Objeto del Contrato
: Obras de sustitución, renovación y restauración de la sala Vázquez Zúñiga, sala de aguas y sala calderas del edificio principal del Ayuntamiento de Ávila, derivadas del siniestro por inundación
Descripción del procedimiento Las actuaciones programadas vienen derivadas de los sucesos acaecidos la madrugada del 15 de marzo del 2022 en las dependencias del Excmo. Ayuntamiento de Ávila, como consecuencia de la rotura de una tubería general de agua en el arco de entrada en la plaza del Mercado Chico, coincidente con la Plaza de Zurraquín. Por tanto, tienen por objeto el recuperar el uso mediante la puesta en valor y recuperación de los espacios arquitectónicos dañados por el siniestro mencionado, así como todas las actuaciones destinadas a reponer las instalaciones dañadas por la inundación.
Las zonas afectadas:
- Fachadas del edificio principal a la Plaza del Mercado Chico.
- Sala Vázquez Zúñiga: la instalación general de telecomunicaciones y de instalaciones eléctricas deberán ser renovadas por completo; los elementos mobiliarios de madera han sufrido daños irreparables por lo que se sustituirán por completo.
- Sala de Aguas: se han visto dañados todos los paramentos verticales y horizontales por la escorrentía de agua proveniente de la rotura de la red general.
- Sala de Calderas del Edificio Principal: se han visto dañados todos los paramentos verticales y horizontales por la escorrentía de agua proveniente de la rotura de la red general.
- Sala Antiguas Carboneras: se deberá proceder a su limpieza y vaciado para estudiar los daños concretos.
Valor estimado del contrato 67.353,63 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
81.497,89 EUR.
- Importe (sin impuestos)
67.353,63 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecución Sala Vázquez Zúñiga (Plaza del Mercado Chico), Sala de Aguas (Calle Marqués de Benavites), Sala de Calderas del Edificio Principal (Plaza Zurraquín) y Sala Antigua Carbonera, (archivo).
- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES411
Dirección Postal
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : Sí
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo social - Cumplimiento de las disposiciones vigentes en materia de ordenación laboral, seguridad social y seguridad e higiene en el trabajo adoptando medidas para evitar la siniestralidad laboral. Singularmente deberá atender la obligación del adjudicatario de cumplir las condiciones salariales de los trabajadores conforme al Convenio Colectivo Sectorial de aplicación.
Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Según cláusula 5ª del pliego