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Documento de Pliegos

Número de Expediente A6O-270/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 18-10-2024 a las 14:11 horas.

Servicio para redacción de proyecto y dirección facultativa (dirección de obra, dirección de ejecución, dirección de ejecución de las instalaciones y coordinación de seguridad y salud) de la obra “Rehabilitación del antiguo hotel del Xorret de Catí para centro de dinamización Costa Blanca interior” en el municipio de Castalla (Alicante).

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    160.000 EUR.
  • Importe
    193.600 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    160.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 105 Día(s)
      • Observaciones: Conforme a la cláusula 15 del Pliego administrativo.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Según se establece en el pliego de prescripciones técnicas
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. de la Estación, 6
  • (03005)
    Alicante
    España
  • ES521
Contacto
  • Teléfono
    965988908
  • Fax
    965988921
  • Correo Electrónico
    contratacion@diputacionalicante.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 04/11/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Tucumán, 8, segunda planta
  • (03550)
    Alicante
    España
Dirección de Visita
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    965988908
  • Correo Electrónico
    contratacion@diputacionalicante.es

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Tucumán, 8
  • (03005)
    Alicante
    España
Dirección de Visita
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Tucumán, 8, segunda planta
  • (03550)
    Alicante
    España
Dirección de Visita
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    965988908
  • Correo Electrónico
    contratacion@diputacionalicante.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 04/11/2024 a las 23:59

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicio para redacción de proyecto y dirección facultativa (dirección de obra, dirección de ejecución, dirección de ejecución de las instalaciones y coordinación de seguridad y salud) de la obra “Rehabilitación del antiguo hotel del Xorret de Catí para centro de dinamización Costa Blanca interior” en el municipio de Castalla (Alicante).

  • Descripción del procedimiento
  • Según se establece en el pliego de prescripciones técnicas
  • Valor estimado del contrato
    160.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      193.600 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      160.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
  • Plazo de Ejecución
    • 105 Día(s)
      • Observaciones: Conforme a la cláusula 15 del Pliego administrativo.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      Según pliego de cláusulas administrativas

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Según cláusula 19 del PCAP
      • Consideraciones de tipo social - Según cláusula 19 del PCAP

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Según pliego de cláusulas administrativas
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Además de los motivos de exclusión señalados en el artículo 71, apartado 1, de la Ley de Contratos del Sector Público, que los establece como circunstancias impedientes de la contratación con las entidades comprendidas en el artículo 3 de la Ley de Contratos del Sector Público, coincidentes, en lo sustancial, con los establecidos en el artículo 57 de la Directiva 2014/24/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, como exclusivamente nacionales, en el ámbito específico de la contratación del sector público en el Estado español, operarán los establecidos en el apartado 2 del mencionado precepto legal: a) Haber retirado indebidamente su proposición o candidatura en un procedimiento de adjudicación, o haber imposibilitado la adjudicación del contrato a su favor por no cumplimentar lo establecido en el apartado 2 del artículo 150 de la Ley de Contratos del Sector Público dentro del plazo señalado mediando dolo, culpa o negligencia. b) Haber dejado de formalizar el contrato, que ha sido adjudicado a su favor, en los plazos previstos en el artículo 153 de la Ley de Contratos del Sector Público por causa imputable al adjudicatario. c) Haber incumplido las cláusulas que son esenciales en el contrato, incluyendo las condiciones especiales de ejecución establecidas de acuerdo con lo señalado en el artículo 202 de la Ley de Contratos del Sector Público, cuando dicho incumplimiento hubiese sido definido en los pliegos o en el contrato como infracción grave, concurriendo dolo, culpa o negligencia en el empresario, y siempre que haya dado lugar a la imposición de penalidades o a la indemnización de daños y perjuicios. d) Haber dado lugar, por causa de la que hubiesen sido declarados culpables, a la resolución firme de cualquier contrato celebrado con una entidad de las comprendidas en el artículo 3 de la Ley de Contratos del Sector Público. La prohibición alcanzará a las empresas cuyo contrato hubiere quedado resuelto por incumplimiento culpable del contratista de las obligaciones que los pliegos hubieren calificados como esenciales de acuerdo con lo previsto en el artículo 211.1.f) de la mencionada Ley. Se tendrá en cuenta que los motivos de exclusión establecidos afectarán también a aquellas empresas de las que, por razón de las personas que las rigen o de otras circunstancias, pueda presumirse que son continuación o que derivan, por transformación, fusión o sucesión, de otras empresas en las que hubiesen concurrido aquéllos.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Según PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Según PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE REQUISITOS PREVIOS
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE OFERTA CRITERIOS JUICIO DE VALOR
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      En relación con la valoración de este criterio, la existencia de cualquier dato o información relativa a extremos de la oferta contractual cuya valoración proceda realizar mediante criterios automáticos dará lugar al rechazo de la proposición si dicho dato o información, indebidamente incluida en este sobre, pudiera hacer factible la averiguación de la puntuación que obtendría el licitador en la fase de valoración de criterios automáticos.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE PROPOSICIÓN - OFERTA CRITERIOS AUTOMÁTICOS
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE PRTR NextGenerationEU
    • Tipo de Oferta
      Documentación adicional

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • a.1. Mejor oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 45
      • a.2. Capacitación en el manejo de metodología BIM del proyectista director adscrito a la ejecución del contrato
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • b.1.1. Redacción: Análisis del Anteproyecto, identificando y evaluando las fortalezas y los riesgos de la solución propuesta
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • b.1.2. Redacción: Desarrollo del Anteproyecto, con avance de la idea de proyecto o pro-puesta de soluciones alternativas al anteproyecto que supongan una mejora justificada al anteproyecto presentado
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • b.1.3. Dirección de obra: Metodología a seguir descripción del seguimiento y control de obra y propuesta de planning de los trabajos.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • b.1.4. Dirección de ejecución: Metodología a seguir descripción del seguimiento y control de obra y propuesta de planning de los trabajos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • b.1.5. Dirección de ejecución de las instalaciones: Metodología a seguir descripción del se-guimiento y control de obra y propuesta de planning de los trabajos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • b.1.6. Coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución: Metodología a seguir descripción del seguimiento y control de obra y propuesta de planning de los trabajos.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante - Área de Contratación
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Tucumán, 8 - 2ª planta
      • (03005)
        Alicante
        España
      Presentación de recursos
      • Diputación Provincial de Alicante
      Dirección Postal
      • Avda. de la Estación, 6
      • (03005)
        Alicante
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    NEXT GENERATION EU
  • Subcontratación permitida
    • Según pliego de cláusulas administrativas

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No