Objeto del Contrato
: Adquisición de tóner y otros consumibles para las diferentes impresoras del Excmo. Ayuntamiento de Zamora. Dos anualidades.
Descripción del procedimiento El objeto de este contrato es el suministro de diverso material informático de diversos consumibles de informática para los servicios de este Ayuntamiento conforme a la misma o superior calidad y mismo modelo o muestra establecido por este Ayuntamiento y que se detalla en la tabla Anexo al Pliego de Prescripciones Técnicas.Valor estimado del contrato 59.504,12 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
72.000 EUR.
- Importe (sin impuestos)
59.504,12 EUR.
Clasificación CPV30125100 -
Cartuchos de toner.
30125110 -
Tóner para faxes e impresoras láser.
30237300 -
Material informático.
Plazo de EjecuciónLugar de ejecuciónCondiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : No
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo medioambiental - El adjudicatario vendrá obligado a retirar de las instalaciones del Excmo. Ayuntamiento de Zamora que se indican en la Cláusula 17 del Anexo I del PCAP, con periodicidad trimestral, los consumibles agotados para su reciclaje conforme a la normativa vigente enmateria de reciclaje de tóner de impresión.