa 32mm|3.12||0| ~T|EIRC.1aac|Suministro e instalación de tubería de polietileno PE 40 de presión nominal de 0.4MPa (4atm) y un diámetro exterior de 32mm, apta para uso alimentario, fabricada según NORMA UNE-EN 12201., totalmente instalada, comprobada y en correcto estado de funcionamiento.| ~D|EIRC.1aac |MOOF.8a\\0.06 \MOOF11a\\0.06 \PURC.1ac\\1.05 \%\\0.02 \| ~C|MOOF.8a|h|Oficial 1ª fontanería|22.63||1| ~T|MOOF.8a|Oficial 1ª fontanería.| ~C|MOOF11a|h|Especialista fontanería|19.29||1| ~T|MOOF11a|Especialista fontanería.| ~C|PURC.1ac|m|Tubería PE40 0,4MPa 32mm|0.51||3| ~T|PURC.1ac|Tubería Polietileno 40 para resistir hasta 0,4 MPa (4 atm.) y con un diámetro exterior de 32 mm, apta para uso alimentario, fabricada según NORMA UNE-EN 12201.| ~C|EIQP.1acab|u|Arqueta PP regist paso 40x40x40cm|133.32||0| ~T|EIQP.1acab|Arqueta de paso registrable de polipropileno de 40x40x40cm de dimensiones interiores, con cerco y tapa ciega reforzada de PVC, incluida la formación de la base de hormigón HA-30/B/20/X0+XA2 de 10cm de espesor, la parte proporcional de embocaduras, recibido de canalizaciones, juntas y cierres herméticos, sin incluir la excavación, ni el relleno perimetral posterior, totalmente ejecutada.| ~D|EIQP.1acab |MOOA.8a\\0.4 \MOOA12a\\0.8 \PBPC26cbbaca\\0.028 \PISA26ac\\1 \PISA27cab\\1 \%\\0.02 \| ~C|PBPC26cbbaca|m³|HA-30/B/20/X0+XA2|129.91||3| ~T|PBPC26cbbaca|Hormigón estructural de resistencia característica 30 N/mm², de consistencia blanda, tamaño máximo del árido 20 mm y clase de exposición sin riesgo de corrosión X0+XA2, transportado a una distancia máxima de 10 km, contados desde la central suministradora. Se consideran cargas completas de 6 o 9 m³ y un tiempo máximo de descarga en obra de 45 minutos.| ~C|PISA26ac|u|Arqueta PP 40x40cm c/fondo|42.08||3| ~T|PISA26ac|Arqueta prefabricada registrable de polipropileno de 40x40cm con fondo con conexiones laterales adaptables a tubos de diámetro de 100 a 250mm.| ~C|PISA27cab|u|Tapa PVC ciega reforz 40x40cm|60.3||3| ~T|PISA27cab|Tapa y cerco de PVC ciega reforzada para arqueta prefabricada cuadrada de polipropileno de 40x40cm de dimensiones interiores.| ~C|EIRC.3baaa|m|Tubería goteros autocompensantes c/30cm|1.41||0| ~T|EIRC.3baaa|Suministro e instalación en superficie de tubería de Ø16mm con goteros autocompensantes integrados para un caudal de 2 a 4l/h dispuestos cada 30cm, totalmente instalada, comprobada y en correcto estado de funcionamiento.| ~D|EIRC.3baaa |MOOF11a\\0.02 \PURC.7baa\\1.05 \%\\0.02 \| ~C|PURC.7baa|m|Tubería gotero autocompensante c/30cm|0.94||3| ~T|PURC.7baa|Tubería gotero autocompensante para un caudal de 2 a 4l/h y goteros dispuestos cada 30m.| ~C|V.1|u|Modificación de arqueta c/tapa fund|63.14|201223|0| ~T|V.1|Modificación de arqueta de registro de saneamiento incluso tapa y marco de fundición dúctil reforzada de 40x40cm y remates.| ~D|V.1 |MOOA.8a\\0.802 \MOOA12a\\0.802 \PFFH31aab\\10 \PBPM.1aa\\0.01 \PBPM33a\\0.02 \PUCA.7hVMM\\1 \%\\0.02 \| ~C|PFFH31aab|u|Ladrillo CV liso perforado 50|0.29||3| ~T|PFFH31aab|Ladrillo perforado de hormigón blanco de áridos densos, cara vista, acabado liso, con dimensiones nominales de 250x120x50mm y 2.3 kg de peso.| ~C|PBPM.1aa|m3|Mto cto M-15 man|145.6||0| ~T|PBPM.1aa|Mortero de albañilería M-15 confeccionado in situ a mano, realizado con cemento común CEM-II/B-P/32,5N y arena de granulometría 0/3 lavada, con una resistencia a compresión de 15 N/mm2, según UNE-EN 998-2.| ~D|PBPM.1aa |MOOA12a\\2.8 \PBAC.2aa\\0.44 \PBRA.1abb\\1.564 \PBAA.1a\\0.261 \| ~C|PBAC.2aa|t|CEM II/B-P 32.5 N granel|165.66||3| ~T|PBAC.2aa|Cemento portland con puzolana CEM II/B-P 32.5 N, según norma UNE-EN 197-1, a granel.| ~C|PBRA.1abb|t|Arena 0/3 triturada lvd 10km|11.69||3| ~C|PBAA.1a|m3|Agua|1.08||3| ~T|PBAA.1a|Agua.| ~C|PBPM33a|m3|Mortero hidrófugo|179.65||0| ~T|PBPM33a|Mortero hidrófugo de cemento portland de dosificación 1:3, confeccionado en obra con cemento con adición puzolánica CEM II/B-P 32,5N a granel, arena lavada de granulometría 0/3 y aditivo impermeabilizante de fraguado normal.| ~D|PBPM33a |MOOA12a\\3.4 \PBAI.7c\\3 \PBAC.2aa\\0.6 \PBRA.1abd\\0.56 \PBAA.1a\\0.26 \| ~C|PBAI.7c|kg|Impz normal mortero-hormigón|1.63||3| ~T|PBAI.7c|Impermeabilizante de fraguado normal para morteros y hormigones,distribuido en garrafa de 5 kg.| ~C|PBRA.1abd|t|Arena 0/3 triturada lvd 30km|16.64||3| ~C|PUCA.7hVMM|u|Tapa marco fundición reforzada|19.95||3| ~T|PUCA.7hVMM|Tapa y marco cuadrada, reforzados para arqueta de acera. Con superficie antideslizante. Carga de rotura 25 Tn. Fabricadas en fundición de hierro pintado con pintura bituminosa. Clase C-250 según norma UNE-EN 124:1995, marcado en pieza. De dimensión de paso libre: 338x338mm y exterior de la tapa: 384x384mm.| ~C|V.2|u|Desmontaje y recolocación de tapa de registro|34.72|201223|0| ~T|V.2|Desmontaje y recolocación de tapa y marco de registro de suministro existente.| ~D|V.2 |MOOA.8a\\0.8 \MOOA12a\\0.8 \PBPM.1ba\\0.001 \%\\0.02 \| ~C|PBPM.1ba|m3|Mto cto M-10 man|131.59||0| ~T|PBPM.1ba|Mortero de albañilería M-10 confeccionado in situ a mano, realizado con cemento común CEM-II/B-P/32,5N y arena de granulometría 0/3 lavada, con una resistencia a compresión de 10 N/mm2, según UNE-EN 998-2.| ~D|PBPM.1ba |MOOA12a\\2.8 \PBAC.2aa\\0.349 \PBRA.1abb\\1.654 \PBAA.1a\\0.258 \| ~C|V.3|u|Adecuacion a la rasante de la tapa pozo de registro|61.66|201223|0| ~T|V.3|Adecuacion a la rasante de la tapa pozo de registro de fundicion ductil, incluida la demolición, el levantado y la recolocacion de las piezas y reposiciones de pavimento.| ~D|V.3 |MOOF.8a\\1.215 \MOOA12a\\1.215 \MMMI.3ba\\0.2 \MMMD.5aa\\0.2 \PBPM.1bb\\0.06 \%\\0.02 \| ~C|MMMI.3ba|h|Compr diésel 4m3|8.94||2| ~T|MMMI.3ba|Compresor portátil diésel de 4 m3/min de caudal y 7 kilos de presión, incluso seguro.| ~C|MMMD.5aa|h|Martll picador 80mm|3.9||2| ~T|MMMD.5aa|Martillo picador con un diametro de 80mm.| ~C|PBPM.1bb|m3|Mto cto M-10 mec|114.66||0| ~T|PBPM.1bb|Mortero de albañilería M-10 confeccionado in situ con hormigonera, realizado con cemento común CEM-II/B-P/32,5N y arena de granulometría 0/3 lavada, con una resistencia a compresión de 10 N/mm2, según UNE-EN 998-2.| ~D|PBPM.1bb |MOOA12a\\1.8 \PBAC.2aa\\0.349 \PBRA.1abb\\1.654 \PBAA.1a\\0.258 \MMMH11cae\\0.625 \| ~C|MMMH11cae|h|Hgn diesel conve 300l|3.85||2| ~C|01.03#||PAVIMENTOS|37214.2|201223|0| ~D|01.03# |UPCB.1daVMM\\66 \UPCB.1caVMM\\3.5 \UPCB.4a\\165.3 \ECSS.1bbaaaacaaVMM\\303.75 \UPCE.1da\\971.66 \UPCE.1ja\\5.58 \UPCE.1ba\\10 \UPCR.1ea\\400 \UPCM.7accabae\\400 \| ~C|UPCB.1daVMM|m|Bordillo horm MC 25x12/15x50cm|23.68||0| ~T|UPCB.1daVMM|Bordillo de hormigón monocapa de 25x12/15x50cm recibido sobre lecho de hormigón HNE-15N, incluido el rejuntado con mortero de cemento y limpieza, sin incluir la excavación.| ~D|UPCB.1daVMM |MOOA.8a\\0.2 \MOOA12a\\0.4 \PUVA.1da\\1 \PBPM.1da\\0.003 \PBPC15bbb\\0.045 \MMMC11a\\0.05 \MMMT10ab\\0.02 \%\\0.02 \| ~C|PUVA.1da||Bordillo horm MC 25x15cm|4.12||3| ~T|PUVA.1da|Bordillo de hormigón monocapa de 25x15cm.| ~C|PBPM.1da|m3|Mto cto M-5 man|116.66||3| ~C|MMMC11a|h|Regla vibrante|3.73||2| ~T|MMMC11a|Regla vibrante de 3 a 6m.| ~C|MMMT10ab|h|Cmn grúa autcg 12 T s/JIC|79.68||2| ~C|UPCB.1caVMM|m|Bordillo horm montable|23.26||0| ~T|UPCB.1caVMM|Bordillo de hormigón monocapa montable recibido sobre lecho de hormigón HNE-15N, incluido el rejuntado con mortero de cemento y limpieza, sin incluir la excavación.| ~D|UPCB.1caVMM |MOOA.8a\\0.2 \MOOA12a\\0.4 \PUVA.1caVMM\\1 \PBPM.1da\\0.003 \PBPC15bbb\\0.035 \MMMC11a\\0.05 \MMMT10ab\\0.02 \%\\0.02 \| ~C|PUVA.1caVMM|m|Bordillo horm montable|4.73||3| ~T|PUVA.1caVMM|Bordillo de hormigón monocapa montable| ~C|UPCB.4a|m|Rigola horm 6x20x50cm|11.7||0| ~T|UPCB.4a|Rigola de hormigón de 6x20x50cm recibida sobre lecho de hormigón HNE-15N, incluido el rejuntado con mortero de cemento y limpieza, sin incluir la excavación.| ~D|UPCB.4a |MOOA.8a\\0.125 \MOOA12a\\0.25 \PUVA.4a\\1 \PBPM.1da\\0.001 \PBPC26abaaaa\\0.01 \MMMC11a\\0.02 \MMMT10ab\\0.01 \%\\0.02 \| ~C|PUVA.4a|m|Rigola horm 6x20x50cm|1.71||3| ~T|PUVA.4a|Rigola de hormigón de 6x20x50cm| ~C|PBPC26abaaaa|m3|HM-20/P/20/X0|104.88||3| ~C|ECSS.1bbaaaacaaVMM|m²|Solera HA-25/P/40/X0-ME 500 T 20x20 ø5 10cm|23.8||0| ~T|ECSS.1bbaaaacaaVMM|Solera de 10cm de espesor, de hormigón HA-25/P/40/X0 fabricado en central, vertido directamente desde camión, armada con malla electrosoldada de 20x20cm y 5 mm de diámetro, de acero B 500 T, extendido sobre lámina aislante de polietileno; realizada sobre capa base existente (no incluida en este precio). Incluso curado y vibrado del hormigón con regla vibrante, formación de juntas de hormigonado y plancha de poliestireno expandido para la ejecución de juntas de contorno, colocada alrededor de cualquier elemento que interrumpa la solera, como pilares y muros, terminación mediante reglado, según Código Estructural.| ~D|ECSS.1bbaaaacaaVMM |MOOA.8a\\0.171 \MOOA11a\\0.171 \PBPC26baaaaa\\0.115 \PBAA.1a\\0.1 \PEAM.3acb\\1.2 \MMMC11a\\0.084 \%\\0.02 \| ~C|PBPC26baaaaa|m³|HA-25/P/40/X0|109.06||3| ~T|PBPC26baaaaa|Hormigón estructural de resistencia característica 25 N/mm², de consistencia plástica, tamaño máximo del árido 40 mm y clase de exposición sin riesgo de corrosión X0, transportado a una distancia máxima de 10 km, contados desde la central suministradora. Se consideran cargas completas de 6 o 9 m³ y un tiempo máximo de descarga en obra de 45 minutos.| ~C|PEAM.3acb|m2|Mallazo ME 500 T 20x20 ø 5-5|2.46||3| ~T|PEAM.3acb|Mallazo electrosoldado ME 20x20cm, de diámetros 5-5mm y acero B 500 T.