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Documento de Pliegos

Número de Expediente 02.07.01.01 2024/56-SS_REYES
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-08-2024 a las 12:59 horas.

Suministro en régimen de alquiler, transporte, montaje y desmontaje de sillas y mesas para el desarrollo de pruebas selectivas del Ayuntamiento de san Sebastián de los Reyes

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    44.625 EUR.
  • Importe
    53.996,25 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    44.625 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Alquiler
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 39151000 - Mobiliario diverso.
    • 39150000 - Mobiliario y equipo diverso.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    abierto simplificado de tramitación reducida.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Iglesia, 7, 4ª planta
  • (28701)
    San Sebastián de los Reyes
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 916258838
  • Correo Electrónico
    contratacion@ssreyes.org

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 14/08/2024 a las 19:00
Dirección Postal
  • Plaza de la Iglesia, 7, 4ª planta
  • (28701)
    San Sebastián de los Reyes
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes
Dirección Postal
  • Plaza de la Iglesia, 7, 4ª planta
  • (28701)
    San Sebastián de los Reyes
    España

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes
Dirección Postal
  • Plaza de la Iglesia, 7, 4ª planta
  • (28701)
    San Sebastián de los Reyes
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 14/08/2024 a las 19:00
    • Observaciones: Observaciones: La preparación y presentación de ofertas se realizará haciendo uso exclusivamente de la herramienta que a tal efecto pone a disposición la plataforma de contratación del sector público a los licitadores. Recuerde no demorar el proceso de preparación y tenga en cuenta que el horario de soporte de la plataforma es L-J de 9 a 19 y V de 9 a 15 en la dirección licitacionE@hacienda.gob.es

Objeto del Contrato
: Suministro en régimen de alquiler, transporte, montaje y desmontaje de sillas y mesas para el desarrollo de pruebas selectivas del Ayuntamiento de san Sebastián de los Reyes

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro en régimen de alquiler, transporte, montaje y desmontaje, así como otros necesarios para la correcta puesta a disposición del mobiliario necesario (sillas y mesas) para la celebración de los exámenes a las distintas convocatorias de las plazas ofertadas por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.
  • Valor estimado del contrato
    44.625 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      53.996,25 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      44.625 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 39151000 - Mobiliario diverso.
    • 39150000 - Mobiliario y equipo diverso.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - La utilización de embalajes ecológicos para el suministro del mobiliario y la obligación por parte de la empresa contratista de realizar una separación de dichos embalajes para reciclaje en función de los distintos tipos de materiales utilizados durante el montaje y desmontaje del mobiliario (tales como plásticos, papeles, etc). (...)

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE