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Anuncio de modificación de contrato

Número de Expediente 41/2022
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 19-07-2024 a las 19:45 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Real, 61
  • (49594)
    Manzanal de Arriba
    España
  • ES419
Contacto
  • Correo Electrónico
    aytomanzanal@aytomanzanalarriba.es

Objeto del Contrato
: Adecuación área administrativa edificio ubicado en la Calle Real nº 61 de Manzanal de Arriba

Modificación del contrato

  • Número de contrato 41/2024
  • Fecha de modificación 12/07/2024
  • Observaciones Alegación de falta de claridad en el pliego de prescripciones administrativas particulares que han inducido a un error y acuerdo por unanimidad de los Sres. Concejales en sesión celebrada el día 12 de Julio de 2.024 asistentes al acto en número de cinco de los siete que componen la Corporación, como órgano de contratación competente en la que se declara el interés público de la modificación solicitada por la Empresa ZAPAIN CONSTRUCCIÓN Y SERVICIOS S.L. y establecer el precio del contrato en la cantidad de 136.231,73 €uros, ya que es la única empresa que se presentó a la licitación de la obra de Adecuación del Edificio, y causar un perjuicio económico al Ayuntamiento, al no poder realizar la obra dado la falta de otros recursos económicos que permitan financiar la obra.
  • Número de modificación 1
  • Modificación del importe
    • Importe total de la modificación (sin impuestos) 9.231,34 EUR.
    • Importe total de la modificación (con impuestos) 11.169,93 EUR.
  • Importe total tras la modificación
    • Importe total (sin impuestos) 112.588,86 EUR.
    • Importe total (con impuestos) 136.232,52 EUR.
  • Modificación del plazo
    • 0 Año(s)
    • Plazo total tras la modificación
      0 Año(s)
  • Justificación de la Modificación Necesidad de modificación derivada de circunstancias que un poder adjudicador diligente no podrá prever [artículo 43, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/25/UE]
  • Descripción de la Modificación Alegación de falta de claridad en el pliego de prescripciones administrativas particulares que han inducido a un error y acuerdo por unanimidad de los Sres. Concejales en sesión celebrada el día 12 de Julio de 2.024 asistentes al acto en número de cinco de los siete que componen la Corporación, como órgano de contratación competente en la que se declara el interés público de la modificación solicitada por la Empresa ZAPAIN CONSTRUCCIÓN Y SERVICIOS S.L. y establecer el precio del contrato en la cantidad de 136.231,73 €uros, ya que es la única empresa que se presentó a la licitación de la obra de Adecuación del Edificio, y causar un perjuicio económico al Ayuntamiento, al no poder realizar la obra dado la falta de otros recursos económicos que permitan financiar la obra.

Condiciones iniciales del contrato

  • Clasificación CPV
    • 45000000 - Trabajos de construcción.
    • 45200000 - Trabajos generales de construcción de inmuebles y obras de ingeniería civil.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 17/06/2024
      al 30/09/2024
      • Observaciones: Escasa complejidad de la obra.
  • Lugar de ejecución
    • Obra ubicada en la Calle Real nº 61 de la localidad de Manzanal de Arriba.
    • Condiciones
      Según los pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y el Proyecto Técnico que constituye el Pliego de Prepscripciones Técnicas.
    • Subentidad Nacional
      Zamora
    • Código de Subentidad Territorial
      ES419
    • Dirección Postal
      • Calle Real nº 61
      • (49594)
        Manzanal de Arriba (Zamora)
        España

    Adjudicatario