| ~C|UPCE.1da|m2|Pav bald hidr 4 pas Gris|21.24||0| ~T|UPCE.1da|Pavimento clase 3 según DB SUA-1 del CTE, realizado con baldosas de cemento hidráulicas 4 Pastillas de color Gris colocadas sobre capa de de arena de 2 cm de espesor mínimo, tomadas con mortero de cemento M-5, incluso rejuntado con lechada de cemento, eliminación de restos y limpieza, según NTE/RSR-4.| ~D|UPCE.1da |MOOA.8a\\0.35 \MOOA12a\\0.15 \PUVP.2da\\1.05 \PBRA.1abb\\0.032 \PBAC.2ab\\0.001 \PBPL.1a\\0.001 \PBPM.1da\\0.02 \%\\0.02 \| ~C|PUVP.2da|m|Baldosa 20x20 4 pas Gris|6.5||3| ~T|PUVP.2da|Baldosa 20x20 4 Pastillas Gris| ~C|PBAC.2ab|t|CEM II/B-P 32.5 N envasado|174.34||3| ~T|PBAC.2ab|Cemento portland con adición puzolánica CEM II/B-P 32.5 N, según norma UNE-EN 197-1, envasado.| ~C|PBPL.1a|m3|Lechada cemento 1:2 CEM II/B-P 32.5N|146.38||0| ~T|PBPL.1a|Lechada de cemento 1:2 confeccionada en obra con cemento portland con adición puzolánica (CEM II/B-P 32.5 N, según UNE-EN 197-1) envasado.| ~D|PBPL.1a |MOOA11a\\3.5 \PBAC.2ab\\0.426 \PBAA.1a\\0.852 \| ~C|UPCE.1ja|m2|Pav bald hidr 16 bot Gris|21.77||0| ~T|UPCE.1ja|Pavimento clase 3 según DB SUA-1 del CTE, realizado con baldosas de cemento hidráulicas 16 Botones de color Gris colocadas sobre capa de de arena de 2 cm de espesor mínimo, tomadas con mortero de cemento M-5, incluso rejuntado con lechada de cemento, eliminación de restos y limpieza, según NTE/RSR-4.| ~D|UPCE.1ja |MOOA.8a\\0.35 \MOOA12a\\0.15 \PUVP.2ja\\1.05 \PBRA.1abb\\0.032 \PBAC.2ab\\0.001 \PBPL.1a\\0.001 \PBPM.1da\\0.02 \%\\0.02 \| ~C|PUVP.2ja|m|Baldosa 20x20 16 bot Gris|7||3| ~T|PUVP.2ja|Baldosa 20x20 16 Botones Gris| ~C|UPCE.1ba|m2|Pav bald hidr 5 barr Gris|21.24||0| ~T|UPCE.1ba|Pavimento clase 3 según DB SUA-1 del CTE, realizado con baldosas de cemento hidráulicas 5 Barras de color Gris colocadas sobre capa de de arena de 2 cm de espesor mínimo, tomadas con mortero de cemento M-5, incluso rejuntado con lechada de cemento, eliminación de restos y limpieza, según NTE/RSR-4.| ~D|UPCE.1ba |MOOA.8a\\0.35 \MOOA12a\\0.15 \PUVP.2ba\\1.05 \PBRA.1abb\\0.032 \PBAC.2ab\\0.001 \PBPL.1a\\0.001 \PBPM.1da\\0.02 \%\\0.02 \| ~C|PUVP.2ba|m|Baldosa 20x20 5 barr Gris|6.5||3| ~T|PUVP.2ba|Baldosa 20x20 5 Barras Gris| ~C|UPCR.1ea|m2|Riego adh C65BP2 ADH|0.47||0| ~T|UPCR.1ea|Riego de adherencia realizado con emulsión asfáltica tipo C65BP2 ADH con una dotación de 0.50kg/m2, incluso barrido y preparación de la superficie.| ~D|UPCR.1ea |MOOA.8a\\0.001 \MOOA12a\\0.001 \PUVB.3i\\0.5 \MMMV.1e\\0.001 \MMMT.5a\\0.001 \%\\0.02 \| ~C|PUVB.3i|kg|Emulsión catiónica C60BP4|0.58||0| ~T|PUVB.3i|Emulsión catiónica C60BP4, con un 65% de betún modificado, menos o igual de 2% de fluidificante y un índice de rotura <50-100| ~D|PUVB.3i |PUVB.2i\\0.001 \| ~C|PUVB.2i|t|Emulsión catiónica C60BP4|580||3| ~T|PUVB.2i|Emulsión catiónica C60BP4, con un 60% de betún modificado, menos o igual de 2% de fluidificante y un índice de rotura <50-100.| ~C|MMMV.1e|h|Barrdr rotación con aire|48.99||2| ~C|MMMT.5a|h|Camión cisterna 8 m3|81.9||2| ~T|MMMT.5a|Camión cisterna de capacidad 8m3.| ~C|UPCM.7accabae|m2|Rod mez bit AC 16 surf PMB 25/55-65 D cal e5 cm|10.41||0| ~T|UPCM.7accabae|Formación de capa de rodadura de 5 cm de espesor final una vez apisonada, ejecutada mediante el suministro, extendido y compactación de mezcla bituminosa en caliente tipo AC 16 surf PMB 25/55-65 D con árido calizo de tamaño máximo 16 mm, incluida una dotación de 0.05 t de betún por tonelada de mezcla y sin incluir su transporte, para un tonelaje de aplicación <1200 m2/día.| ~D|UPCM.7accabae |UPCM.1acaebeaa\\0.115 \| ~C|UPCM.1acaebeaa|m2|Ext mez bit AC 16 SURF PMB 25/55-65 D cal c/betún|90.51||0| ~T|UPCM.1acaebeaa|Suministro, extendido y compactación de mezcla bituminosa en caliente tipo AC 16 SURF PMB 25/55-65 D con árido calizo y una dotación de 0.05 t de betún por tonelada de mezcla, sin incluir el transporte de la mezcla, para un tonelaje de aplicación <150 t/día.| ~D|UPCM.1acaebeaa |MOOA.8a\\0.108 \MOOA12a\\0.072 \PUVC.4acaebaa\\1.05 \MMMV.5a\\0.018 \MMMC12a\\0.018 \MMMC.3a\\0.018 \%\\0.02 \| ~C|PUVC.4acaebaa|t|AC 16 SURF PMB 25/55-65 D cal c/betún|75.96||0| ~T|PUVC.4acaebaa|Fabricación de mezcla bituminosa en caliente tipo AC 16 SURF PMB 25/55-65 D, con árido calizo y una dotación de 0.05 t de betún por tonelada de mezcla, sin incluir el transporte de la mezcla.| ~D|PUVC.4acaebaa |MOOA.8a\\0.015 \PUVB.1g\\0.052 \PBRG23a\\0.539 \PBRA15a\\0.441 \PBRW.1c\\0.065 \MMMR.1bb\\0.015 \MMMV11a\\0.015 \%\\0.02 \| ~C|PUVB.1g|t|Betún asfáltico modificado PMB 25/55-65|845||3| ~T|PUVB.1g|Betún asfáltico modificado con polímeros PMB 25/55-65, con un valor de 25/55*E-1 (mm) en el ensayo de penetración y un punto de reblandecimiento > 65ºC.| ~C|PBRG23a|t|Grava caliza|9.16||3| ~T|PBRG23a|Grava caliza sin incluir transporte.| ~C|PBRA15a|t|Arena|10.37||3| ~T|PBRA15a|Arena sin incluir el transporte.| ~C|PBRW.1c|t|Filler aportación, 20km|94.82||3| ~C|MMMR.1bb|h|Pala crgra de neum 102cv 1,5m3|73.22||2| ~C|MMMV11a|h|Planta asf móvil 60-80tm/h|894||2| ~T|MMMV11a|Planta asfáltica móvil de 215 CV y 60-80 Tm/h.| ~C|MMMV.5a|h|Extendedora de aglomerado|149||2| ~T|MMMV.5a|Extendedora de aglomerado.| ~C|MMMC12a|h|Rodillo compactador autpro 5 T|67.05||2| ~T|MMMC12a|Rodillo compactador autopropulsado de 5 toneladas.| ~C|MMMC.3a|h|Compactador neumático 120CV 25T|67.05||2| ~T|MMMC.3a|Compactador neumático de 120 C.V. y 25 Tm.| ~C|01.04#||VARIOS|5891.53|201223|0| ~D|01.04# |EMUB.2a\\4 \EMUJ.2b\\8 \UJPP.1babd\\8 \UJSC.4ac\\8 \UJPP.3baaad\\4 \UJSE12cba\\4 \USCV.1caabVMM\\5 \USCH.2aabb\\24.1 \UJPT.1b\\4 \| ~C|EMUB.2a|u|Banco p/exteriores de madera|281.99||0| ~T|EMUB.2a|Suministro e instalación de banco de madera con respaldo de 165 cm de largo, incluso base de hormigón en masa y elementos de fijación.| ~D|EMUB.2a |MOOA.8a\\0.3 \MOOA12a\\0.2 \PUSM30a\\1 \PBPC15bbb\\0.063 \%\\0.02 \| ~C|PUSM30a|u|Banco p/exteriores madera|259.21||3| ~T|PUSM30a|Banco de 165 cm consistente en asiento y respaldo de Pino Rojo del Norte de 35 mm de espesor tratado en autoclave nivel P4.| ~C|EMUJ.2b|u|Suministro e instalación de macetero piedra artificail 1.00m|347.73||0| ~T|EMUJ.2b|Macetero ornamental de piedra natural de 1.00m de diámetro.| ~D|EMUJ.2b |MOOA12a\\0.02 \PUSM55b\\1 \MMMG.1a\\0.02 \%\\0.02 \| ~C|PUSM55b|u|Macetero piedra artificail 1.00m|339.19||3| ~T|PUSM55b|Macetero ornamental de piedra natural de 1.00m de diámetro.| ~C|MMMG.1a|h|Cmn grúa 6T|66.59||2| ~C|UJPP.1babd|u|Plantación conífera 151-250cm alt|44.08||0| ~T|UJPP.1babd|Replanteo, presentación y plantación de conífera de entre 151-250cm de altura en contenedor o cepellón en hoyo de 80x80x80cm realizado en terreno blando mediante medios manuales, relleno con tierra vegetal fertilizada, apisonado de la tierra y primer riego, sin incluir el suministro del árbol.| ~D|UJPP.1babd |MOOJ.8a\\0.205 \MOOJ11a\\1.185 \PUJB.3a\\0.512 \PBAA.1a\\0.05 \MMMG.1a\\0.1 \%\\0.02 \| ~C|MOOJ.8a|h|Oficial jardinero|18.76||1| ~T|MOOJ.8a|Oficial jardinero.| ~C|MOOJ11a|h|Peón jardinero|16.41||1| ~T|MOOJ11a|Peón jardineria.| ~C|PUJB.3a|m3|Tierra vegetal fertilizada|25.8||3| ~T|PUJB.3a|Tierra vegetal cribada y fertilizada.| ~C|UJSC.4ac|u|Cupressus fastigiata 151-200cm alt en contenedor|26.44||0| ~T|UJSC.4ac|Suministro de Cupressus fastigiata de entre 80 y 100cm de altura en contenedor de 0.04m3, transporte incluido.| ~D|UJSC.4ac |PUJC.4ac\\1 \| ~C|PUJC.4ac|u|Cupressus fastigiata 151-200cm alt en contenedor|26.44||3| ~T|PUJC.4ac|Cupressus fastigiata de entre 80 y 100cm de altura en contenedor de 0.04m3.| ~C|UJPP.3baaad|u|Plantación caducifolio per15-16cm|17.85||0| ~T|UJPP.3baaad|Replanteo, presentación y plantación de árbol caducifolio de entre 15-16cm de perímetro de tronco a 1m del suelo en contenedor o cepellón en hoyo de 60x60x60cm realizado en terreno blando mediante medios mecánicos, relleno con tierra vegetal fertilizada, apisonado de la tierra y primer riego, sin incluir el suministro del árbol.| ~D|UJPP.3baaad |MOOJ.8a\\0.13 \MOOJ11a\\0.579 \MMMR.1bb\\0.004 \PUJB.3a\\0.216 \PBAA.1a\\0.05 \| ~C|UJSE12cba|u|Morus alba fruitless extra per15-16cm en contenedor|55.51||0| ~T|UJSE12cba|Suministro de Morus alba fruitless extra de entre 15 a 16cm de perímetro de tronco a 1m del suelo y entre 300 y 350cm de altura en contenedor de 0.12m3, transporte incluido.| ~D|UJSE12cba |PUJE12cba\\1 \| ~C|PUJE12cba|u|Morus alba fruitless extra per15-16cm en contenedor|55.51||3| ~T|PUJE12cba|Morus alba fruitless extra de entre 14 a 15cm de perímetro de tronco a 1m del suelo y entre 300 y 350cm de altura en contenedor de 0.12m3.| ~C|USCV.1caabVMM|u|Señal nivel retrorefl 1 horm|128.84||0| ~T|USCV.1caabVMM|Señal, adecuada para su uso en carretera convencional sin arcén, con un nivel de retrorreflexión 1, fijada mecánicamente a poste de sustentación de acero galvanizado de 80x40x2 mm, colocado hormigonado mediante dado de hormigón HM-20/P/20/X0 de 50x50x80 cm, incluso excavación, elementos de sujeción, tornillería y piezas especiales necesarias.| ~D|USCV.1caabVMM |MOOA.8a\\0.275 \MOOA12a\\0.38 \MMMG.2c\\0.17 \PBPC26abbaaa\\0.175 \PUSE.6aaVMM\\1 \PUSE.8a\\2.1 \%\\0.02 \| ~C|MMMG.2c|h|Cmn grúa cesta 15 m|62.95||2| ~C|PBPC26abbaaa|m3|HM-20/B/20/X0|104.88||3| ~C|PUSE.6aaVMM|u|Señal nivel 1|62||3| ~T|PUSE.6aaVMM|Señal, fabricada con chapa de acero galvanizado, con un nivel de retrorreflexión 1.| ~C|PUSE.8a|m|Poste 80x40x2 mm|10.27||3| ~C|USCH.2aabb|m2|Marca vial supf acrl|5.2||0| ~T|USCH.2aabb|Marca vial superficial permanente, tipo P-NR, no retrorreflectante, no estructurada, ejecutada con pintura blanca acrílica en disolvente, aplicada por pulverización, incluso preparación de la superficie y premarcaje, según la Guía para el proyecto y ejecución de obras de señalización horizontal del Ministerio de Fomento.