- Técnicos o unidades técnicas
- El equipo técnico adscrito al proyecto debe estar compuesto al menos por cinco profesionales. El contratista designará a uno de ellos como Jefe de Proyecto y a otro como Responsable de Calidad
- Técnicos o unidades técnicas
- El equipo técnico deberá tener conocimientos y experiencia en los sectores que competen a la actividad municipal en la prestación de servicios básicos, relacionados con instalaciones municipales
- Técnicos o unidades técnicas
- El equipo técnico deberá tener conocimientos y experiencia en trabajos de campo para toma de datos referidos a infraestructuras y equipamientos locales, conocimiento en toma de datos mediante GPS, interpretación cartográfica
- Técnicos o unidades técnicas
- El equipo técnico deberá tener conocimientos y experiencia en uso de tablas en base datos, uso de aplicaciones windows, internet, ArcGIS, autocad
- Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
- Dispondrá de los siguientes medios técnicos especiales: Equipos informáticos y software para la gestión de la EIEL, Aplicativo para la validación y entrega de los datos alfanuméricos, Geolocalizador GPS de precisión submétrica
- Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
- El Jefe de Proyecto debe tener experiencia en elaboración y gestión de Encuesta de Infraestructura y Equipamientos Locales debiendo ser un técnico titulado de grado o equivalente en disciplinas afines o directamente relacionadas con la naturaleza trabajo