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Número de Expediente SERV/ ABR_SMPL/AY/2022000027
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-04-2022 a las 08:59 horas.

Contrato de servicios para la Redacción del Proyecto de Acondicionamiento de las paradas del autobús urbano conforme a la propuesta de mejora del Plan de Reordenación del Transporte Urbano Colectivo de Calahorra, Dirección de obra y Coordinación de Seguridad y Salud, Expte. SERV/ABR_SMPL/AY/2022000027

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    13.576,55 EUR.
  • Importe
    16.427,63 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    13.576,55 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 18 Mes(es)
      • Observaciones: El contrato se desarrollará desde la fecha de su formalización hasta la liquidación de las obras objeto de Dirección Facultativa y Coordinación de Seguridad y Salud (redacción de proyecto 1,5 meses, Dirección de obra 3 meses y 1 de prórroga, plazo de garantía de las obras 1 año, el resto del plazo en varios trámites)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Lugar de ejecución
    ES230 La Rioja El que corresponde a la ejecución del contrato de obras vinculado.
  • Clasificación CPV
    • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : Sí
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Glorieta de Quintiliano, 1
    • (26500)
      Calahorra
      España
    • ES230
    Contacto
    • Teléfono
      941105052
    • Fax
      941146327
    • Correo Electrónico
      contratacion@ayto-calahorra.es

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Calahorra

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 29/04/2022 a las 13:30
    Dirección Postal
    • Glorieta de Quintiliano, 1
    • (26500)
      Calahorra
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Calahorra
    Dirección Postal
    • Glorieta de Quintiliano, 1
    • (26500)
      Calahorra
      España

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Calahorra
    Dirección Postal
    • Glorieta de Quintiliano, 1
    • (26500)
      Calahorra
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 29/04/2022 a las 13:30
      • Observaciones: Durante el plazo de 16 días naturales desde la publicación del anuncio en el perfil de contratante del Ayuntamiento de Calahorra (publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público). El plazo de presentación de proposiciones finalizará a las 13,30 horas de la fecha señalada excepto si fuese sábado, domingo o festivo, que pasará al siguiente día hábil.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre único

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 03/05/2022 a las 09:30 horas
    • El martes o jueves siguiente al de finalización del plazo de presentación de ofertas.
    Lugar
    • Servicio de Contratación, Casa Consistorial
    Dirección Postal
    • Glorieta de Quintiliano, s/n
    • (26500)
      Calahorra
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : Privado, por ser electrónica la licitación

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Contrato de servicios para la Redacción del Proyecto de Acondicionamiento de las paradas del autobús urbano conforme a la propuesta de mejora del Plan de Reordenación del Transporte Urbano Colectivo de Calahorra, Dirección de obra y Coordinación de Seguridad y Salud, Expte. SERV/ABR_SMPL/AY/2022000027

  • Valor estimado del contrato
    13.576,55 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      16.427,63 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      13.576,55 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
  • Plazo de Ejecución
    • 18 Mes(es)
      • Observaciones: El contrato se desarrollará desde la fecha de su formalización hasta la liquidación de las obras objeto de Dirección Facultativa y Coordinación de Seguridad y Salud (redacción de proyecto 1,5 meses, Dirección de obra 3 meses y 1 de prórroga, plazo de garantía de las obras 1 año, el resto del plazo en varios trámites)
  • Lugar de ejecución
    • El que corresponde a la ejecución del contrato de obras vinculado.
    • Condiciones
      Las que constan en el PPT
    • Subentidad Nacional
      La Rioja
    • Código de Subentidad Territorial
      ES230
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        No

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Se presentará junto con las facturas acreditativas de la prestación, justificación de que durante el proceso de desarrollo de la prestación se ha utilizado papel con sello FSC o certificación equivalente, y que los materiales utilizados susceptibles de reciclado se han depositado en contenedores independientes (se puede acreditar mediante declaración responsable).
      • Consideraciones de tipo social - Se presentará junto con las facturas acreditativas de la prestación, justificantes de pago efectivo de salarios a los trabajadores adscritos al servicio, de sus cuotas satisfechas a la Seguridad Social, así como de la retención practicada por IRPF e ingresada en la Agencia Tributaria. Esta obligación se puede acreditar mediante declaración responsable.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Para la redacción del proyecto y Dirección de obra se precisa de un especialista en proyectos de urbanización, que deberá acreditar el título de Arquitectura o Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, o titulación con competencias en la materia.
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - De conformidad con lo dispuesto en el artículo 159.4.a) todos los licitadores que se presenten a esta licitación deberán estar inscritos en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas clasificadas del Sector Público (ROLECSP), en la fecha final de presentación de ofertas. A estos efectos también se considerará admisible la proposición de licitador que acredite haber presentado la solicitud de inscripción en el correspondiente registro junto con la documentación preceptiva para ello, siempre que la solicitud sea de fecha anterior a la fecha final de presentación de las ofertas. La acreditación de esta circunstancia tendrá lugar mediante la aportación del acuse de recibo de la solicitud emitido por el correspondiente Registro y de una declaración responsable de haber aportado la documentación preceptiva y de no haber recibido requerimiento de subsanación.
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre único
    • Descripción
      La documentación administrativa y oferta económica mediante declaración responsable se presentará en un único sobre, que incluirá los documentos señalados en la cláusula 24 del PCAP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Coordinador de seguridad y salud
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 9
        • Expresión de evaluación : Se valorará la oferta del licitador que incorpore a un Coordinador de Seguridad y Salud diferente al Director de Obra.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 9
      • Experiencia profesional
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 42
        • Expresión de evaluación : Se valorará con 6 puntos por actuación de las indicadas, tanto en la redacción de proyectos como en la Dirección de Obra.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 42
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
        • Expresión de evaluación : Se valorará con 49 puntos la oferta más ventajosa, y el resto proporcionalmente conforme a la fórmula que se indica en la cláusula 19 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 49

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • No se permite

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No