| ~D|USCH.2aabb |MOON.8a\\0.14 \MMMV.9aa\\0.001 \MMMV.1e\\0.001 \PUSE.1a\\0.72 \PUSE.3a\\0.3 \%\\0.02 \| ~C|MOON.8a|h|Oficial 1ª pintura|21.01||1| ~T|MOON.8a|Oficial 1ª pintura.| ~C|MMMV.9aa|h|Maq pintabanda pulv p/pint conve|27||2| ~C|PUSE.1a|kg|Pintura acrílica|2.16||3| ~C|PUSE.3a|kg|Microesferas de vidrio|1.72||3| ~T|PUSE.3a|Microesferas de vidrio.| ~C|UJPT.1b|u|Entutorado 2 postes|45.73||0| ~T|UJPT.1b|Entutorado de árbol mediante 2 postes de madera tratada de 300 cm de altura clavados en el fondo del hoyo de plantación y la colocación de bandas elásticas de fijación.| ~D|UJPT.1b |MOOJ.8a\\0.08 \MOOJ11a\\0.8 \PUJW.4b\\1 \%\\0.02 \| ~C|PUJW.4b|u|Tutor mad 2 postes|30.2||3| ~T|PUJW.4b|Tutor compuesto por 2 postes de madera tratada de 300cm de altura y bandas elásticas de fijación.| ~C|cap02#||SAN JOSÉ - PLAZA GERMANÍAS|12999.26|201223|0| ~D|cap02# |02.01#\\1 \02.02#\\1 \02.03#\\1 \02.04#\\1 \| ~C|02.01#||ACTUACIONES PREVIAS|941.56|201223|0| ~T|02.01#|D| ~D|02.01# |DDDV.6cab\\57.3 \DDDV.5a\\44.6 \DDDV.2bb\\45.42 \DDDV.4a\\12.4 \AMME.3bcbaa\\3.18 \DDDU.9aVMM\\20 \| ~C|DDDU.9aVMM|m|Desmontaje valla|9.71||0| ~T|DDDU.9aVMM|Desmontaje de valla anclada a la acera o al pavimento, incluso transporte de materiales a lugar de acopio para su posible reutilización.| ~D|DDDU.9aVMM |MOOA.8a\\0.06 \MOOA11a\\0.4 \%\\0.02 \| ~C|02.02#||INSTALACIONES|1448.27|201223|0| ~D|02.02# |EISC16ba\\6 \EISA15ba\\3 \AMMR.6aaa\\6 \V.1\\1 \V.2\\2 \V.3\\3 \| ~C|02.03#||PAVIMENTOS|9932.38|201223|0| ~D|02.03# |UPCB.1daVMM\\44 \UPCB.1caVMM\\0 \UPCB.4a\\44 \ECSS.1bbaaaacaaVMM\\23.625 \UPCE.1da\\112.8 \UPCE.1ja\\24.96 \UPCE.1ba\\11.76 \UPCR.1ea\\250 \PASO.eleVMM\\250 \| ~C|PASO.eleVMM|m2|Formación de paso de peatones sobreelevado|16.87|201223|0| ~T|PASO.eleVMM|Formación de paso de peatones sobreelevado, ejecutado según Orden FOM/3053/2008 de 23 de septiembre,a base de mezcla bituminosa en caliente compactada, previa limpieza e imprimación con emulsión catiónica, de forma que se cree una meseta de mínimo 4 m. de ancho y 10 cm de espesor con rampas de entrada y salida de ancho según limitación de velocidad, incluso compactado y medios auxiliares. Totalmente terminado.| ~D|PASO.eleVMM |MOOA.8a\\0.1 \MOOA12a\\0.15 \UPCR.1ea\\1 \UPCM.7accabae\\1 \MMMV.1a\\0.01 \%\\0.02 \| ~C|MMMV.1a|h|Barrdr mecanica autpro 20 CV|44.7||2| ~T|MMMV.1a|Barredora mecanica autpro 20 CV.| ~C|02.04#||VARIOS|677.05|201223|0| ~D|02.04# |USCI.4a\\1 \USCH.7ab\\15.45 \USCV.1caabVMM\\3 \USCH.2aabb\\21 \| ~C|USCI.4a|u|Plaza aparcamiento usuario silla ruedas|103.91||0| ~T|USCI.4a|Señalización horizontal de plaza de aparcamiento en línea o batería para personas de movilidad reducida, incluyendo pasillos para acceso con cebreados y símbolo internacional de accesibilidad, de color blanco o de cualquier color segun su reglamentacion, sobre fondo azul,ejecutada con pintura plástica de aplicación en frío, de dos componentes, aplicada por pulverización, incluso limpieza de la superficie, replanteo, premarcaje, encintado y retirada de residuos.| ~D|USCI.4a |MOON.8a\\2 \PUSE.1f\\15 \%\\0.02 \| ~C|PUSE.1f|kg|Pintura plástica en frío|3.99||3| ~C|USCH.7ab|m2|Enmascaramiento marca vial supf|3.73||0| ~T|USCH.7ab|Eliminación de marca vial superficinal por enmascaramiento, mediante pintura negra, aplicada por pulverización, incluso preparación de la superficie, según la Guía para el proyecto y ejecución de obras de señalización horizontal del Ministerio de Fomento.| ~D|USCH.7ab |MOON.8a\\0.065 \MMMV.9ab\\0.001 \MMMV.1e\\0.001 \PUSE.1a\\0.72 \PUSE.3a\\0.38 \%\\0.02 \| ~C|MMMV.9ab|h|Maq pintabanda extru p/pint conve|27||2| ~T|MMMV.9ab|Máquina pintabanda autopropulsada para aplicación de pintura convencional, mediante extrusión, en señalización horizontal de carreteras.| ~C|cap03#||BARRACA|13486|201223|0| ~D|cap03# |03.01#\\1 \03.02#\\1 \03.03#\\1 \03.04#\\1 \| ~C|03.01#||ACTUACIONES PREVIAS|811.27|201223|0| ~T|03.01#|D| ~D|03.01# |DDDV.6cab\\59 \DDDV.5a\\48.2 \DDDV.2bb\\45 \AMME.3bcbaa\\3.27 \DDDU11b\\2 \| ~C|DDDU11b|u|Desmontaje bolardo|28.43||0| ~T|DDDU11b|Desmontaje de bolardo incluidos los elementos de anclaje y el transporte de los materiales a lugar de acopio para su posterior reutilización.