Objeto del Contrato
: Servicios postales de correspondencia certificada y notificaciones administrativas para la Diputación Provincial de Jaén y sus Organismos Autónomos
Descripción El objeto del presente pliego lo constituyen las condiciones para la prestación de los servicios postales de recogida, admisión, clasificación, entrega, tratamiento, curso, transporte y distribución de los envíos urbanos e interurbanos de cartas certificadas y notificaciones administrativas emitidas por la Diputación Provincial de Jaén, así como las prestaciones complementarias, adicionales o específicas que requieran los diferentes servicios, incluida la devolución de los envíos cuando no pueda efectuarse al entrega al destinatario.
Valor estimado del contrato 8.181.040,82 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
4.124.608,08 EUR.
- Importe (sin impuestos)
3.408.767,01 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecución Ver PPT
- Condiciones
Ver PPT
- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES616
Dirección Postal