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Número de Expediente DGPC-AHP-2/2020
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-07-2020 a las 21:23 horas.

Servicio de limpieza de los Archivos Históricos Provinciales de Canarias

  • Valor estimado del contrato
    337.557 EUR.
  • Importe
    180.593 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    168.778,5 EUR.
  • Fecha Prevista de Inicio del Proceso de Adjudicación
    17/08/2020
  • Plazo de Ejecución
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces
  • Lugar de ejecución
    ES7 CANARIAS El servicio se prestará en las instalaciones de ambos Archivos Históricos Provinciales.
  • Clasificación CPV
    • 90911200 - Servicios de limpieza de edificios.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    Nº de Lotes: 2
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar: 2
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador: 2

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Murga 52-54, 2ª planta
    • (35071)
      Las Palmas de Gran Canaria
      España
    • ES705
    Contacto
    • Correo Electrónico
      jmarfan@gobiernodecanarias.org

    Proveedor de Pliegos

    • Viceconsejería de Cultura y Patrimonio Cultural del Gobierno

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 14/07/2020 a las 11:06
    Dirección Postal
    • Murga 52-54, 2ª planta
    • (35071)
      Las Palmas de Gran Canaria
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Viceconsejería de Cultura y Patrimonio Cultural del Gobierno de Canarias
    Dirección Postal
    • Murga 52-54, 2ª planta
    • (35071)
      Las Palmas de Gran Canaria
      España

    Recepción de Ofertas

    • Viceconsejería de Cultura y Patrimonio Cultural del Gobierno de Canarias
    Dirección Postal
    • Murga 52-54, 2ª planta
    • (35071)
      Las Palmas de Gran Canaria
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 17/08/2020 a las 19:00

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicio de limpieza de los Archivos Históricos Provinciales de Canarias

  • Valor estimado del contrato
    337.557 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      180.593 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      168.778,5 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90911200 - Servicios de limpieza de edificios.
  • Plazo de Ejecución
  • Lugar de ejecución
    • El servicio se prestará en las instalaciones de ambos Archivos Históricos Provinciales.
    • Subentidad Nacional
      CANARIAS
    • Código de Subentidad Territorial
      ES7
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      El plazo previsto del contrato podrá prorrogarse por UN (1) AÑO más,
    • Plazo
      • Descripción:
        1 año

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - Véase cláusula correspondiente del PCAP

    Lote 1: Archivo Histórico Provincial de Las Palmas.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Gran Canaria
      • Código de Subentidad Territorial
        ES705
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        60.738 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        56.486,34 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 90911200 - Servicios de limpieza de edificios.

    Lote 2: Archivo Histórico Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Tenerife
      • Código de Subentidad Territorial
        ES709
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        119.855 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        111.465,15 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 90911200 - Servicios de limpieza de edificios.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Provisional

    Garantía Requerida Definitiva

    Requisitos de participación de los licitadores

      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - La clasificación del empresario en el grupo, subgrupo y categoría referidos en el apartado 4.3 del PCAP.
      • Otros
        - La inscripción del empresario en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales, (con indicación expresa de los riesgos cubiertos, de su plazo mínimo de vigencia o fecha de vencimiento) por importe igual o superior al importe del presupuesto de licitación del lote que licite, si se licita a más de un lote el importe será la suma del presupuesto de licitación de los lotes a los que licite, para responder de los eventuales daños que pudieran ocasionarse dante la prestación del servicio en las instalaciones, dependencias, mobiliario, equipamiento de los archivos, y la documentación custodiada en ellos.
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos por importe igual o superior al importe del presupuesto de licitación del lote que licite, si se licita a más de un lote el importe será la suma del presupuesto de licitación de los lotes a los que licite.
      • Patrimonio neto
        - Patrimonio neto, al cierre del último ejercicio económico para el que esté vencida la obligación de aprobación de cuentas anuales, cuyo importe sea igual o superior al importe del presupuesto de licitación del lote que licite. Si se licita a más de un lote, el importe será la suma del presupuesto de licitación de los lotes a los que licite.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      DOCUMENTACIÓN GENERAL PARA LA LICITACIÓN DEL CONTRATO:Hoja-resumen en la que figuren los datos de la licitadora,Documento Europeo Único de Contratación (DEUC), debidamente cumplimentado y firmado.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      OFERTA ECONÓMICA Y PROPUESTA SUJETA A EVALUACIÓN POSTERIOR

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Evaluable mediante fórmulas y juicios de valor
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      PROPOSICIÓN SUJETA A EVALUACIÓN PREVIA

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación de la Bolsa de Horas.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 55
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Otras mejoras no incluidas en el PPT
        • Ponderación : 20

    • Se aceptará factura electrónica

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    Rectificaciones al Anuncio

    • Se añade información en
        Plazo de Ejecución
        • Duración
          1 Año(s)
    • Se añade información en
      • El servicio se prestará en las instalaciones de ambos Archivos Históricos Provinciales.
    • Donde se decía ' Viceconsejería de Cultura y Patrimonio Cultural del Gobierno de Canarias' ahora se dice ' Viceconsejería de Cultura y Patrimonio Cultural del Gobierno'
    • Donde se decía ' Gran Canaria' ahora se dice ' CANARIAS'
    • Donde se decía 'ES705' ahora se dice 'ES7'
    • Se añade información en
        Opciones y prórrogas
        • Descripción:
          El plazo previsto del contrato podrá prorrogarse por UN (1) AÑO más,
      • Plazo
        • Descripción:
          1 año
    • Donde se decía ' Gran Canaria' ahora se dice ' Tenerife'
    • Donde se decía 'ES705' ahora se dice 'ES709'
    • Se añade información en 'Se utilizará el pago electrónico'
    • Se añade información en
        Garantía Requerida
        • Tipo de Garantía
          Provisional
        • Porcentaje
          3 %
    • Se añade información en
        Garantía Requerida
        • Tipo de Garantía
          Definitiva
        • Porcentaje
          5 %
    • Se añade información en
        Requisitos de participación de los licitadores
      • Otros
        - La clasificación del empresario en el grupo, subgrupo y categoría referidos en elapartado 4.3 del PCAP.
      • Otros
        - La inscripción del empresario en el Registro Oficial de Licitadores y EmpresasClasificadas del Sector Público.
    • Se añade información en
        Preparación de oferta
        • Sobre
          1
        • Tipo de Oferta
          Documentación administrativa
        • Nº Lote:
          1
        • Nº Lote:
          2
        • Descripción
          DOCUMENTACIÓN GENERAL PARA LA LICITACIÓN DEL CONTRATO:Hoja-resumen en la que figuren los datos de la licitadora,Documento Europeo Único de Contratación (DEUC), debidamente cumplimentado y firmado.
    • Se añade información en
        Preparación de oferta
        • Sobre
          3
        • Tipo de Oferta
          Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
        • Nº Lote:
          1
        • Nº Lote:
          2
        • Descripción
          OFERTA ECONÓMICA Y PROPUESTA SUJETA A EVALUACIÓN POSTERIOR
    • Se añade información en
        Preparación de oferta
        • Sobre
          2
        • Tipo de Oferta
          Evaluable mediante fórmulas y juicios de valor
        • Nº Lote:
          1
        • Nº Lote:
          2
        • Descripción
          PROPOSICIÓN SUJETA A EVALUACIÓN PREVIA
    • Se añade información en
        Condiciones de adjudicación
    • Se añade información en
        • Se aceptará factura electrónica