| ~D|DDDU11b |MOOA.8a\\0.018 \MOOA12a\\0.9 \MMMI.3ea\\0.72 \MMMD.5aa\\0.72 \%\\0.02 \| ~C|MMMI.3ea|h|Compr diésel 10m3|10.06||2| ~C|03.02#||INSTALACIONES|1962.09|201223|0| ~D|03.02# |EISC16ba\\10 \EISA15ba\\5 \AMMR.6aaa\\1.2 \V.1\\8 \V.2\\4 \V.3\\5 \| ~C|03.03#||PAVIMENTOS|10117.48|201223|0| ~D|03.03# |UPCB.1daVMM\\15 \UPCB.1caVMM\\8 \UPCB.4a\\83 \ECSS.1bbaaaacaaVMM\\78.75 \UPCE.1da\\303 \| ~C|03.04#||VARIOS|595.16|201223|0| ~D|03.04# |USCH.2aabb\\12 \USCV.1caabVMM\\4 \| ~C|cap04#||ALICANTE (INSTITUTO)|8296.94|201223|0| ~D|cap04# |04.01#\\1 \04.02#\\1 \04.03#\\1 \04.04#\\1 \| ~C|04.01#||ACTUACIONES PREVIAS|2865.54|201223|0| ~T|04.01#|D| ~D|04.01# |DDDV.6cab\\10 \DDDV.5a\\25.8 \DDDV.2bb\\24.1 \DDDV.1ab\\52 \DDDV.4a\\512.5 \AMME.3bcbaa\\1.08 \| ~C|04.02#||INSTALACIONES|418.01|201223|0| ~D|04.02# |EISC16ba\\2 \EISA15ba\\1 \AMMR.6aaa\\0.18 \V.1\\1 \V.2\\1 \V.3\\2 \| ~C|04.03#||PAVIMENTOS|4613.97|201223|0| ~D|04.03# |PASO.eleVMM\\58 \UPCB.1daVMM\\20 \UPCB.4a\\20 \ECSS.1bbaaaacaaVMM\\6.25 \UPCE.1da\\38.38 \UPCE.1ja\\6 \UPCE.1ba\\4.72 \UPCR.1ea\\147 \UPCM.7accabae\\147 \| ~C|04.04#||VARIOS|399.42|201223|0| ~D|04.04# |USCV.1caabVMM\\2 \USCH.2aabb\\25 \| ~C|cap05#||MIGUEL HERNÁNDEZ - VALENCIA - AVDA. CID|15904.17|201223|0| ~D|cap05# |05.01#\\1 \05.02#\\1 \05.03#\\1 \05.04#\\1 \| ~C|05.01#||ACTUACIONES PREVIAS|2681.34|201223|0| ~T|05.01#|D| ~D|05.01# |DDDV.6cab\\82 \DDDV.5a\\108 \DDDV.2bb\\43 \DDDV.4a\\1000 \AMME.3bcbaa\\13.17 \DDDU11b\\5 \| ~C|05.02#||INSTALACIONES|1156.28|201223|0| ~D|05.02# |EISC16ba\\6 \EISA15ba\\3 \AMMR.6aaa\\0.54 \V.1\\4 \V.2\\2 \V.3\\4 \| ~C|05.03#||PAVIMENTOS|9808.01|201223|0| ~D|05.03# |UPCB.1daVMM\\98 \UPCB.4a\\110 \ECSS.1bbaaaacaaVMM\\46.75 \UPCE.1da\\192.26 \UPCE.1ja\\23.16 \UPCE.1ba\\10.08 \| ~C|05.04#||VARIOS|2258.54|201223|0| ~D|05.04# |USCH.7ab\\47.2 \EMUB.2a\\1 \UJPP.3baaad\\2 \UJSE12cba\\2 \UJPT.1b\\2 \USCV.1caabVMM\\10 \USCH.2aabb\\40 \| ~C|cap06#||GESTIÓN DE RESIDUOS|6124.56|201223|0| ~D|cap06# |GRNT.5bb\\26 \GRNT.1ja\\156 \GRND12bj\\26 \| ~C|GRNT.5bb|u|Transporte contenedor RCDs 6 m3 20 km|72.816||0| ~T|GRNT.5bb|Entrega en obra, recogida y transporte de contenedor de RCDs de 6 m3 de capacidad a instalación de valorización y/o eliminación considerando una distancia de transporte de 20 km, realizado por transportista autorizado.| ~C|GRNT.1ja|m3|Carga mec RCDs residuos mezclados 17 09 04|5.98||0| ~T|GRNT.1ja|Carga de RCDs compuestos por residuos mezclados (LER 17 09 04) de una densidad aproximada de 1 t/m3 en camión o contenedor realizada mediante medios mecánicos.| ~D|GRNT.1ja |MMMR.1bb\\0.08 \%\\0.02 \| ~C|GRND12bj|u|Depósito contenedor 6 m3 RCDs residuos mezclados|120||0| ~T|GRND12bj|Depósito de 6 m3 de residuos transportados en contenedor compuestos por residuos mezclados con una densidad aproximada de 1 t/m3 en instalación autorizada para la valorización y/o eliminación de RCDs con código 17 09 04 de la Lista Europea de Residuos (LER) vigente.| ~D|GRND12bj |GRND10b\\6 \| ~C|GRND10b|u|Depósito RCDs mezclados LER 17 09 04|20||0| ~T|GRND10b|Depósito de residuos mezclados de construcción y demolición (distintos de los especificados en los códigos 17 09 01, 17 09 02 y 17 09 03) con entre el 50% y 70% de material no reciclable con una densidad de entre 0.50 y 0.8 t/m3, en instalación autorizada para la valorización y/o eliminación de RCDs con código 17 09 04 de la Lista Europea de Residuos (LER) vigente.| ~C|cap07#||SEGURIDAD Y SALUD|2363.36|201223|0| ~D|cap07# |ESS\\1 \| ~C|ESS|u|Seguridad y Salud durante la ejecución de la obra, según normativa vigente y EBSS|2294.524|151220|0| ~T|ESS|Seguridad y Salud durante la ejecución de la obra, según normativa vigente y EBSS| ~M|01.01#\DDDV.6cab|1\1\1\|203| \\1\11.000\\\ \\1\34.000\\\ \\1\18.000\\\ \san vicente\1\140.000\\\| ~M|01.01#\DDDV.5a|1\1\2\|218.5| \\1\51.000\\\ \\1\15.000\\\ \\1\3.500\\\ \riego\2\70.000\\\ \franjas baldosa barras\2\4.500\\\| ~M|01.01#\DDDV.2bb|1\1\3\|238.6| \franjas baldosa barras\1\4.500\0.800\\ \san vicente\1\\\235.000\| ~M|01.01#\DDDV.4a|1\1\4\|1000| \Altura media\2.5\\\400.000\| ~M|01.01#\AMME.3bcbaa|1\1\5\|25.312| \imbornales\5\5.000\0.300\0.300\ \bordillo\1\51.000\0.300\0.200\ \\1\15.000\0.300\0.200\ \\1\3.500\0.300\0.200\ \alcorques\4\1.800\1.800\1.200\ \riego maceteros\1\70.000\0.200\0.200\ \imbornales san vicente\6\1.000\0.300\0.300\| ~M|01.02#\EISC16ba|1\2\1\|31| \\5\5.000\\\ \san vicente\6\1.000\\\| ~M|01.02#\EISA15ba|1\2\2\|11| \\5\\\\ \san vicente\6\\\\| ~M|01.02#\AMMR.6aaa|1\2\3\|5.59| \imbornales\5\5.000\0.300\0.300\ \riego maceteros\1\70.000\0.200\0.200\ \imbornales san vicente\6\1.000\0.300\0.300\| ~M|01.02#\EIRC.1aac|1\2\4\|70| \riego, conectado al existente\1\70.000\\\| ~M|01.02#\EIQP.1acab|1\2\5\|8| \Riego maceteros (1 por macetero)\8\\\\| ~M|01.02#\EIRC.3baaa|1\2\6\|8| \En maceteros\8\1.000\\\| ~M|01.02#\V.1|1\2\7\|2| \\2\\\\| ~M|01.02#\V.2|1\2\8\|7| \\7\\\\| ~M|01.02#\V.3|1\2\9\|9| \calzada a reasfaltar\7\\\\ \san vicente\2\\\\| ~M|01.03#\UPCB.1daVMM|1\3\1\|66| \\1\51.000\\\ \\1\15.000\\\ \\1\3.500\\\ \montable\-1\3.500\\\| ~M|01.03#\UPCB.1caVMM|1\3\2\|3.5| \montable\1\3.500\\\| ~M|01.03#\UPCB.4a|1\3\3\|165.3| \\1\51.000\\\ \\1\15.000\\\ \\1\3.500\\\ \alcorques\16\1.800\\\ \san vicente\1\67.000\\\| ~M|01.03#\ECSS.1bbaaaacaaVMM|1\3\4\|303.75| \Estimado en un 25% por ajustes de cotas y mejora de la base\0.25\\\295.000\ \\0.25\\\20.000\ \san vicente\0.5\\\450.000\| ~M|01.03#\UPCE.1da|1\3\5\|971.66| \\1\\\295.000\ \\1\\\20.000\ \imbornales\-4\1.800\1.800\\ \baldosa botón\-1\4.500\0.600\\ \\-1\4.800\0.600\\ \baldosa barras\-1\2.000\0.800\\ \\-1\6.000\0.800\\ \reparaciones, medida por aporximación\1\\\5.000\ \san vicente\1\\\690.000\ \rigola san vicente\-1\67.000\0.200\\| ~M|01.03#\UPCE.1ja|1\3\6\|5.58| \baldosa botón\1\4.500\0.600\\ \\1\4.800\0.600\\| ~M|01.03#\UPCE.1ba|1\3\7\|10| \baldosa barras\1\2.000\0.800\\ \\1\6.000\0.800\\ \\1\4.500\0.800\\| ~M|01.03#\UPCR.1ea|1\3\8\|400| \\1\\\400.000\| ~M|01.03#\UPCM.7accabae|1\3\9\|400| \\1\\\400.000\| ~M|01.04#\EMUB.2a|1\4\1\|4| \\4\\\\| ~M|01.04#\EMUJ.2b|1\4\2\|8| \\8\\\\| ~M|01.04#\UJPP.1babd|1\4\3\|8| \\8\\\\| ~M|01.04#\UJSC.4ac|1\4\4\|8| \\8\\\\| ~M|01.04#\UJPP.3baaad|1\4\5\|4| \\4\\\\| ~M|01.04#\UJSE12cba|1\4\6\|4| \\4\\\\| ~M|01.04#\USCV.1caabVMM|1\4\7\|5| \\5\\\\| ~M|01.04#\USCH.2aabb|1\4\8\|24.1| \Pasos de peatones\4\4.000\0.500\\ \\1\2.000\0.500\\ \\4\4.500\0.500\\ \ceda el paso\1\\\2.500\ \lineas rotonda\4\1.000\0.400\\ \flecha\1\\\2.000\| ~M|01.04#\UJPT.1b|1\4\9\|4| \\4\\\\| ~M|02.01#\DDDV.6cab|2\1\1\|57.3| \\1\20.000\\\ \\1\19.000\\\ \\2\7.000\\\ \\1\4.300\\\| ~M|02.01#\DDDV.5a|2\1\2\|44.6| \En aceras existentes, para colocar baldosa botón/barras\2\2.400\\\ \\2\4.000\\\ \\1\5.000\\\ \\2\0.600\\\ \\2\2.600\\\ \\1\2.000\\\ \\1\0.600\\\ \\1\2.000\\\ \\1\0.600\\\ \\2\2.000\\\ \\2\2.700\\\ \\2\2.300\\\ \\2\0.600\\\| ~M|02.01#\DDDV.2bb|2\1\3\|45.42| \vados a eliminar\1\\\4.500\ \\1\\\4.300\ \\1\\\8.500\ \\1\\\9.000\ \En aceras existentes, para colocar baldosa botón/barras\1\2.400\0.800\\ \\1\4.000\0.800\\ \\1\5.000\0.600\\ \\1\2.600\0.800\\ \\1\2.000\0.600\\ \\1\2.000\0.600\\ \\1\2.000\0.800\\ \\1\2.700\0.800\\ \\2\2.300\0.600\\| ~M|02.01#\DDDV.4a|2\1\4\|12.4| \\1\1.000\3.800\\ \\1\1.000\5.600\\ \\1\1.000\3.000\\| ~M|02.01#\AMME.3bcbaa|2\1\5\|3.18| \bordillo\1\21.000\0.300\0.200\ \\1\23.000\0.300\0.200\ \imbornales\3\2.000\0.300\0.300\| ~M|02.01#\DDDU.9aVMM|2\1\6\|20| \\1\20.000\\\| ~M|02.02#\EISC16ba|2\2\1\|6| \imbornales\3\2.000\\\| ~M|02.02#\EISA15ba|2\2\2\|3| \\3\\\\| ~M|02.02#\AMMR.6aaa|2\2\3\|6| \imbornales\3\2.000\\\| ~M|02.02#\V.1|2\2\4\|1| \\1\\\\| ~M|02.02#\V.2|2\2\5\|2| \\2\\\\| ~M|02.02#\V.3|2\2\6\|3| \\3\\\\| ~M|02.03#\UPCB.1daVMM|2\3\1\|44| \bordillo\1\21.000\\\ \\1\23.000\\\| ~M|02.03#\UPCB.4a|2\3\3\|44| \bordillo\1\21.000\\\ \\1\23.000\\\| ~M|02.03#\ECSS.1bbaaaacaaVMM|2\3\4\|23.625| \Estimado en un 25% por ajustes de cotas y mejora de la base\0.25\\\46.500\ \\0.25\\\48.000\| ~M|02.03#\UPCE.1da|2\3\5\|112.8| \vados eliminados\1\\\4.500\ \\1\\\4.300\ \\1\\\8.500\ \\1\\\9.000\ \ampliación\1\\\46.500\ \\1\\\48.000\ \botón\-1\5.000\0.600\\ \barras\-1\1.000\0.800\\ \botón\-1\3.000\0.600\\ \botón\-1\2.000\0.600\\ \botón\-1\2.000\0.600\\| ~M|02.03#\UPCE.1ja|2\3\6\|24.96| \En aceras existentes\\\\\ \\1\5.000\0.600\\ \\1\2.000\0.600\\ \\1\2.000\0.600\\ \\2\2.300\0.600\\ \\1\5.000\0.600\\ \\2\3.000\0.600\\ \\2\2.500\0.600\\ \ampliaciones\\\\\ \botón\1\5.000\0.600\\ \botón\1\3.000\0.600\\ \botón\1\2.000\0.600\\ \botón\1\2.000\0.600\\| ~M|02.03#\UPCE.1ba|2\3\7\|11.76| \En aceras existentes\1\2.400\0.800\\ \\1\4.000\0.800\\ \\1\2.600\0.800\\ \\1\2.000\0.800\\ \\1\2.700\0.800\\ \ampliaciones\1\1.000\0.800\\| ~M|02.03#\UPCR.1ea|2\3\8\|250| \\1\\\250.000\| ~M|02.03#\PASO.eleVMM|2\3\9\|250| \\1\\\250.000\| ~M|02.04#\USCI.4a|2\4\1\|1| \Plaza de aparcamiento PMR a desplazar a nueva localización\1\\\\| ~M|02.04#\USCH.7ab|2\4\2\|15.45| \\6\3.000\0.500\\ \\3\1.300\0.500\\ \\3\3.000\0.500\\| ~M|02.04#\USCV.1caabVMM|2\4\3\|3| \\3\\\\| ~M|02.04#\USCH.2aabb|2\4\4\|21| \\3\5.000\0.500\\ \\3\4.000\0.500\\ \\3\5.000\0.500\\| ~M|03.01#\DDDV.6cab|3\1\1\|59| \\1\40.000\\\ \\1\5.000\\\ \\1\9.000\\\ \\1\5.000\\\| ~M|03.01#\DDDV.5a|3\1\2\|48.2| \\1\8.000\\\ \\1\15.000\\\ \imbornales\5\2.000\\\ \\5\2.000\\\ \acera en calle Cardenal Benlloch\2\2.600\\\| ~M|03.01#\DDDV.2bb|3\1\3\|45| \acera en calle Cardenal Benlloch\1\\\4.500\ \acera calle barraca\1\\\35.000\ \\1\\\5.500\| ~M|03.01#\AMME.3bcbaa|3\1\4\|3.27| \zanjas imbornales\5\2.000\0.300\0.400\ \bordillos\1\8.000\0.300\0.300\ \\1\15.000\0.300\0.300\| ~M|03.01#\DDDU11b|3\1\5\|2| \\2\\\\| ~M|03.02#\EISC16ba|3\2\1\|10| \\5\2.000\\\| ~M|03.02#\EISA15ba|3\2\2\|5| \\5\\\\| ~M|03.02#\AMMR.6aaa|3\2\3\|1.2| \zanjas imbornales\5\2.000\0.300\0.400\| ~M|03.02#\V.1|3\2\4\|8| \\8\\\\| ~M|03.02#\V.2|3\2\5\|4| \\4\\\\| ~M|03.02#\V.3|3\2\6\|5| \\5\\\\| ~M|03.03#\UPCB.1daVMM|3\3\1\|15| \\1\8.000\\\ \\1\15.000\\\ \montable\-2\4.000\\\| ~M|03.03#\UPCB.1caVMM|3\3\2\|8| \\2\4.000\\\| ~M|03.03#\UPCB.4a|3\3\3\|83| \\1\8.000\\\ \\1\15.000\\\ \central\1\60.000\\\| ~M|03.03#\ECSS.1bbaaaacaaVMM|3\3\4\|78.75| \Estimado en un 25% por ajustes de cotas y mejora de la base\0.25\\\315.000\| ~M|03.03#\UPCE.1da|3\3\5\|303| \\1\\\315.000\ \rigola\-1\60.000\0.200\\| ~M|03.04#\USCH.2aabb|3\4\1\|12| \paso de peatones\6\4.000\0.500\\| ~M|03.04#\USCV.1caabVMM|3\4\2\|4| \\4\\\\| ~M|04.01#\DDDV.6cab|4\1\1\|10| \\2\5.000\\\| ~M|04.01#\DDDV.5a|4\1\2\|25.8| \\1\15.000\\\ \Para baldosa barras\2\1.500\\\ \\2\3.000\0.800\\ \Para baldosa botones\1\5.000\0.600\\| ~M|04.01#\DDDV.2bb|4\1\3\|24.1| \vados a modificar\1\\\10.000\ \\1\\\7.500\ \Para baldosa barras\1\1.500\0.800\\ \\1\3.000\0.800\\ \Para baldosa botones\1\5.000\0.600\\| ~M|04.01#\DDDV.1ab|4\1\4\|52| \Paso de peatones elevado\1\13.000\4.000\\| ~M|04.01#\DDDV.4a|4\1\5\|512.5| \Altura media\2.5\\\205.000\| ~M|04.01#\AMME.3bcbaa|4\1\6\|1.08| \Imbornal\1\2.000\0.300\0.300\ \bordillo\1\15.000\0.300\0.200\| ~M|04.02#\EISC16ba|4\2\1\|2| \Imbornal\1\2.000\\\| ~M|04.02#\EISA15ba|4\2\2\|1| \\1\\\\| ~M|04.02#\AMMR.6aaa|4\2\3\|0.18| \Imbornal\1\2.000\0.300\0.300\| ~M|04.02#\V.1|4\2\4\|1| \\1\\\\| ~M|04.02#\V.2|4\2\5\|1| \\1\\\\| ~M|04.02#\V.3|4\2\6\|2| \calzada a reasfaltar\2\\\\| ~M|04.03#\PASO.eleVMM|4\3\1\|58| \\1\\\58.000\| ~M|04.03#\UPCB.1daVMM|4\3\2\|20| \\1\15.000\\\ \\1\5.000\\\| ~M|04.03#\UPCB.4a|4\3\3\|20| \\1\15.000\\\ \\1\5.000\\\| ~M|04.03#\ECSS.1bbaaaacaaVMM|4\3\4\|6.25| \Estimado en un 25% por ajustes de cotasy mejora de la base\0.25\\\25.000\| ~M|04.03#\UPCE.1da|4\3\5\|38.38| \\1\\\25.000\ \zonas a rehacer\1\\\10.000\ \\1\\\7.500\ \barras\-1\1.400\0.800\\ \botones\-1\5.000\0.600\\| ~M|04.03#\UPCE.1ja|4\3\6\|6| \botones\1\5.000\0.600\\ \\1\5.000\0.600\\| ~M|04.03#\UPCE.1ba|4\3\7\|4.72| \barras\1\1.400\0.800\\ \\1\1.500\0.800\\ \\1\3.000\0.800\\| ~M|04.03#\UPCR.1ea|4\3\8\|147| \\1\\\205.000\ \paso elevado\-1\\\58.000\| ~M|04.03#\UPCM.7accabae|4\3\9\|147| \\1\\\205.000\ \paso elevado\-1\\\58.000\| ~M|04.04#\USCV.1caabVMM|4\4\1\|2| \\2\\\\| ~M|04.04#\USCH.2aabb|4\4\2\|25| \Paso de peatones\8\6.000\0.500\\ \\1\2.000\0.500\\| ~M|05.01#\DDDV.6cab|5\1\1\|82| \\1\10.000\\\ \\1\22.000\\\ \\1\23.000\\\ \\1\27.000\\\| ~M|05.01#\DDDV.5a|5\1\2\|108| \barras en aceras existentes\2\1.500\\\ \\2\2.000\\\ \\2\1.500\\\ \ampliaciones\1\20.000\\\ \\1\33.000\\\ \\1\28.000\\\ \\1\17.000\\\| ~M|05.01#\DDDV.2bb|5\1\3\|43| \vados a demoler para rehacer aceras\1\\\12.000\ \\1\\\5.000\ \\1\\\8.000\ \\1\\\8.000\ \\1\\\6.000\ \barras en aceras existentes\1\1.500\0.800\\ \\1\2.000\0.800\\ \\1\1.500\0.800\\| ~M|05.01#\DDDV.4a|5\1\4\|1000| \Altura media\2.5\\\400.000\| ~M|05.01#\AMME.3bcbaa|5\1\5\|13.17| \ampliaciones\1\20.000\0.300\0.200\ \\1\33.000\0.300\0.200\ \\1\28.000\0.300\0.200\ \\1\17.000\0.300\0.200\ \alcorques\2\1.500\1.500\1.500\ \imbornales\3\2.000\0.300\0.300\| ~M|05.01#\DDDU11b|5\1\6\|5| \\5\\\\| ~M|05.02#\EISC16ba|5\2\1\|6| \imbornales\3\2.000\\\| ~M|05.02#\EISA15ba|5\2\2\|3| \imbornales\3\\\\| ~M|05.02#\AMMR.6aaa|5\2\3\|0.54| \imbornales\3\2.000\0.300\0.300\| ~M|05.02#\V.1|5\2\4\|4| \\4\\\\| ~M|05.02#\V.2|5\2\5\|2| \\2\\\\| ~M|05.02#\V.3|5\2\6\|4| \En área a reasfaltar\4\\\\| ~M|05.03#\UPCB.1daVMM|5\3\1\|98| \ampliaciones\1\20.000\\\ \\1\33.000\\\ \\1\28.000\\\ \\1\17.000\\\| ~M|05.03#\UPCB.4a|5\3\2\|110| \ampliaciones\1\20.000\\\ \\1\33.000\\\ \\1\28.000\\\ \\1\17.000\\\ \alcorques\4\1.500\\\ \\4\1.500\\\| ~M|05.03#\ECSS.1bbaaaacaaVMM|5\3\3\|46.75| \Estimado en un 25% por ajustes de cotas y mejora de la base\0.25\\\30.000\ \\0.25\\\45.000\ \\0.25\\\32.000\ \\0.25\\\80.000\| ~M|05.03#\UPCE.1da|5\3\4\|192.26| \ampliaciones\1\\\30.000\ \\1\\\45.000\ \\1\\\32.000\ \\1\\\80.000\ \vados demolidos\1\\\12.000\ \\1\\\5.000\ \\1\\\8.000\ \\1\\\8.000\ \\1\\\6.000\ \alcorques\-2\1.500\1.500\\ \barras\-1\3.000\0.800\\ \\-1\0.800\0.800\\ \\-1\2.600\0.800\\ \\-1\0.600\0.800\\ \\-1\0.600\0.800\\ \botón\-1\10.500\0.600\\ \\-1\11.500\0.600\\ \\-1\6.600\0.600\\ \\-1\6.000\0.600\\ \\-1\4.000\0.600\\| ~M|05.03#\UPCE.1ja|5\3\5\|23.16| \botón\1\10.500\0.600\\ \\1\11.500\0.600\\ \\1\6.600\0.600\\ \\1\6.000\0.600\\ \\1\4.000\0.600\\| ~M|05.03#\UPCE.1ba|5\3\6\|10.08| \barras\1\3.000\0.800\\ \\1\0.800\0.800\\ \\1\2.600\0.800\\ \\1\0.600\0.800\\ \\1\0.600\0.800\\ \barras en aceras existentes\1\1.500\0.800\\ \\1\2.000\0.800\\ \\1\1.500\0.800\\| ~M|05.04#\USCH.7ab|5\4\1\|47.2| \\12\4.700\0.500\\ \\5\4.000\0.500\\ \\2\2.000\0.500\\ \\4\2.500\0.500\\ \\1\4.000\0.500\\| ~M|05.04#\EMUB.2a|5\4\2\|1| \\1\\\\| ~M|05.04#\UJPP.3baaad|5\4\3\|2| \\2\\\\| ~M|05.04#\UJSE12cba|5\4\4\|2| \\2\\\\| ~M|05.04#\UJPT.1b|5\4\5\|2| \\2\\\\| ~M|05.04#\USCV.1caabVMM|5\4\6\|10| \\10\\\\| ~M|05.04#\USCH.2aabb|5\4\7\|40| \Pasos de peatones\8\4.000\0.500\\ \\4\4.000\0.500\\ \\4\3.500\0.500\\ \\3\4.000\0.500\\ \stop\1\4.000\0.400\\ \línea\1\14.000\0.100\\| ~M|cap06#\GRNT.5bb|6\1\|26| \cap01.01\13\\\\ \cap02.01\2\\\\ \cap03.01\2\\\\ \cap04.01\3\\\\ \cap05.01\6\\\\| ~M|cap06#\GRNT.1ja|6\2\|156| \contenedores de 6m3\26\\\6.000\| ~M|cap06#\GRND12bj|6\3\|26| \cap01.01\13\\\\ \cap02.01\2\\\\ \cap03.01\2\\\\ \cap04.01\3\\\\ \cap05.01\6\\\\| ~M|cap07#\ESS|7\1\|1| \\1\\\\|